jueves, 21 de octubre de 2010

SORAYA CONSIGUE EN 24 HORAS EL NÚMERO UNO EN "ITUNES" CON SU NUEVO DISCO "DREAMER"

La cantante Soraya Arnelas, ya, ha publicado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Dreamer", que, en su primer día, a la venta, ha conseguido situarse en el puesto número uno de la lista de los álbumes más vendidos, en formato digital, a través de internet, en el portal "iTunes".
En este nuevo disco, llamado "Dreamer", la artista Soraya Arnelas ha trabajado con DJs de reconocido prestigio y gran alcance internacional, como el DJ francés Antoine Clamaran, el DJ Wally López, el DJ Juan Magan, el músico Bedük o el DJ Brian Cross, además de los productores discográficos Xasqui Ten y Toni Ten o de los productores discográficos Iván Torrent y Jordi Garrido (TeeandGee).
La intérprete Soraya Arnelas es la reina de la música "dance" española y lo tiene muy claro, pues afirmó, en recientes declaraciones, que “me halaga que me llamen reina del 'dance'. Es mi público y lucho por él, como un reto personal. He nacido para poner la fiesta y que los demás la disfruten. Me gusta ser el alma”.
Esta nueva producción discográfica, titulada "Dreamer", de la estrella Soraya Arnelas es un disco de un importante alcance internacional, que ha sido capaz de competir al más alto nivel con la mejor producción discográfica extranjera de música "dance", siendo el mejor y más potente lanzamiento discográfico de la diva Soraya Arnelas.
La propia vocalista Soraya Arnelas definió su nuevo proyecto discográfico, llamado "Dreamer", señalando que “el título del disco lo dice todo. Habla de sueños, que se hacen realidad, y es el álbum que, siempre, quise hacer. He trabajado en libertad, aprovechando mis, casi, seis años de experiencia y, por primera vez, he trabajado en los arreglos".
Asimismo, la solista Soraya Arnelas afirmó que su nuevo trabajo discográfico, denominado "Dreamer", "tiene un rumbo claro: la fiesta, la noche, la discoteca... Es un disco muy fresco. La gente pide 'dance' y yo estoy encantada de dárselo”.
El nuevo disco, titulado "Dreamer", de la cantante Soraya Arnelas comienza con el tema llamado "Dreamer", que es la canción principal, que da título a todo el álbum, también, denominado "Dreamer", y que será su segundo single, pues el primer sencillo fue el tema titulado "Live Your Dreams", interpretado con la colaboración del DJ francés Antoine Clamaran.
La propia artista Soraya Arnelas, refiriéndose a este segundo nuevo single, titulado "Dreamer", de su nueva producción discográfica, también llamada "Dreamer", declaró que "marca la dirección y refleja, perfectamente, el espíritu del disco", añadiendo que “es uno de mis temas preferidos; tiene un punto 'retro', pero es muy fresco,... 'dance' muy sofisticado, bailable y con gancho comercial”.
Este nuevo sencillo, titulado "Dreamer", de la intérprete Soraya Arnelas, incluido en su nueva producción discográfica, llamada, también, "Dreamer", es, por lo tanto, un reflejo de lo que se avecina, con un "beat" perfecto para el "club" y con una estrella Soraya Arnelas espectacular, en cuanto a su voz, como en todo el resto de este lanzamiento discográfico, denominado "Dreamer", además de con una producción discográfica de gran energía.
Así pues, "Dreamer" es el título de la quinta producción discográfica de estudio de la cantante Soraya Arnelas, que, en el pasado año 2.009, abandonó su antigua compañía discográfica "Universal/Vale Music", para irse a una nueva compañía discográfica, "Sony Music Entertainment", siendo este lanzamiento discográfico, llamado "Dreamer", el primer disco de la artista Soraya Arnelas editado por dicho sello discográfico, la empresa "Sony Music Entertainment".
El quinto proyecto discográfico de estudio de la diva Soraya Arnelas, titulado "Dreamer", se lanzó, al mercado, el pasado Martes, día 28 de Septiembre de 2.010, por su nueva compañía discográfica, "Sony Music Entertainment", habiendo sido grabado entre España, en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y Turquía, donde se dio forma al dúo con el productor discográfico y músico turco Bedük, en el tema llamado "Electric Girl".
El repertorio de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Dreamer", de la vocalista Soraya Arnelas, está compuesto por once temas, interpretado, completamente, en idioma inglés, con el siguiente "track-list", que posee una duración de 40 minutos y 8 segundos:
01.- "Dreamer", que será el segundo sencillo, compuesto por Paul Brandoli.
02.- "Failing Me (Runaway)", compuesto por Steve Robson, con letra de la solista Lucie Silvas.
03.- "Give You Up (featuring DJ Juan Magan), con letras de Lisa Rose.
04.- "Ticking All The Boxes", compuesto por Sam McCarthy.
05.- "I Got You", compuesto por Dionisio Gómez Verdú.
06.- "You’ve Got The Music" (featuring TeeandGee), compuesta por el productor discográfico Ivan Torrent, con letras de Jordi Garrido.
07.- "Electric Girl" (featuring Bedük), compuesta por el músico Serhat Bedük.
08.- "Twilight", compuesta por Hanne Sörvaag.
09.- "Live Your Dreams" (featuring DJ Antoine Clamaran), que es el famoso primer single, con letras de Duane Harden.
10.- "In My Blood", compuesta por Thomas J. Heyerdahl.
11.- "Close To Me" (featuring DJ Wally López), compuesta por Ángel David López Álvarez.
La mayoría de las canciones que componen este disco, titulado "Dreamer", de la solista Soraya Arnelas, recibieron críticas muy positivas, siendo este álbum, llamado "Dreamer", por lo tanto, la producción discográfica mejor valorada de la cantante Soraya Arnelas.
Los expertos musicales resaltaron, especialmente, en este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Dreamer", de la artista Soraya Arnelas, el tema central, llamado "Dreamer", que da título a todo el proyecto discográfico, y que será el segundo sencillo, y el tema denominado "Failing Me (Runaway)", que cuenta con la composición de la cantautora Lucie Silvas, así como el single titulado "Give You Up", con la colaboración del DJ Juan Magan, y el corte llamado "You've Got The Music", que cuenta con la producción discográfica especial de Iván Torrent y Jordi Garrido, acompañado de su equipo TeeandGee, además del tema denominado "Live Your Dreams", interpretado con la colaboración del DJ Antoine Clamaran, que fue el primer single.
También, la crítica musical ha resaltado, en relación a este nuevo proyecto discográfico, titulado "Dreamer", de la intérprete Soraya Arnelas, la calidad del cuarto "track", que es el tema llamado "Ticking All The Boxes", así como el sonido tan original del décimo corte denominado "In My Blood".
Además de la buena acogida, por parte de las críticas musicales especializadas, este nuevo trabajo discográfico, titulado "Dreamer", de la estrella Soraya Arnelas, obtuvo un buen resultado comercial, ya que, alcanzó el puesto número uno, en el listado de ventas, en formato digital, a través de internet, en el portal "iTunes España", en su primera semana a la venta, posición que jamás había alcanzado la diva Soraya Arnelas con ninguno de sus anteriores discos.
Asimismo, en su primera semana de salida a tiendas, para su venta, en formato físico, el nuevo proyecto discográfico, titulado "Dreamer", de la intérprete Soraya Arnelas, alcanzó el puesto número ocho, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, que recoge los cien discos más vendidos, en nuestro país, donde lleva permaneciendo, a fecha de este artículo, un total de tres semanas.
Como preámbulo a este último álbum, titulado "Dreamer", la diva Soraya Arnelas lanzó un primer sencillo, llamado "Live Your Dreams", interpretado a dúo con el DJ francés Antoine Clamaran, compositor y co-productor de este tema denominado "Live Your Dreams", que fue co-producido, también, por el equipo del DJ francés David Guetta.
Este single, titulado "Live Your Dreams", de la vocalista Soraya Arnelas, incluido en su nueva producción discográfica, llamada "Dreamer", ha sido lanzado de forma independiente a sus anterior lanzamientos discográficos, aunque se incluyó, más tarde, en este nuevo proyecto discográfico, denominado "Dreamer", que ha sido publicado durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010.
La promoción de esta canción, titulada "Live Your Dreams", de la solista Soraya Arnelas, interpretada con la colaboración del DJ Antoine Clamaran e incluida en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Dreamer", está siendo una de las mayores promociones que se hayan realizado, para la cantante Soraya Arnelas, ya que se espera que este nuevo disco, denominado "Dreamer", suponga el lanzamiento internacional definitivo, para la artista Soraya Arnelas.
La canción, titulada "Live Your Dreams", de la intérprete Soraya Arnelas, interpretada en colaboración con el DJ francés Antoine Clamaran, como primer sencillo de su nuevo álbum, llamado "Dreamer", se presentó el pasado Sábado, día 20 de Febrero de 2.010, en el "Club Queens", situado en los "Champs Elysées", es decir, en Los Campos Elíseos de la capital francesa, en plena ciudad de París (Francia), en el marco del "Ministry of Sound World Tour 2.010".
Pues bien, en el seno del "Ministry of Sound World Tour 2.010", el DJ Antoine Clamaran empezó su "set" y, en el momento culminante de su actuación, anunció la presencia de la estrella Soraya Arnelas, para presentar, en vivo, su nuevo single, titulado "Live Your Dreams", interpretado con la colaboración del propio DJ Antoine Clamaran y que se incluiría, más tarde, como primer sencillo de presentación de la nueva producción discográfica de la diva Soraya Arnelas, llamada "Dreamer", lo que provocó el aplauso generalizado de todo el mundo, en la sala, de forma que, ambos, la vocalista Soraya Arnelas y el DJ Antoine Clamaran interpretaron, a dúo, en vivo, el tema titulado “Live Your Dreams”, con una puesta en escena muy cuidada, para la ocasión.
Más tarde, el pasado Lunes, día 22 de Febrero de 2.010, tuvo lugar una sesión fotográfica conjunta de la solista Soraya Arnelas y el DJ Antoine Clamaran, a cargo de la prestigiosa fotógrafa Marion Maitrejean, en el estudio "Le Petit Oiseau Va Sortir", en la ciudad de París (Francia), en el que, con un montaje muy sencillo, el enfoque de la sesión fotográfica ofreció una imagen refrescante y desenfadada de la renovada cantante Soraya Arnelas.
El primer single, titulado "Live Your Dreams", de este nuevo lanzamiento discográfico de la artista Soraya Arnelas, llamado "Dreamer", interpretado con la colaboración del DJ francés Antoine Clamaran, salió al mercado, en formato digital, el pasado Lunes, día 22 de Marzo de 2.010, debutando, en la lista oficial de ventas en formato digital de canciones y sencillos, del portal "iTunes España", a través de internet, en el puesto número siete, ya, desde el primer día.
Desde su salida a tiendas, este sencillo, titulado "Live Your Dreams", de la intérprete Soraya Arnelas, interpretado con la colaboración del DJ francés Antoine Clamaran e incluido en su nuevo proyecto discográfico, denominado "Dreamer", ha escalado posiciones, en las principales listas musicales españolas, francesas y rusas, empezando a sonar en otros países, pese a estar, sólo, a la venta, en formato digital, en España y en Francia.
Durante el pasado Lunes, día 15 de Marzo de 2.010, y el pasado Martes, día 16 de Marzo de 2.010, se rodó, en la ciudad de París (Francia), el videoclip musical del tema titulado "Live Your Dreams", de la estrella Soraya Arnelas, interpretado con la colaboración del DJ Antoine Clamaran, como primer sencillo de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Dreamer", habiéndose elegido, como escenario, un teatro parisino.
Finalmente, el videoclip musical de la canción, titulada "Live Your Dreams", de la diva Soraya Arnelas, interpretado a dúo con el DJ Antoine Clamaran, como single de presentación de su nuevo disco, denominado "Dreamer", fue estrenado, a través de internet, en el portal "YouTube", a finales del pasado mes de Junio de este año 2.010.
Debido al éxito de esta primera colaboración con el DJ Antoine Clamaran, la vocalista Soraya Arnelas, ya, se encuentra trabajando en un segundo single, junto al mismo DJ francés Antoine Clamaran.
Actualmente, el primer single, titulado "Live Your Dreams", de la solista Soraya Arnelas, interpretado con la colaboración del DJ Antoine Clamaran e incluído en su nuevo álbum, denominado "Dreamer", ha conseguido ser número uno en Francia y, ya, está sonando en otros varios países, como Rusia, Malta, Suecia, Bélgica y Reino Unido, logrando cruzar el charco, el Océano Atlántico, hacia el continente americano, así como hacia Latinoamérica, donde ha conseguido sonar, ya, en varios países, como en Venezuela, en Argentina o en México.
El tema titulado "Live Your Dreams", de la estrella Soraya Arnelas, incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Dreamer", e interpretado con la colaboración del DJ Antoine Clamaran, ha conseguido alcanzar el puesto número 18 en la "Lista Oficial de Popularidad", en España, así como el puesto número 1, en la lista musical de la cadena radiofónica "Flaix F.M.", y el puesto número 35, en la lista musical de la emisora radiofónica "Los 40 Principales".
Asimismo, el sencillo titulado "Live Your Dreams", de la diva Soraya Arnelas, extraído de su nuevo disco, denominado "Dreamer", e interpretado con la colaboración del DJ Antoine Clamaran ha conseguido alcanzar el puesto número 40, en la "Lista Oficial de Canciones y Sencillos de Europa", denominada "Hot 100 Europa Chart", y el puesto número 11, en la "Lista Oficial de Canciones y Sencillos de Francia", así como el puesto número 8, en las listas francesas de música "dance", y el puesto número 13, en la lista de popularidad francesa, además del puesto número 20, en la lista de popularidad rusa, el puesto número 11, en la lista de música "dance" belga, el puesto número 25, en la lista de música "dance" polaca, o el puesto número 16, en la lista de popularidad polaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario