jueves, 9 de junio de 2011

EMINEM CALIFICA COMO "MARIMACHO" A LADY GAGA EN SU NUEVO SENCILLO



El nuevo y polémico sencillo, compuesto por el solista Eminem, se titulará "A Kiss", y se incluirá en la futura nueva producción discográfica, llamada "Hell: The Sequel", del dúo nortemamerciano Bad Meets Evil, que se publicará en formato de E.P. o minidisco, a partir del próximo Lunes, día 13 de Junio de este año 2.011, como primera fecha de lanzamiento prevista en algunos países, como es el caso del Reino Unido, bajo el sello discográfico "Shady Records" y bajo la compañía discográfica "Interscope Records", o de, por ejemplo, Alemania y Nueva Zelanda, aunque, en estos casos, bajo la compañía discográfica "Interscope Records" y bajo el sello discográfico "Universal".

De esta forma, el grupo Bad Meets Evil, encuadrado en el género musical "hip hop", es un dúo musical, integrado por el cantante Eminem y por el rapero Royce Da 5'9, constituyendo, así, un nuevo proyecto discográfico paralelo del intérprete Eminem.
Este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Hell: The Sequel", del dúo Bad Meets Evil, editado en formato de E.P. o minidisco, ha sido grabado durante la parte final del pasado año 2.010 y los inicios de este año 2.011, aunque el artista Eminem declaró que necesitó, para grabarse, un proceso de cinco o seis meses, según una entrevista concedida al canal radiofónico "Shade 45", que es de su propiedad.

Este proyecto discográfico, titulado "Hell: The Sequel", del grupo Bad Meets Evil, será publicado, en formato E.P. o minidisco, por la compañía discográfica "Shady Records", propiedad del artista Eminem, y por el sello discográfico "Interscope Records", con una duración total de 37 minutos y 18 segundos, en su edición estándar, y de 46 minutos y 7 segundos, en su edición "DeLuxe".

Este primer proyecto discográfico de debut, titulado "Hell: The Sequel", del dúo Bad Meets Evil, publicado en formato de E.P. o minidisco, ha contado con la producción ejecutiva de la propia estrella Eminem, junto con el intérprete Royce Da 5'9, como co-productor ejecutivo, coordinando la labor de los diferentes productores discográficos, que han intervenido en los diversos temas, como es el caso de los productores Mr. Porter, Bangladesh, Havoc, DJ Khalil, The Smeezingtons, Supa Dups, Sid Roams o Battle Roy.

El actor, cómico y rapero Mike Epps, así como el grupo Slaughterhouse y el cantante Bruno Mars aparecen como artistas invitados, en esta nueva producción discográfica, en formato de E.P. o minidisco, titulada "Hell: The Sequel", del dúo Bad Meets Evil, en la que, además, colabora la artista canadiense Liz Rodríguez, en tema titulado "Echo", incluido, como "bonus track", en la versión "DeLuxe Edition", y la intérprete Claret Jai, que, también, participa en el tema llamado "Above the Law" y en el corte denominado "Take From Me", así como el músico Sly Jordan, que deja su granito de arena en la interpretación de la canción titulada "Fast Lane", lanzada como primer sencillo oficial de presentación.


El dúo Bad Meets Evil comenzó a colaborar ​​en el año 1.999, cuando publicaron un primer sencillo, titulado "Nuttin' to Do", en formato single de doce pulgadas, junto con otras varias colaboraciones que se lanzaron al mercado durante el mismo año 1.999.

Mientras tanto, el grupo D12, al que pertenecía el cantante Eminem, durante los primeros años de la década de los años 2.000, alcanzó la fama, a nivel internacional, lo que provocó una pelea entre los dos componentes del dúo Bad Meets Evil, el artista Eminem y el rapero Royce Da 5'9, resultando que la colaboración se acaba y, por ambas partes, deciden que sus carreras musicales respectivas deben tomar caminos separados.

Sin embargo, la disputa, entre la estrella Eminem y el intérprete Royce Da 5'9, en el seno del dúo Bad Meets Evil, se convirtió en una rivalidad pública, que acabaría enfrentando al músico Royce Da 5'9 y a la banda D12, a la que pertenecía el vocalista Eminem, lo cual desembocó en la publicación de tres pistas, compuestas e interpretadas por el rapero Royce Da 5'9, que iban dirigidas al grupo D12, calificándolo de formas poco agradables.

Después de las alusiones desagradables, en los diferentes temas, se intercambiaron, por ambas partes, el rapero Royce Da 5'9 y Proof, el antiguo miembro de la formación D12, conciliaron sus diferencias, antes de la muerte del músico Proof, acaecida en el año 2.006.

Dos años más tarde, el cantante Royce Da 5'9 fue presentado en un nuevo trabajo discográfico del conjunto D12, titulado "Return of the Dozen: Vol. 1", editado en el mismo año 2.008, y, también, se unió a la agrupación D12, en su siguiente gira, que discurrió por el continente europeo y por Canadá.

Posteriormente, aparecieron rumores, a finales del año 2.009, en relación al hecho de que el artista Royce Da 5'9 y el grupo Slaughterhouse podrían haber firmado con la compañía discográfica "Shady Records", propiedad de la estrella Eminem, cuando los miembros de la banda Slaughterhouse, como los músicos Joel Ortiz, Crooked I y Joe Budden, así como el propio intérprete Royce Da 5'9, que, también, formaba parte del conjunto Slaughterhouse, aparecieron, junto al vocalista Eminem, en el videoclip musical oficial de su tema, titulado "Forever", incluido en la reedición especial de su disco de estudio, llamada "Relapse: Refill", e interpretada con la colaboración del cantante Drake, del rapero Lil' Wayne y del artista Kanye West.

Después de varios meses de especulaciones y anticipaciones, el intérprete Eminem anunció, durante el pasado mes de Enero de este año 2.011, que había contratado, oficialmente, a la formación Slaughterhouse, para su compañía discográfica "Shady Records", de modo que la información completa se presentaría en la edición del mes de Marzo de este mismo año 2.011, de la revista "XXL Magazine".

Fue durante el pasado año 2.010, cuando el cantante Eminem comenzó a colaborar con el rapero Royce Da 5'9, en su nuevo proyecto discográfico, bajo el nombre artístico de Bad Meets Evil, que se publicaría en formato de E.P. o minidisco y que se titularía "The Hell: Sequel", aunque el dúo Bad Meets Evil, ya, se había formado en el año 1.999, como hemos visto, y, ahora, se había vuelto a reunir para la futura publicación de este nuevo trabajo discográfico, llamado "The Hell: Sequel", habiéndose confirmado que se estrenaría durante el próximo Martes, día 14 de Junio de este año 2.011, como fecha de salida a tiendas en los Estados Unidos de América, donde se publicaría bajo el sello discográfico "Shady Records" y bajo la compañía discográfica "Interscope Records".

Posteriormente, esta nueva producción discográfica, titulada "The Hell: Sequel", del dúo Bad Meets Evil, se publicará, en formato E.P. o minidisco, también, en los restantes países, empezando por Australia, durante el próximo Viernes, día 17 de Junio de este año 2.011.

La reconciliación, por tanto, entre el artista Eminem y el intérprete Royce Da 5'9 es, ya, un hecho que nadie duda, y, además, el rapero Eminem, ya, colaboró en el primer sencillo de presentación, titulado "Writer's Block", del nuevo trabajo discográfico del cantante Royce Da 5'9, llamado "Success in Certain", que se lanzó, como sencillo oficial, durante el pasado Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011, en las principales emisoras radiofónicas, y que fue publicado, oficialmente, para su venta, a partir del pasado Viernes, día 8 de Abril de este año 2.011, aunque habrá que esperar hasta el próximo Martes, día 26 de Julio de este año 2.011, para la publicación de este nuevo disco de estudio del artista Royce Da 5'9, como solista, denominado "Success in Certain".

El propio intérprete Royce Da 5'9 declaró que fue él quien se acercó a la estrella Eminem, para buscar su colaboración en este nuevo sencillo, titulado "Writer's Block", como primer single de presentación de su nuevo álbum en solitario, llamado "Success in Certain", lo que, finalmente, constituiría el origen del trabajo en común de ambos músicos, el vocalista Eminem y el solista Royce Da 5'9, en este dúo, denominado Bad Meets Evil, como proyecto musical conjunto.


Pues bien, ya, durante el pasado mes de Noviembre del año 2.010, se filtraron, a través de internet, dos temas, pertenecientes a este nuevo lanzamiento discográfico del dúo Bad Meets Evil, titulado "Hell: The Sequel", en formato de E.P. o minidisco, y, en concreto, se publicó el tema llamado "Echo" y el sencillo denominado "Living Proof", lo que causó muchas especulaciones, entre los "fans", acerca del próximo proyecto discográfico del grupo Bad Meets Evil. Más tarde, se hizo público que estos dos temas, filtrados a través de internet, que fueron la canción titulada "Echo" y el sencillo llamado "Living Proof", de la banda Bad Meets Evil, serían incluidos en la versión "DeLuxe Edition", como "bonus tracks", de este nuevo trabajo discográfico denominado "Hell: The Sequel".

Sin embargo, durante el pasado Lunes, día 25 de Abril de este año 2.011, se acabaron todas las especulaciones, pues se confirmó la futura publicación de nuevo proyecto discográfico del dúo Bad Meets Evil, en formato de E.P. o minidisco, y, más tarde, durante el pasado Lunes, día 2 de Mayo de este año 2.011, se confirmó el título de este nuevo E.P. o minidisco, que se llamaría "Hell: The Sequel".

El título de este nuevo disco de estudio de la formación Bad Meets Evil, llamado "Hell: The Sequel", es, en realidad, una referencia directa a una anterior colaboración del cantante Eminem y el rapero Royce Da 5'9, a través de este dúo, conocido como Bad Meets Evil, que se incluyó en el disco de estudio del artista Eminem, titulado "The Slim Shady L.P.", en su décimonoveno corte, denominado, precisamente, "Bad Meets Evil", en el que se pone fin a la canción, diciendo algo así como "nos vemos en el infierno, para la secuela, Bad Meets Evil".


Pues bien, este lanzamiento discográfico, en forma de E.P. o minidisco, del conjunto Bad Meets Evil, titulado "Hell: The Sequel", ha sido conocido "on-line", a través de internet, básicamente, con una recepción, en general, positiva, por parte de la comunidad de internautas, presentando un "track-list" variado, con el siguiente contenido completo de canciones, en su edición estándar:

01.- "Wellcome to Hell".

02.- "Fast Lane" (featuring Sly Jordan) (Primer sencillo oficial de presentación).

03.- "The Reunion".

04.- "Above the Law" (featuring Claret Jai).

05.- "I'm On Everything" (featuring Mike Epps).
06.- "A Kiss" (Tercer sencillo oficial de anticipo).

07.- "Lighters" (featuring Bruno Mars) (Segundo sencillo oficial de adelanto).
08.- "Take From Me" (featuring Claret Jai).
09.- "Loud Noises" (featuring Slaughterhouse).

Además, en la edición "DeLuxe" de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Hell: The Sequel", publicado en formato de E.P. o minidisco, del grupo Bad Meets Evil, se incluirán, como "bonus tracks", según hemos señalado anteriormente, las siguientes dos pistas adicionales:

10.- "Living Proof".

11.- "Echo" (featuring Liz Rodríguez).

Como curiosidad, podemos decir que el tercer corte, titulado "The Reunion", de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Hell: The Sequel", del dúo estadounidense Bad Meets Evil, publicado en forma de E.P. o minidisco, es una canción que contiene un "sample" del tema denominado "Bagpipes from Baghdad", original del propio rapero Eminem, que se incluyó, inicialmente, en su disco de estudio, titulado "Relapse", publicado en el año 2.009.

Igualmente, como curiosidad, podemos añadir que el noveno y último corte, titulado "Loud Noises", de la edición estándar de este nuevo álbum, llamado "Hell: The Sequel", del grupo Bad Meets Evil, editado en formato de E.P. o minidisco, es una canción que contiene otro "sample", aunque, en este caso, extraido de la conocida película de cine, denominada "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy", estrenada en el año 2.004.

Por último, como curiosidad, podemos destacar que el décimo corte y primero de la edición "DeLuxe", titulado "Living Proof", de esta nueva producción discográfica, llamada "Hell: The Sequel", de la banda Bad Meets Evil, lanzado en formato de E.P. o minidisco, es un sencillo que contiene otro "sample", correspondiente al famoso tema, denominado "Funky Drummer", del legendario intérprete James Brown, publicado, en formato sencillo, en el año 1.970, y, más tarde, incluido en el lanzamiento discográfico, titulado "In the Jungle Groove", recopilatorio de grandes éxitos del artista James Brown, que se editó en el año 1.986.


Pues bien, el primer sencillo de presentación de este nuevo disco de estudio, titulado "Hell: The Sequel", publicado en formato de E.P. o minidisco, de la banda Bad Meets Evil, fue el tema llamado "Fast Lane", coproducido por la propia estrella Eminem, con la colaboración del productor discográfico Supa Dups, y publicado durante el pasado Martes, día 3 de Mayo de este año 2.011, para su distribución y venta "on-line", en formato digital, mediante descarga, a través de internet, habiéndose publicado, también, su videoclip musical oficial, durante el pasado Miércoles, día 8 de Junio de este año 2.011, al mediodía, en la costa este de los Estados Unidos de América.

Más tarde, el vocalista Eminem y el solista Royce Da 5'9, como miembros del dúo Bad Meets Evil, interpretaron, en directo, el segundo sencillo oficial de anticipo de este nuevo álbum, titulado "Hell: The Sequel", publicado en formato de E.P. o minidisco, en el "Bonnaroo Music & Arts Festival", habiéndose programado su lanzamiento, como sencillo oficial, en las principales cadenas radiofónicas, a partir de este Martes, día 14 de Junio del año 2.011.


Y, ahora, nos llega el nuevo sencillo del rapero Eminem, como miembro del dúo Bad Meets Evil, titulado "A Kiss" e incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Hell: The Sequel", publicado en formato de E.P. o minidisco, que promete crear controversia con los seguidores de la cantante Lady GaGa, pues hace revivir, de nuevo, los rumores sobre el supuesto hecho de que la artista Lady GaGa es hermafrodita, calificándola, además, como "marimacho" o como "hombre-mujer".

Debemos empezar diciendo que el intérprete Eminem nos encanta a todos y creemos que su voz, sus ritmos y sus versos son magníficos... Es más: es posible afirmar que hubo un antes y un después de la llegada de la estrella Eminem, al género musical "rap". Dicho esto, también, creemos que el músico Eminem se equivoca mucho, en algunas de sus ideologías más radicales, de corte racista y homofóbico... ¿Quién ha sido su última víctima?... Pues nada más y nada menos que la diva Lady GaGa.

Así, el chico malote del género musical "rap", el vocalista Eminem, acaba de lanzar al mercado su nuevo sencillo, titulado “A Kiss”, que forma parte de su proyecto musical alternativo, consistente en un dúo, llamado Bad Meets Evil, formado junto al solista Royce Da 5’9, y que se incluye en su futuro nuevo álbum, llamado "Hell: The Sequel", que, como venimos diciendo, se publicará en formato de E.P. o minidisco.

Así, la estrella Eminem canta, en su nueva canción, titulada "A Kiss", procedente del futuro nuevo álbum del dúo Bad Meets Evil, del que forma parte el propio cantante Eminem, llamado "Hell: The Sequel", que se publicará en formato de E.P. o minidisco, metiéndose con la cantante Lady GaGa y haciendo mención, de un modo muy bajo y despectivo, a su supuesto hermafroditismo, de modo que la letra contiene perlitas tan desagradables como "tell Lady GaGa, she can quit her job, at the post office; she’s still a male lady", que significa, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, algo así como "díganle a Lady GaGa que puede renunciar a su trabajo, en la oficina postal, porque, aún, sigue siendo un 'marimacho'", añadiendo que, "todavía, es un 'hombre-mujer'. No follaría con ella, con su polla: ése es el veredicto”... Patético...

De esta forma, el músico Eminem califica, a la intérprete Lady GaGa, como "marimacho", en su nuevo sencillo, titulado "A Kiss", extraido del futuro nuevo primer disco de estudio, denominado "Hell: The Sequel" y publicado en formato de E.P. o minidisco, en colaboración con el artista Royce Da 5'9, bajo el nombre artístico de Bad Meets Evil, además de hablar sobre su supuesto hermafroditismo.


Y es que la rumorología, sobre su presunto hermafroditismo, lo creó la propia diva Lady GaGa, al afirmar, durante la presentación que ofreció en el "Open Air Festival", de la localidad de Glastonbury (Inglaterra, Reino Unido), durante el Verano del año 2.009, que "no es algo de lo que me tenga que avergonzar; simplemente, es algo que no voy contando, a todo el mundo, por ahí. Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene, que, en realidad, no interfiere en mi vida cotidiana, para nada. Si no he hablado de ellos, hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mí".

Sin embargo, este rumor, sobre el supuesto hermafroditismo de la vocalista Lady GaGa, más tarde, sería desmentido.

Al ser entrevistada, la cantante Lady GaGa, por la periodista Bárbara Walters, en su programa televisivo especial anual, retransmitido por la cadena televisiva "A.B.C. News", y denominado "10 Most Fascinating People", es decir, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, las "10 Personas Más Fascinantes" del año 2.009, la propia artista Lady GaGa rechazó la afirmación de que ella era hermafrodita, calificándola como una leyenda urbana.

De hecho, en esta entrevista, realizada a la intérprete Lady GaGa, por la periodista Bárbara Walters, en su programa televisivo especial anual, retransmitido por la cadena televisiva "A.B.C. News" y llamado "10 Most Fascinating People", durante el año 2.009, la propia estrella Lady GaGa afirmó, en respuesta a ciertas preguntas sobre esta cuestión, que, "al principio, fue muy extraño y todo el mundo decía 'esto es, realmente, una historia'. Pero, en cierto sentido, me retratan de una manera muy andrógina y me encanta la androginia".


Realmente, siempre, se ha respetado al artista Eminem, como artista, y, siempre, se ha pensado que las letras de sus canciones son más radicales que su propia personalidad. Pero lo cierto es que si quieres ser polémico, hoy en día, tienes que meterte con la estrella del momento, la diva Lady GaGa,... tan simple como eso. No podemos creer que el chico, el rapero Eminem, sea tan indeseable como las frases que escupe, en sus composiciones, o, al menos, no queremos creerlo, porque, entonces,… qué pena.

Por cierto que, en este nuevo tema, titulado “A Kiss”, del dúo Bad Meets Evil, compuesto por el propio músico Eminem, como tercer sencillo de adelanto de su futura producción discográfica, denominada "Hell: The Sequel", también, el propio vocalista Eminem, cita a la solista Katy Perry, en una de sus frases, y al joven cantante canadiense Justin Bieber, justo a continuación, en una rima que dice algo así como “dile a Katy Perry que él (Shady) va pegado a su cola; a él no le importa lo que Bieber esté haciendo”… Como veis, estos dos artistas del género musical "pop teen", el intérprete Justin Bieber y la estrella Katy Perry, se salvan, bastante, de los insultos del rapero Eminem, aunque el simple hecho de ser citados, en esta canción, llamada "A Kiss", ya, les debe sobrar,... seguro que sí.

No es la primera vez que el polémico intérprete Eminem ha tenido enfrentamientos con otros artistas, pues, ya, anteriormente, la estrella Eminem tuvo conflictos con la diva Mariah Carey, con la estrella Britney Spears y con la vocalista Christina Aguilera, además de, incluso, con el "Rey del Pop", el astro Michael Jackson, a las que no dudó en atacar en las letras de sus controvertidas canciones.


Os dejo este nuevo tema, al completo, para que podáis escucharlo y juzgar por vosotros mismos. Ya puedes escuchar, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=nB3fBHLQBQE, este nuevo sencillo, titulado "A Kiss", del solista Eminem, interpretado con la colaboración del rapero Royce Da 5'9, dado que ambos forman el dúo Bad Meets Evil, correspondiente a su futuro nuevo primer lanzamiento discográfico de debut, llamado "Hell: The Sequel", que se publicará en formato de E.P. o minidisco.

¿Qué os parece la letra?... Fuerte, ¿verdad?... La pregunta es... ¿Vosotros creéis que el vocalista Eminem es así, realmente, o que, por el contrario, son estrategias de "márketing", puro y duro, para seguir siendo "el más malo de los malos"?... ¿Vende más un rapero, según lo radicales y agresivas que sean sus letras?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario