martes, 4 de enero de 2011

DANI MARTÍN Y MAXI IGLESIAS SUDAN JUNTOS LA CAMISETA

En Navidad, los famosos muestran sus facetas más altruistas. Una buena causa y la pasión por el fútbol han unido, durante este pasado fín de semana, del pasado Sábado, día 18 de Diciembre de 2.010, y del pasado Domingo, día 19 de Diciembre de 2.010, al cantante Dani Martín, vocalista del grupo El Canto del Loco, y a otros rostros conocidos, como el artista David Bustamante, el actor Maxi Iglesias y el presentador Gonzalo Miró, que, juntos, jugaron un partido de fútbol, para recaudar fondos, destinados a las actividades de la "Fundación 5P Menos".
Así pues, el intérprete Dani Martín, solista de la banda El Canto del Loco, el músico David Bustamante, el actor Maxi Iglesias y el presentador Gonzalo Miró, entre otros famosos, sudaron juntos la camiseta, pues, como rostros muy conocidos que son, participaron en un partido de fútbol benéfico, para recaudar fondos a favor de la "Fundación 5P Menos".
Así, la estrella Dani Martín, líder de la formación El Canto del Loco, cierra un magnífico año 2.010, que es el año en el que ha debutado como cantante, en solistario. Para el próximo año 2.011, el artista Dani Martín, miembro del conjunto El Canto del Loco, ha comentado que lo único que desea es que, dado que “el año que viene va a ser jodido para todo el mundo,... yo pido equilibrio y salud, para toda la peña, y que seamos más positivos todos,... Nada más”.
El intérprete Dani Martín, integrante de la agrupación El Canto del Loco y originario de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), continuará, durante el nuevo año 2.011, presentado su primer trabajo discográfico de debut en solitario, titulado "Pequeño", cuya gira pasará por los siguientes escenarios, en las fechas cerradas, que exponemos, a continuación:
- Martes, día 4 de Enero del año 2.011: Carpa Espacio "R", en la localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 28 de Enero del año 2.011: Málaga Auditorium Club, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Viernes, día 4 de Febrero del año 2.011: Vela Principal de las Decennals (Vela Gran), en la localidad de Valls (Tarragona, Cataluña).
- Viernes, día 11 de Febrero del año 2.011: La Casilla, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Viernes, día 19 de Febrero del año 2.011: Sala Multiusos del Auditorio, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Viernes, día 26 de Febrero del año 2.011: Caseta Municipal, en la localidad de Pozoblanco (Córdoba, Andalucía).
- Sábado, día 5 de Marzo del año 2.011: Palacio de los Deportes, en la ciudad de Granada (Andalucía).
- Viernes, día 11 de Marzo del año 2.011: Edificio Multiusos Sánchez Paraíso, en la ciudad de Salamanca (Castilla y León).
- Sábado, día 23 de Abril del año 2.011: en un lugar por determinar, en la ciudad de Almería (Andalucía).
- Sábado, día 16 de Julio del año 2.011: Son Fusteret, en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario