El cantante español Raphael hizo gala de su profesionalidad, en su triunfal presentación de esta pasada madrugada, en el "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", al continuar, como si nada, con sus canciones, pese a perder un diente, en pleno escenario.
El percance, del que sólo se percataron algunos, que estaban muy cerca del cantante Raphael, de 64 años de edad, salió a la luz pública, tras ser difundido en internet, a través de la red social Twitter, por quienes vieron cuándo el diente le salió de la boca y cayó al suelo.
Incluso, el momento de la pérdida del diente, por el cantante Raphael, quedó registrado en vídeo. "Raphael ha perdido un diente, en el escenario, y sigue como un profesional", escribió, en su perfil de la red social Twitter, el presentador de televisión Eduardo Fuentes. "Lo del diente es 100%. Él, muy pro (profesional), continúa. Diente, de abajo a la derecha. Está tirado en piso del escenario", añadió el presentador de televisión Eduardo Fuentes, más tarde, en su perfil de la red social Twitter.
"Rescatamos el diente y se lo entregué al 'mánager' de Raphael. ¡Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)", acotó, finalmente, el presentador televisivo Eduardo Fuentes, al dar a conocer el incidente, que se transformó en el comentario obligado de los programas de farándula de la radio y de la televisión, en las horas siguientes.
En declaraciones a la emisora "Radio Cooperativa", el presentador televisivo Eduardo Fuentes añadió, ayer, Jueves, día 25 de Febrero del 2.010, que el cantante español Raphael, cuya actuación terminó pasadas las 05:30 horas (G.M.T.) y que se llevó todas las antorchas y gaviotas de plata y de oro, con que el público del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010" premia a los triunfadores, "siguió cantando, con la misma fuerza y energía".
El, también, animador de televisión Cristián Sánchez relató, por su parte, a los periodistas, que "después que le entregaron la antorcha de plata, siguió cantando, y vimos que algo se le había caído de la boca. Pensamos que era saliva, pero no, era un diente".
"Él se urgó y pasó, harto rato, mirando el suelo, buscándolo; incluso, se acercó a los músicos, para pedirles ayuda", añadió el animador televisivo Cristián Sánchez, refiriéndose al cantante español Raphael.
"Después que salió del escenario, le avisamos a un tramoyista dónde estaba el diente, para que se lo llevara. Ja,ja,ja,... todavía no lo puedo creer", acotó el animador de televisión Cristián Sánchez.
Según Jorge Ramírez, productor musical del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", al salir del escenario, el cantante español Raphael, que repasó, en el "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", gran parte de los éxitos de sus "primeros 50 años" como artista, le dijo "pues, mira como estoy".
No hay comentarios:
Publicar un comentario