jueves, 21 de octubre de 2010

CHERYL COLE ADELANTA DETALLES DE SU SEGUNDO ÁLBUM

Después de este Verano del año 2.010, nuestros artistas continúan innovando y el resultado es el nacimiento de un nuevo trabajo discográfico, titulado "Messy Little Raindrops", de la cantante Cheryl Cole.
Para la artista Cheryl Cole este nuevo disco, llamado "Messy Little Raindrops", es, ya, el segundo álbum de su carrera musical en solitario y verá la luz el "Día de Todos Los Santos", es decir, el próximo Lunes, día 1 de Noviembre de 2.010, un año después de su primera producción discográfica, denominada "3 Words".
Después de saborear el primer single, titulado "Promise This", de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Messy Little Raindrops", la intérprete Cheryl Cole, de 27 años de edad, nos desvela la portada de su nuevo proyecto discográfico, denominado "Messy Little Raindrops", así como todo su contenido, contando, además, con la colaboración de otros músicos, como el rapero Dizzee Rascal o como el vocalista del grupo estadounidense Gym Class Heroes, Travie McCoy, así como el solista August Rigo y la estrella Will.I.Am, componente de la banda The Black Eyed Peas, que repite colaboración con la diva Cheryl Cole, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Messy Little Raindrops".
Así pues, el "track-list", con todas las canciones, que compondrán este nuevo disco, llamado "Messy Little Raindrops", de la cantante Cheryl Cole, será el siguiente:
01.- "Promise This".
02.- "Yeah, Yeah" (featuring Travie McCoy).
03.- "Live Tonight".
04.- "The Flood".
05.- "Amnesia".
06.- "Everyone" (featuring Dizzee Rascal).
07.- "Raindrops".
08.- "Hummingbird".
09.- "Better To Lie" (featuring August Rigo).
10.- "Let’s Get Down".
11.- "Happy Tears".
12.- "Waiting".
La artista Cheryl Cole está despegando y se está manteniendo. Los inicios musicales de la intérprete Cheryl Cole están ligados a la formación femenina Girls Aloud, de la que, más tarde, se desprendería, para arrancar su carrera musical en solitario.
Ahora, con su segundo álbum, titulado "Messy Little Raindrops", a las puertas, la estrella Cheryl Cole nos anuncia, además, que, a finales de este año 2.010, lanzará, al mercado, su segundo sencillo, que será el tema llamado "The Flood".
Así pues, la diva Cheryl Cole nos ha adelantado algunos detalles de su segunda producción discográfica, titulada "Merry Little Raindrops". La vocalista Cheryl Cole, intérprete del famoso tema llamado "Fight For This Love", incluido en su primer lanzamiento discográfico en solitario, denominado "3 Words", ha revelado la portada y el "track-list" de su nuevo y segundo proyecto discográfico, titulado "Messy Little Raindrops".

No hay comentarios:

Publicar un comentario