viernes, 26 de febrero de 2010

EL REPRESENTANTE DE PETE DOHERTY IRÁ A PRISIÓN

Por una vez, el polémico artista británico Pete Doherty es noticia, no por sus escándalos, sino por los escándalos de un miembro de su entorno. El "mánager" del cantante Pete Doherty cumplirá una pena de un año, por conducción imprudente y por comisión de delito de omisión de socorro.
Los hechos sucedieron cuando el representante del cantante Pete Doherty, Boyd, se negó a ayudar a Chris Corder, de 42 años de edad, que se encuentra en estado de coma irreversible, después de que el "mánager" del intérprete Pete Doherty, Boyd, le atropellara y no le prestara auxilio, según publica la cadena televisiva británica B.B.C.
"Un año de la vida de alguien no es nada, comparado con lo que mi hermano va a tener que vivir y lo que nosotros vamos a pasar", declaraba la familia de la víctima del accidente, el señor Chris Corder, de 42 años de edad.
El representante del cantante Pete Doherty, Boyd, no ha tenido más remedio que admitir los cargos que se le imputan, ya que, en el momento del trágico incidente, no ayudó a Chris Corder. Probablemente, las lesiones cerebrales que ha sufrido su víctima, el señor Chris Corder, sean irreversibles.
"Mis padres nunca podrán ver a mi hermano despierto otra vez y eso es un pensamiento horrible. No creo que el hombre tenga ningún remordimiento", añadían los familiares del señor Chris Corder, la desgraciada víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario