martes, 19 de octubre de 2010

CENSURAN EL VIDEOCLIP MUSICAL DE KATY PERRY Y ELMO EN BARRIO SÉSAMO

Hace unos días, te contábamos que la cantante Katy Perry cantaría a dúo, con el muñeco Elmo, una adaptación de su gran número uno, que fue el tema titulado "Hot'n Cold", incluido en su anterior trabajo discográfico, llamado "One of the Boys", en la temporada número 41, de la teleserie infantil denominada "Barrio Sésamo", que comenzará a emitirse, en los Estados Unidos de América, a partir del pasado Lunes, día 27 de Septiembre de 2.010.
Sin embargo, finalmente, no será así, pues algunas organizaciones norteamericanas de padres ha puesto el grito en el cielo, por considerar inadecuado el escote de la artista Katy Perry, en el videoclip musical del tema titulado "Hot'n Cold", incluido en su anterior disco, llamado "One of the Boys", en su versión interpretada a dúo con el muñeco Elmo, de forma que el videoclip musical fue retirado, inmediatamente, a través de internet, del portal "YouTube", en el canal oficial de la teleserie infantil denominada "Sesame Street", que es el equivalente a la teleserie infantil llamada "Barrio Sésamo", en nuestro país.
Al parecer, la nueva temporada número 41 del famoso programa infantil, llamado "Sesame Street", estará plagada de cameos de lujo, entre los que destacan grandes apariciones, como la intervención de la reina de la televisión estadounidense, la presentadora televisiva Oprah Winfrey, o la participación del actor Jude Law y del intérprete Colin Farrell.
Los productores del galardonado programa infantil, denominado "Sesame Street", señalaron que la voz de la presentadora televisiva Oprah Winfrey podría aparecer, como un personaje animado, que charla con sus invitados, en una especie de parodia de su "show". La presentadora televisiva Oprah Winfrey visitó el famoso programa televisivo infantil, llamado "Sesame Street", durante el primer capítulo de la que será, ya, la temporada número 41 de la teleserie infantil, denominada "Barrio Sésamo", en España, que comenzó el pasado Lunes, día 27 de Septiembre de 2.010.
Las estrellas de la música pop, como la diva Katy Perry, el rapero Will.I.am, integrante del grupo The Black Eyed Peas, y el músico Usher, así como el actor Jude Law y el intérprete Colin Farrell, además de la estrella de la N.F.L., el jugador de fútbol americano Reggie Bush, son algunas de las "celebrities", que aparecerán en la nueva temporada número 41 del famoso programa televisivo infantil, llamado "Sesame Street", que tendrá, como tema central, el mundo de la ciencia.
Coco, el superhéroe de color azul, tendrá un nuevo espacio, donde buscará solucionar problemas, relacionados con el planeta Tierra.
Esta nueva temporada cuadragésimoprimera del programa infantil más longevo de la televisión, es decir, de la teleserie infantil denominada "Sesame Street", contará, también, con un gran número de parodias sobre la televisión y el cine.
El espacio de la teleserie infantil, llamada "Sesame Street", que será conocido como "True Mad", estará basado en la popular serie televisiva de vampiros, denominada "True Blood", mientras que el espacio de esta teleserie infantil, denominada Sesame Street", que será bautizado como "Ironing Monster", dará un nuevo punto de vista sobre Iron Man, el famoso superhéroe de los "cómics".
Y, ya, a través de internet, tienes disponible el polémico videoclip musical, en alta definición, de la cantante Kate Perry, cantando a dúo, junto al muñeco Elmo, para la teleserie infantil llamada "Sesame Street", su famoso gran éxito, titulado "Hot'n Cold", incluido en su anterior album, denominado "One of the Boys".

2 comentarios:

  1. Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos enormemente de haberte ayudado en tus estudios y de que te haya gustado el post. Esperamos seguir viéndote por aquí. Un saludo. PD: Tu inglés no es tan malo... :) Thanks.

    ResponderEliminar