lunes, 1 de febrero de 2010

TOM JONES RECONOCE QUE LE "ATERRA" PENSAR EN EL MOMENTO DE LA RETIRADA

El cantante galés Tom Jones (Pais de Gales, Reino Unido), que esta semana visita Argentina, para ofrecer un único concierto en la ciudad de Buenos Aires, aseguró a la prensa local que le "aterra" pensar en tener que retirarse, cuando ya no pueda cantar como ahora.
"Sé que, algún día, no me será posible cantar tan bien, y me aterra ese momento, porque no quiero retirarme. Mi meta es la longevidad. Mi único enemigo es el tiempo", reconoció el artista Tom Jones, en una entrevista al diario argentino "Clarín".
A sus 69 años de edad, y con cerca de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantante Tom Jones regresa a Argentina, para ofrecer un sólo concierto, el proximo Jueves, dia 4 de Febrero de 2.010, en el Luna Park, de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.
Ésta es la cuarta visita al país argentino del artista Tom Jones, aunque, en una de ellas, en el año 1.980, tuvo que cancelar los conciertos que tenía previstos. por un problema en las cuerdas vocales.
El artista Tom Jones, que acaba de terminar la grabación de su ultimo trabajo discografico, un álbum de musica "gospel", reconoce que, todavía, despierta interés entre las mujeres, que le siguen tirando su ropa interior al escenario.
Tras casi medio siglo en los escenarios, el cantante Tom Jones cree que su secreto es, además de tener "cierta habilidad y talento", no haberse quedado en el pasado.
"Disfruto de la música que se hace hoy y me interesan mucho los cantantes jóvenes, como Robbie Williams o el escocés Paolo Nutini. No me quedé en el pasado", aseguró el artista Tom Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario