jueves, 21 de enero de 2010

MIGUEL BOSÉ EDITARÁ SU NUEVO ÁLBUM EL DÍA 9 DE MARZO DE 2.010

El cantante Miguel Bosé está ultimando los detalles de su nuevo trabajo discográfico, tres años después de haber creado y protagonizado uno de los mayores fenómenos musicales de las últimas décadas: el fenómeno del, hasta ahora, último disco del artista Miguel Bosé, llamado "Papito".
El nuevo álbum del cantante Miguel Bosé lleva por título "Cardio", que, en idioma griego antiguo, significa "Corazón", y ha sido grabado y mezclado en los Estudios PKO, en la ciudad de Madrid (Madrid). El nuevo trabajo discográfico del cantante Miguel Bosé, titulado "Cardio", está enteramente producido, arreglado, escrito y compuesto por el propio artista Miguel Bosé y por Nicolás Sorin.
También forman parte del equipo del nuevo trabajo discográfico del cantante Miguel Bosé, titulado "Cardio", Pepo Scherman, ingeniero de grabación y sonido, además de coproductor, y Mikel Irazoki, al bajo y en las programaciones. Ése sería el póker del nuevo álbum del artista Miguel Bosé, titulado "Cardio". Las mezclas finales corren a cargo de Andy Bradfield, a quien el artista Miguel Bosé, en su momento, confió las mezclas finales de su anterior trabajo discográfico, titulado "Papito".
Este nuevo álbum, titulado "Cardio", es el retrato más contemporáneo del cantante Miguel Bosé. El nuevo disco, titulado "Cardio", del artista Miguel Bosé es un trabaj discográfico audaz, original, solar y lleno de ironía, en el que, gracias a una docena de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados, que desfilan por la pasarela de doce canciones, el cantante Miguel Bosé se vuelve a contar, se esconde, se da y manda.
Cada uno de los temas de este nuevo material discográfico, titulado "Cardio", del artista Miguel Bosé, pertenece al árbol genealógico de todos sus éxitos pasados. Cada uno de los temas de este último álbum, llamado "Cardio", del cantante Miguel Bosé, tiene una familia bien concreta y habría que hacer el ejercicio de descubrirla, porque existe.
El primer single de presentación de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Cardio", del cantante Miguel Bosé, se llama "Estuve a Punto de..." y se estrenará el próximo Sábado, día 23 de Enero de 2.010, en las principales cadenas radiofónicas a nivel mundial. Así pues, el primer sencillo que se extrae del nuevo álbum del artista Miguel Bosé, llamado "Cardio", será el tema titulado "Estuve a Punto de...", que se estrenará este próximo Sábado, día 23 de Enero del 2.010.
Esta nueva canción del cantante Miguel Bosé, titulada "Estuve a Punto de...", como primer sencillo que se extrae de su nuevo disco, llamado "Cardio", es música "pop", directa, de buen rollo y llena de guiños. De hecho, el nuevo temazo del artista Miguel Bosé, llamado "Estuve a Punto de...", habla de lo poco o nada que uno se equivoca, si toma o sigue las intuiciones que le dicta el corazón, el "Cardio", que, para eso, es el sencillo de presentación del nuevo trabajo discográfico del cantante Miguel Bosé, titulado, precisamente, así: "Cardio". El corazón: eso no falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario