miércoles, 10 de noviembre de 2010

SEGUIDORES DE TAKE THAT COLAPSAN INTERNET PARA COMPRAR ENTRADAS

El retorno de la formación original del grupo Take That es, ya, una realidad. Durante la década de los años noventa, los chicos de la banda Take That causaron estragos, entre los adolescentes de medio mundo, vendiendo unos veinticinco millones de ejemplares, de todos sus trabajos discográficos, tan sólo, en el período comprendido entre el año 1.991 y el año 1.996, y dando la vuelta al mundo, en una gira, prácticamente, permanente de conciertos.
La separación del cantante Robbie Williams, respecto del resto de los miembros del conjunto Take That, fue un duro golpe, para sus seguidores, pero, casi, se puede decir que fue algo natural. En el seno de la agrupación Take That, por aquéllos años, la rivalidad entre dos de sus integrantes, el artista Robbie Williams y el intérprete Gary Barlow, iba en aumento, por lo que la catarsis del grupo Take That fue lógica y, al final, la estrella Robbie Williams hizo las maletas y abandono al resto de los componentes de la formación Take That, iniciando un exitosa carrera musical, en solitario.
Todo el morbo que recorre la historia del conjunto británico Take That ha tenido muy ocupada a la opinión pública mundial, pero, sobre todo, desde que se supo que los antiguos compañeros, que integraban la formación original de la agrupación Take That, iban a reunirse, de nuevo, para resurgir de sus cenizas.
En otras palabras: desde que se conoció que el músico Robbie Williams volvía al conjunto Take That, la "boyband", la agrupación Take That y todos sus componentes han estado en boca de todo el mundo.
La respuesta del público ha sido impresionante. Las primeras entradas, para los catorce conciertos, inicialmente programados, en Gran Bretaña, del grupo Take That, se pusieron a la venta durante el pasado Viernes, día 29 de Octubre de 2.010, y la banda Take That marcó un "récord" histórico de ventas de "tickets", durante todo el fín de semana.
La gran demanda de entradas, para asistir a los primeros directos de la formación Take That, tras la reunión de sus miembros originales, con el regreso del vocalista Robbie Williams, incluso, colapsó las diferentes páginas web, que, a través de internet, vendían las entradas, y saturó las líneas telefónicas, donde se suministraban los "tickets".
Los seguidores del grupo británico Take That se han quejado, después de que tuvieran grandes problemas, para comprar entradas, para ver, en directo, al cantante Robbie Williams, de gira, con la banda de música "pop" Take That, por primera vez, desde hace dieciséis años.
Una demanda de entradas, sin precedentes, superó a las agencias encargadas de la venta de los "tickets", por lo que muchos admiradores no consiguieron entrar, a través de internet, en las páginas web de venta de entradas, ni, tampoco, pudieron contactar, telefónicamente, según informó, durante el pasado Viernes, día 29 de Octubre de 2.010, la cadena televisiva británica "B.B.C.".
"¡Comprar entradas es una pesadilla!", escribió una admiradora de la formación británica Take That, llamada Louise.
A través de internet, las páginas web oficiales de las agencias encargadas de la venta de las entradas, para los conciertos de la gira del conjunto Take That, como la agencia "Ticketmaster", la agencia "See Tickets", la agencia "Ticketline" y la agencia "The Ticket Factory", quedaron colapsadas, ante la demanda de entradas, que fueron puestas a la venta, a primera hora de la mañana.
La agencia de venta de entradas, denominada "Ticketmaster", señaló que recibieron más de veinte millones de visitas, durante el primer día que se pusieron a la venta los "tickets", para asistir a los directos del conjunto Take That, de forma que la demanda de entradas, para los conciertos de la gira de la agrupación Take That, era, al menos, el doble de lo que se vivió, durante la pasada Primavera del año 2.009, para los conciertos del regreso a los escenarios del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, en el Auditorio "O2 Arena", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Cientos de seguidores del grupo Take That, también, han hecho cola, en las taquillas del recinto, mientras que la compañía de telecomunicaciones "B.T." dijo que la cadena nacional de telefonía "British Telephone (B.T.)" había recibido entre tres y cuatro veces el número habitual de llamadas telefónicas.
Un portavoz de la banda Take That instó a que los seguidores de la propia formación musical británica Take That sean pacientes. "La demanda masiva de esta mañana ha provocado un colapso, en las líneas de teléfono y de internet, mientras que los vendedores de entradas se han esforzado, por hacer frente a la cantidad de personas, que intenta adquirir entradas de Take That", indicó el conjunto Take That, en un comunicado oficial de prensa.
"Sin embargo, los vendedores de entradas confían en poder procesar todas las peticiones, por lo que pedimos a los seguidores que sigan intentándolo", añadieron los chicos de la agrupación Take That.
El grupo británico Take That ha anunciado fechas en la localidad de Sunderland (Inglaterra, Reino Unido), en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), en la población de Cardiff (Gales, Reino Unido), en la ciudad de Dublín (Irlanda), en la localidad de Glasgow (Escocia, Reino Unido), en la ciudad de Birmingham (Inglaterra, Reino Unido) y en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), durante los meses de Mayo, Junio y Julio del próximo año 2.011.
El solista Gary Barlow, miembro de la banda Take That, expresó su sorpresa, ante esta situación, asegurando que todos los integrantes de la formación Take That se quedaron sin palabras, al enterarse del caos por conseguir entradas, para sus conciertos. Por este motivo, los chicos del conjunto Take That, rápidamente, anunciaron otros once conciertos, en el mismo país, en el Reino Unido, pero las nuevas entradas, una vez puestas a la venta, duraron, exactamente, no más de veinticuatro horas.
La "boyband", la banda Take That, ha tenido que añadir, por lo tanto, once fechas más, a las catorce fechas iniciales, que, ya, tenían previstas, para su nueva gira, en Gran Bretaña. Así pues, parece que se ha desatado la locura, por conseguir una entrada, para asistir a los conciertos de la agrupación Take That, una vez que el artista Robbie Williams decidió regresar al grupo Take That, que le vio nacer, en su día.
Además, los componentes de la banda Take That llevarán su gira, por toda Europa. El pasado Viernes, día 5 de Noviembre de 2.010, la "boyband", la formación Take That, anunciará sus fechas confirmados y lugares cerrados, para los directos que formarán parte del resto de la parte europea de su gira, por lo que, si quieres ver, a toda costa, a los chicos del conjunto Take That, con el cantante Robbie Williams, en el escenario, debes permanecer muy atento, a través de internet, a la página web oficial de la agrupación Take That.
El intérprete Robbie Williams, antiguo componente de la formación Take That, volvió al conjunto Take That, durante el pasado Verano de este año 2.010. Lo que sí se conoce, con seguridad, es que el nuevo trabajo discográfico, titulado "Progress", de la agrupación Take That, saldrá a la luz, durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010, bajo los sellos discográficos "Polydor" y "Universal Music".
La formación original del grupo Take That se reunió, de nuevo, quedando preparada para enfrentar un nuevo y emocionante capítulo, en la historia musical de la banda Take That, integrada por los artistas Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange, Mark Owen y Robbie Williams, que han estado muy ocupados, en el estudio de grabación, grabando un nuevo disco, titulado "Progress", que se que lanzará, al mercado, durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010, junto con un nuevo primer single de presentación, llamado "The Flood".
El pasado Miércoles, día 6 de Octubre de 2.010, se anunció el lanzamiento, al mercado, del nuevo y esperado álbum de la formación Take That, titulado "Progress", que se publicará el próximo Lunes, día 15 de Noviembre de este año 2.010, mientras que el primer sencillo de adelanto, llamado "The Flood", se publicará, en formato digital, el próximo Domingo, dia 7 de Noviembre de 2.010, debiendo esperar al día siguiente, el próximo Lunes, día 8 de Noviembre de 2.010, para su publicación en formato físico.
El pasado Lunes, día 18 de Octubre de 2.010, se dio a conocer la portada de esta nueva producción discográfica del conjunto Take That, titulado "Progress", y, tan sólo, un día despues, el pasado Martes, día 19 de Octubre de 2.010, se dió a conocer el "track-list", es decir, el listado de canciones que formarán parte del nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Progress", de la agrupación Take That, que es el siguiente:
01.- "The Flood".
02.- "S.O.S.".
03.- "Wait".
04.- "Kidz".
05.- "Pretty Things".
06.- "Happy Now".
07.- "Underground Machine".
08.- "What Do You Want From Me?".
09.- "Affirmation".
10.- "Eight Letters".
Éste será el "track-list" del contenido básico, en edición estándar, del formato físico de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Progress", del grupo Take That, pero, también, en formato físico, habrá una edición "deluxe", que incluirá un portarretratos", y una edición "box set", que incluirá un DVD, con el documental titulado "Look Back, Don't Stare", además de un portarretratos.
Por otra parte, en el formato digital, la edición estándar de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Progress", de la banda Take That, incluirá un corte adicional, titulado "Flowerbed", y un vídeo, con un reportaje "making off", denominado "Progress in Action", así como un "Digital Booklet", mientras que, en este mismo formato digital, la edición "deluxe" incluirá este mismo "bonus track", que será un corte adicional, titulado "Flowerbed", y un vídeo, que contendrá el videoclip musical del primer sencillo de presentación, denominado "The Flood".

No hay comentarios:

Publicar un comentario