domingo, 16 de mayo de 2010

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: ESTOPA MANTIENE EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
El dúo Estopa mantiene el número uno de la Lista Oficial de Canciones Más Escuchadas, en España, en esta última semana, con su tema titulado "El Run, Run", interpretado con la colaboración de la artista Rosario Flores e incluido en su último trabajo discográfico, titulado "Estopa X Anniversarivm", su disco recopilatorio de grandes éxitos, en homenaje a sus diez años en el mundo de la música. Así, el grupo Estopa se cuelga, una semana más, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
La medalla de plata de los temas más escuchados, en las ondas españolas, se lo lleva la canción titulada "Gypsy", de la intérprete Shakira, incluido en su último disco, llamado "She Wolf", que ha ascendido varias posiciones en esta última semana, siendo, además, la subida más fuerte de esta semana.
Igualmente, la medalla de bronce recae el tema titulado "Meet Me Halfway", de la banda The Black Eyed Peas, extraido de su último álbum, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", que mantiene su posición, respecto a la semana anterior.
TOP TEN.
Desciende algunos puestos, situándose en la cuarta plaza, la canción denominada "Tik, Tok", de la joven estrella Ke$ha, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Animal", mientras que la quinta plaza, también, en retroceso, está ocupada por la diva Lady GaGa, con su tema titulado "Bad Romance", extraído de la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster".
En el sexto puesto, y escalando posiciones, poco a poco, nos encontramos a la vocalista británica Cheryl Cole, con su último gran éxito, titulado "Fight For This Love", incluido en su último álbum, llamado "3 Words", mientras que, también, asciende puestos, en la séptima plaza, el último sencillo, lanzado al mercado, por el grupo Fito & Los Fitipaldis, titulado "Los Huesos de tus Besos", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Antes de que Cuente Diez".
En el octavo escalón, hay una plaza reservada para uno de los temas de este próximo Verano de 2.010, que es el tema titulado "Stereo Love", del DJ rumano Edward Maya, interpretado con la colaboración de la artista Vika Jigulina.
En la novena posición, se halla el cantautor español Alejandro Sanz, que, con su tema titulado "Desde Cuándo", segundo sencillo de su último disco, llamado "Paraíso Express", va retrocede posiciones lentamente, mientras que la décima y última plaza, de este "Top Ten", del listado oficial de canciones más escuchadas, en España, en esta última semana, está ocupada por el DJ francés David Guetta, con su gran éxito, titulado "Sexy Bitch", interpretado con la colaboración del rapero norteamericano Akon y extraído de su último álbum, llamado "One Love".
NOVEDADES MUSICALES.
La novedad musical de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte en lista, en este Top20 de los temas más escuchados, en España, durante esta última semana, con debut directo en el puesto número 17, es el nuevo single del músico Timbaland, titulado "If We Ever Meet Again", que está interpretado con la colaboración de la solista Katy Perry y que está incluído en el último trabajo discográfico del cantante Timbaland, llamado "Shock Value II".
REENTRADAS EN LISTA.
Esta semana, en el Top20 de los temas más escuchados, en España, en esta última semana, nos encontramos con algunas reentradas en lista, de entre las que, la más destacada, es el tema titulado "Ayo Technology", del artista Milow, incluído en su último disco, llamado "Milow", que regresa al puesto número 14.
Igualmente, también, regresa a la tabla de los veinte sencillos más escuchados, en España, en esta última semana, el grupo Owl City, con su gran éxito, titulado "Fireflies", incluído en su último álbum, titulado "Ocean Eyes", que regresa al puesto número 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada