La cantante Pink ha declarado que nunca asistiría a un concierto de la artista Britney Spears, porque fue criada para apreciar la música en vivo, que es, precisamente, lo que la chica Disney por excelencia, la cantante Britney Spears, no hace en sus conciertos, según afirma la intérprete de nombre artístico Pink, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore.
La estrella Pink, que nos preguntaba "So What?", en su último trabajo discográfico, dado que éste fue el título de su último disco, ha dicho, en una entrevista para la publicación llamada "Women's Health", que "no voy a quitarle ningún mérito a Britney, porque, realmente, me gusta un montón, pero nunca voy a un 'show' donde el cantante hace 'playback'. Cuando creces escuchando a Janis Joplin, no quieres ver a alguien hacer el mimo".
La cantante Pink admitió que siempre había defendido a la cantante Britney Spears, intérprete del famoso sencillo titulado "Womanizer", pero negó cualquier parecido con ella. "Lo juro por Dios, la defendí desde el principio. Lo que quería decir era 'dejad de compararme con ella, porque somos animales diferentes'", añadió la artista Pink. Así pues, la cantante Pink, intérprete del tema titulado "So What?", criticó duramente a la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, por hacer "playback" en sus conciertos.
Fuentes cercanas a la cantante Britney Spears dijeron que estaba "extremadamente disgustada" de saber que varios "fans" se habían ido de uno de sus recientes conciertos, celebrado en Australia, en medio de la polémica sobre no cantar en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario