jueves, 18 de junio de 2009

BRITNEY SPEARS PIDE MEDIA TONELADA DE CUBITOS DE HIELO PARA UN CONCIERTO

Media tonelada de cubitos de hielo para refrescos y 200 toallas de un solo color son algunas de las exigencias de la cantante Britney Spears para su concierto, que celebrará el próximo día 19 de Julio en la ciudad rusa de San Petersburgo, según informó hoy la Corporación PMI, organizadora del evento.
La cantante Britney Spears viajará a la antigua capital imperial con un equipo de 200 personas entre artistas, personal, representantes e, incluso, cocineros, que prepararán la comida para todos los integrantes de su colectivo, según precisó Marianna Liubina, relaciones públicas de PMI.
Marianna Liubina agregó que, entre bastidores, estará prohibido el consumo de alcohol y que, entre las exigencias de la cantante estadounidense Britney Spears, figuran también un carrito motorizado para moverse por todo el territorio del Palacio de Hielo, donde tendrá lugar el concierto.
"Los accesorios para el camerino de Britney Spears se traerán desde el extranjero. Además del camerino personal, el Palacio de Hielo deberá contar con camerinos para los artistas que participan en el espectáculo", señaló Marianna Liubina.
El Palacio de Hielo de la ciudad de San Petersburgo (Rusia) acogerá un espectáculo único con muchos efectos especiales, decorados en movimiento y pantallas, agregó Marianna Liubina, y señaló que todo el material para el concierto será transportado en un total de 34 camiones.
La estrella del pop, Britney Spears, presenta en la ciudad de San Petersburgo, en el marco de su gira mundial "Circus", presentando su último disco, también titulado "Circus", por lo que será un concierto inspirado en el mundo del circo, de modo que contará también con artistas circenses.
El escenario será redondo y los espectadores serán colocados alrededor del mismo.
Además, directamente frente al escenario habrá una zona exclusiva con un número limitado de localidades, los "Love Seats" (Asientos del Amor), unos sofás de dos plazas, según la agencia Interfax.
La "Princesa del Pop", Britney Spears, llegará a la antigua capital de los zares, la ciudad de San Petersburgo, poco antes del concierto y abandonará el país ruso tras finalizar el espectáculo, por lo que sólo pasará unas pocas horas en la ciudad de San Petersburgo y no hará turismo.
Por otro lado, en una reciente entrevista con la revista británica OK, la cantante Britney Spears ha reconocido que, a menudo, se olvida de que es famosa. Para ella, ser la artista Britney Spears es un trabajo y se atreve a reprender a los famosos con demasiado ego: "No me veo a mí misma como una famosa. Otros famosos son realmente unos freaks, porque se ven como dioses o grandes estrellas, mientras yo creo que es como un trabajo".
Sin embargo, eso no le impide a la cantante Britney Spears mantener sus pequeñas extravagancias durante su gira "Circus": el próximo día 19 de Julio Britney Spears actuará en la ciudad de San Petersburgo (Rusia), dentro de su gira europea "Circus", y la artista ha exigido a la empresa organizadora y promotora del concierto media tonelada de cubitos de hielo para refrescos y 200 toallas de un solo color. Pero las exigencias no quedan ahí. También ha pedido un buggy como los que se emplean en el golf para desplazarse dentro del Palacio de Hielo de la ciudad de San Petersburgo, lugar en el que se celebrará el concierto, y por supuesto, que se prohíba consumir alcohol en el backstage.
Y una buena noticia para la cantante Britney Spears, que ha conseguido una orden de alejamiento. Por fín, le han concedido a la artista Britney Spears la orden de alejamiento interpuesta contra Tozier Miranda-Robbins, la mujer a la que detuvieron por merodear su casa de la ciudad de Los Ángeles (California) a principios de este año 2009.
Al final, no le ha servido a Tozier Miranda-Robbins sus alegaciones de que tenía permiso para estar allí porque estaba grabando un documental sobre la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears. Se le ha acusado a Tozier Miranda-Robbins de los cargos de allanamiento de morada y conducta desordenada y, según recoge la web E! Online, la orden de alejamiento le prohíbe acercarse a la artista Britney Spears en una distancia mínima de 100 yardas, que suponen unos 91,4 metros de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario