El cantante británico Pete Doherty fue encontrado en el lavabo de un avión con destino a la ciudad de Ginebra, junto a una aguja hipodérmica, comúnmente utilizada por los heroinómanos.
Pete Doherty está de gira con su nuevo disco en solitario "Grace/Wasteland", que está siendo todo un éxito entre sus fans.
La semana pasada debía ofrecer un concierto en la ciudad de Neuchatel en el marco del festival Festineuch, pero antes fue retenido unas horas en el aeropuerto, donde pagó una multa por, supuestamente, drogarse en el avión que le transportaba a la ciudad. Al parecer, las azafatas le encontraron en el suelo del lavabo tirado con la jeringuilla y avisaron a la Policía en tierra.
Según los testigos del avión, debieron llamar a la puerta del lavabo durante 20 minutos, ya que el cantante Pete Doherty no salía, y cuando, finalmente, decidió dejar entrar a los tripulantes de la cabina, estaba completamente desorientado.
Todavía no han trascendido los cargos que se le han imputado, pero tuvo que pagar una multa para poder cumplir con sus compromisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario