La cantante Edurne se ha trasladado a Inglaterra para trabajar en el que será el cuarto disco de su carrera desde que abandonara la academia de Operación Triunfo.
Edurne acaba de terminar su trabajo en el musical "Grease" y ha cogido las maletas para pasarse todo el verano inmersa en la producción de su nuevo disco. No se ha adelantado nada acerca del género, sin embargo se sabe que no serán versiones, sino que quiere volver a los registros que la cantante manejó en sus dos primeros CDs.
Edurne regresará a casa entre lo meses de Octubre y Noviembre para ultimar los retoques del disco y espera que salga a la venta antes de que finalice el año 2009.
Por otra parte, la cantante rubia, Edurne, ha colaborado en el primer disco infantil de "Pocoyó", con un tema titulado "Fiesta". Se podrá escuchar este mismo mes, pero en su web oficial ya está disponible la canción. También ha colaborado Edurne en la banda sonora de un cortometraje titulado "Cruce", en el que la propia cantante es la protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario