jueves, 18 de junio de 2009

LA MADRE DE AMY WINEHOUSE ASEGURA QUE SE MIENTE A SÍ MISMA

Todo ha surgido a raíz de la emisión de unas imágenes, en las que la cantante del famoso tema "Rehab", Amy Winehouse, aparecía completamente ebria, intentando tocar una batería. Parece ser que la isla de Santa Lucía, donde la artista Amy Winehouse vive desde hace unos meses y prepara su nuevo disco, no la está ayudando a superar sus adicciones.
"Sólo quiero que ella esté bien, y haré todo lo que pueda para salvarla. Amy se miente a sí misma todo el tiempo. Probablemente se siente atrapada, su cuerpo la atrapa. Pero sé que, con las adicciones, uno no tiene la opción de elegir, ya que la sustancia te dirige". Así de desgarradoras han sido las declaraciones de Janis Winehouse, madre de la popular cantante Amy Winehouse, emitidas por el canal de televisión ITV de la ciudad de Londres.
Por su parte, su padre, Mitch, ha dicho que, aunque su hija, Amy Winehouse, se ha recuperado de una adicción a las drogas, sigue bebiendo demasiado y coincide con su esposa en que es una alcohólica y necesita tratamiento. Y tampoco ha dejado Mitch Winehouse pasar la ocasión para volver a responsabilizar al ex esposo de su hija, el productor de vídeos Blake Fielder-Civil, de haberla inducido al consumo de drogas.
Los padres de la cantante Amy Winehouse concluyen afirmando que, a su hija, le urge superar la adicción al alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario