sábado, 20 de febrero de 2010

ELTON JOHN AFIRMA QUE JESÚS FUE UN GAY SUPERINTELIGENTE

Después de ver al cantante Elton John chamuscado, junto a la artista Lady GaGa, en la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.010", pensaba que ese hombre ya no podía superarse a sí mismo, pero... ¡cuán equivocada estaba, inocente de mí!.
El artista Elton John ha dado unas impactantes declaraciones, al suplemento dominical "Parade", donde admite su adicción a la cocaína, entre otras muchas cosas turbias de su pasado. Según el cantante Elton John, "para algunas personas, un gramo de cocaína puede durar un mes. Pero, no para mí".
Pero lo que, realmente, me ha llegado al alma, de esta entrevista al cantante Elton John, es que diga que Jesús era "gay", y... sí, sí, Jesús de Nazaret, el que viene siendo Dios, de un tiempo para aquí.
Literalmente, el artista Elton John dice que "creo que Jesús era un ser compasivo, un hombre gay superinteligente, que entendía los problemas humanos". Y el artista Elton John añadió que, "en la cruz, perdonó a las personas que lo crucificaron. Jesús quería que estuviéramos en medio del amor y el perdón. No sé lo que hace a la gente tan cruel. Trate de ser una mujer homosexual en el Oriente Medio; estarías mejor muerta". Y tras semejantes perlas, el intérprete Elton John se queda tan ancho.
A ver, que Jesús de Nazaret, si es que existió, fue un hombre compasivo, vale, pero que, por eso, tenga que ser "gay"... Lo veo un poco cogido con pinzas, querido artista Elton John. Conozco muchos "gays" geniales y muchos "heteros", que lo son de igual manera, así como habrá "gays" malos y "heteros" malos. Creo que la sexualidad no define la personalidad y, mucho menos, en cuanto a la maldad o la bondad de cada uno.
¡A ver, si, ahora, todos los listos compasivos van a ser "gays"!. Sinceramente, creo que este hombre perdió un poco el norte, ya hace un tiempecillo. Ahora, el cantante Elton John vive de polémicas, como la que tuvo con el vocalista George Michael o las declaraciones sobre sus procesos de rehabilitación o su chamuscada actuación "grammyana". Sí, la verdad que la actuación del cantante Elton John, en la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.010", me marcó.
En conclusión, la moraleja es "no, Elton, no, ni todos los buenos son 'gays', ni todos los malos son heteros". Eso sí, si Jesús fue "gay" o no, jamás lo sabremos. Pero, mucho me temo que, si así fue, algunos de sus compatriotas de la Iglesia serían los que le habrían crucificado. Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario