viernes, 26 de febrero de 2010

LISTA OFICIAL DE DVDS MÁS VENDIDOS: DOMINIO DE CANTAJUEGO

TOP TEN.
Una semana más, la Lista Oficial de Ventas de DVDs en España está dominada por las ventas de la serie de DVDs llamada Cantajuego, ocupando el puesto número 1 el DVD llamado "Cantajuego Volumen 1", ocupando el puesto número 2 el DVD titulado "Cantajuego Volumen 2", ocupando el puesto número 3 el DVD titulado "Cantajuego Volumen 4", ocupando el puesto número 4 el DVD denominado "Cantajuego Volumen 5" y ocupando el puesto número 5 el DVD titulado "Cantajuego Volumen 3".
En el puesto número 6, destaca el DVD del músico Georges Pretre, titulado "Concierto de Año Nuevo 2.010", mientras que, en el puesto número 7, se sitúa el DVD de la cantante Madonna, titulado "I'm Going to Tell You a Secret".
Las siete primeras posiciones del Top20 de los DVDs más vendidos en España se mantienen imperturbables desde la semana anterior y sin cambios.
Por debajo, en el puesto número 8, asciende posiciones, una vez más, la serie infantil de Pocoyó, con el DVD titulado "Canta con Pocoyó", mientras el artista Mika, en el puesto número 9, retrocede posiciones, con su DVD titulado "Live, Parc des Princes, París". También retrocede posiciones, en el puesto número 10, la artista Madonna, con su DVD titulado "The Drowned World Tour 2.001".
NOVEDADES.
Esta semana, en el Top20 de los DVDs más vendidos en España, la novedad de la semana es el lanzamiento del nuevo DVD del grupo Blur, titulado "No Distance Left to Run - A Film Abourted", que debuta en el puesto número 13.
REENTRADAS.
Destacan, también, algunos lanzamientos que vuelven a situarse en el Top20 de los DVDs más vendidos en España, como el lanzamiento del cantante David Bowie, con su DVD titulado "Bowie, The Best Of", que vuelve a situarse entre los veinte DVDs más vendidos en España, alcanzando el puesto número 16, mientras que el DVD de la serie infantil Caillou, titulado "Canta con Caillou", vuelve a regresar al Top20 de DVDs más vendidos en España, alcanzando el puesto número 17.
MÁS SEMANAS DE PERMANENCIA.
Los DVDs con más semanas de permanencia, de entre los DVDs situados en el Top20 de los DVDs más vendidos en España, son el DVD titulado "Cantajuego Volumen 1", situado en el puesto número 1, el DVD titulado "Cantajuego Volumen 2", situado en el puesto número 2, y el DVD titulado "Cantajuego Volumen 3", situado en el puesto número 5, que llevan, cada uno de ellos, un total de 119 semanas de permanencia, es decir, más de dos años en el Top20 de los DVDs más vendidos en España.
MÁS VENTAS ACUMULADAS.
El DVD con más ventas acumuladas, de entre los DVDs situados en el Top20 de los DVDs más vendidos en España, es el DVD titulado "Cantajuego Volumen 1", situado en el puesto número 1, que cuenta con la certificación de cuatro Discos de Platino, lo que implica más de 100.000 unidades vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario