martes, 22 de diciembre de 2009

CHENOA Y DAVID DEMARÍA JUNTOS EN "QUE YO NO QUIERO PROBLEMAS"

El próximo mes de Febrero de 2.010 sale a la venta la reedición del último álbum del cantante David Demaría, titulado "Relojes de Arena", que incluirá, como contenido extra, el concierto que el cantante David Demaría ofreció el pasado Viernes, día 4 de Diciembre de 2.009, con la colaboración de artistas como la intérprete Chenoa, el cantautor Antonio Orozco o la estrella India Martínez.

Además, para la ocasión, la artista Chenoa y el cantante David Demaría han grabado una versión en estudio del tema que interpretaron juntos en directo, titulado "Que Yo No Quiero Problemas", tema que se convirtió en sencillo del último disco "Relojes de Arena", del cantante David Demaría.
Esta colaboración entre el cantante David Demaría y la artista Chenoa surgió de una forma natural, ya que, entre ambos artistas, existe una gran amistad desde hace tiempo, pero, además, surge de las ganas que ambos, tanto el cantante David Demaría como la artista Chenoa, tenían por colaborar juntos, musicalmente, en algún momento.
Ya es posible ver por internet el videoclip musical de la actuación en directo del cantante David Demaría y de la artista Chenoa, actuando juntos, a dúo, e interpretando el tema titulado "Que Yo No Quiero Problemas", que se incluirá en esa reedición especial del último trabajo discográfico del cantante David Demaría, titulado "Relojes de Arena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario