Un sueño para muchos nostálgicos: la banda fundada por la pareja, formada por el cantante John Lennon y su compañera sentimental, la artista Yoko Ono, en el año 1.969, ha anunciado fecha para dos nuevos conciertos: el primer concierto será el próximo día 16 de Febrero de 2.010, en la Howard Gilman Ópera House, de la Academy of Music de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.); y el segundo concierto será el próximo día 23 de Febrero de 2.010, en el Fox Theater, en la localidad de Oakland (California, EE.UU.).
Para la ocasión, se ha convocado a los antiguos integrantes de la banda Plastic Ono Band, con el músico Eric Clapton a la guitarra y con el artista Klaus Voormann al bajo. La cita se presenta como una actuación muy especial para los "fans" del grupo The Beatles, quienes, lógicamente, echarán en falta a los dos componentes que no podrán aparecer, el cantante John Lennon, a las voces, y el músico Ringo Starr, a la batería.
Además, la artista Yoko Ono ha querido contar con otros grandes de la música, como el músico Paul Simon, integrante, en su día, del famoso dúo Simon & Garfunkel; o, por ejemplo, el artista Thurston Moore, componente de la banda Sonic Youth; o como la intérprete Martha Wainwright, hermana menor del cantante Rufus Wainwright; o, por ejemplo, con la famosa banda Scissors Sisters. Y, cómo no, también, en estas actuaciones, participará Sean Lennon, el hijo de la artista Yoko Ono y del cantante John Lennon.
La vuelta al escenario del grupo Plastic Ono Band se presenta como un genial cóctel de mitos musicales. Esta banda, la Plastic Ono Band, surgió en el año 1.969, durante un concierto en Canadá, con el grupo The Beatles, ya disuelto. Ahora, parece que la famosa banda del cantante John Lennon y de su mujer, la artista Yoko Ono, la Plastic Ono Band, retoma los escenarios.
Por otra parte, la artista Yoko Ono ha anunciado que publicará sus memorias dentro de cinco años, en las que incluirá su versión de los últimos días del grupo The Beatles y su posición acerca de la disolución de la legendaria banda The Beatles, de la que muchos la culpan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario