martes, 13 de septiembre de 2011

MILEY CYRUS MUESTRA SU TANGA




Hay una parte del público que parece no haberse dado cuenta de que, a sus dieciocho años de edad, la cantante y actriz Miley Cyrus, ya, es una mujer adulta. Por ello, cada vez que la artista Miley Cyrus se sale un poco del guión de niña buena, al que nos acostumbró, con su paso por la factoría Disney, con el papel protagonista de la popular serie televisiva "Hannah Montana", le llueven las críticas.
Ya hace tiempo que la estrella Miley Cyrus decidió abandonar su papel de "chica Disney", para representar el rol de chica adolescente "sexy", y la verdad es que la vocalista y actriz Miley Cyrus se lo ha tomado muy en serio.
Y, así, ha vuelto a suceder, tras haber sido publicada, por la propia intérprete Miley Cyrus, para llamar la atención de sus "fans", a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", una fotografía del tanga que llevará puesto, como dama de honor, durante la boda de su amiga Jen Talarico, integrante del grupo de baile de la propia cantante y actriz Miley Cyrus. Y, por si alguien pensaba que la solista y actriz Miley Cyrus acudiría a este señalado evento sin ropa interior, la propia cantante y actriz Miley Cyrus se ha encargado de despejar todas las dudas.
La intérprete Miley Cyrus será la dama de honor, en la boda de una amiga suya, y subió, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", una fotografía del tanga que le va a regalar a la novia, donde está escrito "Bridesmaid", que significa, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, "Dama de Honor".
Así pues, la solista y actriz Miley Cyrus nos ha enseñado su tanga, mediante una fotografía, publicada, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que ha despertado el escándalo, de tal modo que su último ataque al buen gusto y, al mismo tiempo, su último intento de provocación, ha consistido en colocar, sobre una mesa, junto a una copa de champán, lencería de color blanco, al más exótico y provocador estilo del tanga.
Esta ídolo juvenil, la cantante y actriz Miley Cyrus, quien debutara, en el mundo del cine, durante el pasado año 2.010, con su primera película de cine, titulada "The Last Song", escribió, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", un mensaje, en el que se leía “preparándome para la boda de @Jtalarico”.
La artista Miley Cyrus parece estar muy feliz, desde luego, por la boda de su amiga Jen Talarico, ya que no ha parado de publicar "tuits" sobre el tema, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", de los que el último era un mensaje en el que se leía ";) Preparando la boda de Jen Talarico". Pero la intérprete Miley Cyrus, también, ha disfrutado del amor, puesto que ha pasado un Verano muy romántico, en este año 2.011, con si actual pareja, el joven actor australiano Liam Hemsworth.
Al ver la imagen de la prenda íntima, junto a una copa de licor, junto con la inscripción "dama de honor", diversos medios de comunicación norteamericanos han puesto el grito en el cielo, acusando a la estrella Miley Cyrus de ser un mal ejemplo para sus "fans". En nuestra opinión, el público debería empezar a aceptar que la vocalista y actriz Miley Cyrus, ya, no es una estrella infantil...
Los principales medios de comunicación norteamericanos han criticado duramente a la cantante y actriz Miley Cyrus por mostrar, a sus seguidores, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", una fotografía de su ropa íntima y, más concretamente, de un tanga, por considerar que era poco apropiado mostrar imágenes de este tipo y más porque sus admiradores son, en su mayoría, adolescentes, menores de edad, esperando, quizás, que la artista Miley Cyrus sea una "niña Disney" durante toda su vida.

Al igual que varias celebridades de Hollywood, la meca del cine, la artista Miley Cyrus, también, ha dejado que su carrera artística crezca a raíz de escándalos. Fue, ya, durante el mes de Abril del año 2.008, cuando se filtraron, a través de internet, varias imágenes provocativas de la intérprete Miley Cyrus, en ropa interior y traje de baño, debido a un adolescente, que "hackeó" la cuenta personal de correo electrónico de "Gmail" de la estrella Miley Cyrus.
Luego, durante la ceremonia de entrega de los premios "Teen Choice Awards 2.009", la vocalista y actriz Miley Cyrus incitó un alboroto, en los medios de comunicación norteamericanos, con algunos espectadores, por criticar su ropa provocativa, además de por la inclusión de un "pole dance" breve, calificado como inadecuado, para su edad de, por aquel entonces, 16 años.
Pero la cereza del pastel sucedió durante el pasado año 2.010, cuando, a través de internet, el portal "T.M.Z." publicó un vídeo de la solista y actriz Miley Cyrus, realizándole un baile provocador al productor cinematográfico de su primera película de cine, titulada "The Last Song", Adam Shankman, por lo que, más tarde, su padre, el músico Billy Ray Cyrus, salió en defensa de su hija, la propia cantante y actriz Miley Cyrus, argumentando que, simplemente, se estaba divirtiendo y que era lo que la gente de su edad hacía.

Teniendo en cuenta que la estrella Miley Cyrus tiene, ya, casi, veinte años de edad, no deja de sorprender que sean, precisamente, los medios de comunicación estadounidenses quienes critiquen, por algo tan nimio, a la vocalista y actriz Miley, intérprete del famoso tema, titulado "Party in the U.S.A.", incluido en su minidisco o E.P., llamado "The Time of Our Lives".
Cierto es que la solista y actriz Miley Cyrus dió sus primeros pasos, en el mundo del espectáculo, cuando, solamente, tenía ocho años de edad, y, ya, a los catorce años de edad, su fama se hizo mundial, gracias a la popular serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney. Si una pequeña niña famosa andara haciendo cosas de mayores, como regalar un tanga a una amiga, se podría entender que alguien levantara la voz. Sin embargo, algunos sectores mediáticos parecen haber olvidado que el personaje protagonista de aquella famosa serie televisiva, llamada "Hannah Montana", producida por el canal televisivo "Disney Channel", es, en realidad, una cantante y actriz, llamada Miley Cyrus, y que, como el resto de los seres humanos mortales, se hace mayor, con el paso del tiempo.
Y es que hemos de tener en cuenta que ni siquiera se han visto imágenes de la artista norteamericana Miley Cyrus, con un tanga puesto, sino que, simplemente, se han visto instantáneas, que incluyen una mera y simple fotografía de la prenda íntima en cuestión... ¿Está mal que una niña acompañe a su madre, a una tienda, si, en dicha tienda, por ejemplo, se vende ropa interior?...
Los críticos con la conducta de la intérprete Miley Cyrus se quejan de que es un icono, para las adolescentes de los Estados Unidos de América y, también, de medio mundo y de que sus acciones podrían influenciar, negativamente, al resto de sus admiradoras... ¿Debe, entonces, esta chica estadounidense, llamada Miley Cyrus, vivir, durante el resto de su vida, como si tuviera diez años de edad?...
Lo cierto es que, guste o no, la estrella Miley Cyrus fue "niña Disney", pero, ya, no lo es. Como todos los artistas, la vocalista y actriz Miley Cyrus debe seguir y continuar su carrera profesional con independencia, sin dejarse influenciar, ahora sí, negativamente, por voces que, de alguna manera, intentan mermar su talento.
En cualquier caso, hay algunas personas que le tienen miedo a la vergüenza, mientras que otras personas prefieren mantenerse al margen de lo normal, pero todo parece indicar que, a la solista y actriz Miley Cyrus, no le importa lo que digan de ella.

Por lo pronto, la artista Miley Cyrus tiene pendientes varios proyectos, tras haber finalizado su participación en la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría "Disney", que le otorgó la fama y en la que daba vida a un personaje, que era una intérprete conocida como Hannah Montana.
Algunos de estos nuevos proyectos de la estrella Miley Cyrus son cinematográficos, mientras su carrera musical continúa estancada, entre los que destaca un nuevo filme, titulado "L.O.L.: Laughing Out Loud", junto a la consolidada actriz Demi Moore, que mantiene su estreno en secreto, pues, todavía, no se ha anunciado cuál será la fecha en la que se exihibirá en la pantalla grande de todo el mundo, dando vida a un personaje llamado Lola.
Por último, hemos de destacar otra cinta, denominada "So Undercover", en el que participará la vocalista y actriz Miley Cyrus, dando vida al personaje de Molly, que tiene, como fecha de probable estreno, a nivel mundial, el próximo Sábado, día 1 de Octubre de este año 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada