miércoles, 5 de enero de 2011

KELLY CLARKSON YA TIENE NUEVO ÁLBUM

Esta cantante y actriz, la artista Kelly Clarkson, de 28 años de edad, originaria de la localidad de Fot Worth (Texas, EE.UU.), donde nació, el día 24 de Abril de 1.982, ha conseguido, con su toque de música "rock", alcanzar la popularidad, desde su debut musical, con su primer trabajo discográfico, titulado "Thankful", publicado durante el año 2.003, siendo su primer gran sencillo aquel tema, llamado "A Moment Like This".
La intérprete Kelly Clarkson saltó a la fama, al ser elegida como ganadora de la primera temporada del famoso programa concurso televisivo, denominado "American Idol", equivalente al programa concurso televisivo español, llamado "Operación Triunfo", emitido por la cadena televisiva estadounidense "FOX", y, posteriormente, gracias a su primera gran producción discográfica de debut, titulada "Thankful".
Y fue, justo, desde ese momento, cuando la carrera musical de la intérprete norteamericana Kelly Clarkson comenzaba a tomar forma. Durante el año 2.004, la estrella Kelly Clarkson volvió a debutar, en el mundo de la música, con su segundo lanzamiento discográfico, titulado "Breakaway", que fue multi-platino, ya que consiguió la certificación de un séxtuple "Disco de Platino", en los Estados Unidos de América, aunque estuvo más orientado hacia el género músical "pop", mientras que, más tarde, su tercer proyecto discográfico, llamado "My December", publicado durante el año 2.007, con un estilo musical más "rock", se posicionó en el puesto número dos de la lista "U.S. Billboard Hot 200 Chart".
Actualmente, durante el año 2.009, la vocalista Kelly Clarkson publicó su cuarto trabajo discográfico de estudio, titulado "All I Ever Wanted". Ahora, durante este año 2.011, la estrella Kelly Clarkson nos traerá su quinto disco de estudio, aún sin título, ni, tampoco, con fecha confirmada de lanzamiento al mercado.
Ya, durante el mes de Noviembre del año 2.009, la cantante Kelly Clarkson concedió una entrevista, a la publicación digital de la famosa cadena televisiva musical especializada "M.T.V.", a través de internet, en la dirección de internet "MTV.com", donde afirmó que la propia artista Kelly Clarkson, ya, estaba escribiendo las canciones, para su próxima quinta producción discográfica de estudio, confesando, además, que esperaba lanzarlo al mercado a finales del año 2.010.
Después de numerosos rumores, la intérprete Kelly Clarkson realizó unas declaraciones, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", diciendo que era posible que el productor discográfico Howard Benson produjera algunas canciones, de este próximo lanzamiento discográfico, de la estrella Kelly Clarkson, de cara a su próxima grabación. De hecho, el productor discográfico Howard Benson, ya, ha producido varias canciones para el anterior proyecto discográfico de la vocalista Kelly Clarkson, titulado "All I Ever Wanted".
La propia solista Kelly Clarkson ha anunciado, posteriormente, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", que su quinto trabajo discográfico, probablemente, será lanzado a principios del año 2.011, añadiendo, además, que su primer sencillo de presentación se publicaría, ya, durante el mes de Enero del año 2.011, e, incluso, añadiendo que dos duetos podían incluirse en este futuro nuevo disco, de la cantante Kelly Clarkson.
Luego, durante el pasado Sábado, día 23 de Octubre de este año 2.010, la artista Kelly Clarkson declaró, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", que estaba trabajando con el cantante, compositor y productor discográfico Greg Kurstin.
Lo único que nos ha adelantado, la vocalista Kelly Clarkson, sobre este futuro quinto álbum, en su carrera musical, y que, ya, circula, a través de internet, mediante el portal "YouTube", es uno de sus temas, que es la canción llamada "You Still Won't Know What's It Like", cuya interpretación en directo, en el evento benéfico, denominado "A Night for Hope", en la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), está reflejada en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=dbuhCGmsl8c.
En unas declaraciones realizadas, con motivo de su participación en un concierto benéfico, que fue el evento denominado "A Night for Hope", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Una Noche para la Esperanza", realizado en la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), la propia solista estadounidense Kelly Clarkson estrenó una nueva canción, titulada "You Still Won't Know What's It Like", que es el primer sencillo de presentación de su futura nueva producción discográfica de estudio, asegurando que “es tan impresionante, que no necesita ni letras, ni música”.
Así pues, parece bastante seguro que la cantante norteamericana Kelly Clarkson, ya, tiene un nuevo lanzamiento discográfico preparado y que todo el trabajo está terminado. Poco más se sabe sobre este nuevo proyecto discográfico de la artista Kelly Clarkson, salvo que su nuevo trabajo discográfico podría incluir algún dueto, con la colaboración de algún famoso intérprete, además del hecho de que su tema preferido, en su nuevo álbum, es una canción llamada "You Love Me".
Algunos de los éxitos más notables, de la carrera musical de la estrella Kelly Clarkson, son, por ejemplo, el tema titulado "Miss Independent", que fue coescrito por la diva Christina Aguilera, perteneciente a su primer disco de debut, llamado "Thankful", publicado en el año 2.003, o, por ejemplo, el tema titulado "Since U Been Gone", la canción llamada "Behind These Hazel Eyes" o el sencillo denominado "Because of You", todos ellos incluidos en su segunda producción discográfica, titulada "Breakaway", publicada en el año 2.004, así como, por ejemplo, el tema llamado "Never Again", extraído de su tercer lanzamiento discográfico, denominado "My December", editado en el año 2.007, además de la canción titulada "Already Gone" y de, muy especialmente, el sencillo llamado "My Life Would Suck Without You", procedentes de su cuarto y, hasta la fecha, último proyecto discográfico, denominado "All I Ever Wanted", lanzado al mercado en el año 2.009.
Se calcula que la vocalista Kelly Clarkson ha logrado vender, aproximadamente, más de veintidós millones de copias de sus trabajos discográficos, en todo el mundo, ganando, además, durante el año 2.006, dos "Premios Grammy de la Música 2.006", en la categoría de "Mejor Álbum Pop Vocal del Año 2.006", por su segundo disco, titulado "Breakaway", y en la categoría de "Mejor Interpretación Pop Vocal Femenina del Año 2.006", por su interpretación del tema llamado "Since U Been Gone", incluido, precisamente, en este segundo álbum de su carrera musical, denominado "Breakaway".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada