jueves, 21 de enero de 2010

JENNIFER LÓPEZ AFIRMA QUE MERECE UN PREMIO ÓSCAR

La diva latina por excelencia, la cantante Jennifer López, ha vuelto a hacer gala de su amor propio. Así, la estrella Jennifer López no ha dudado en utilizar su condición de portada, de este mes de Febrero de 2.010, de la revista "Elle", donde posa con escotados vestidos que dejan ver su escultural figura, para arremeter contra todos aquéllos que no la valoran suficientemente.
Y es que la esposa del cantante salsero Marc Anthony siempre se ha considerado una artista integral, con dotes para la interpretación, para la música y para el baile. En esta ocasión, las críticas de la artista Jennifer López han ido para los miembros de la Academia de Cine de Hollywood, por no haberla nominado, como Mejor Actriz, por su papel en la película "El Cantante".
La cantante Jennifer López no entiende cómo no le concedieron un Premio Óscar de la Academia de Hollywood, por su papel en la película "El Cantante" ("The Singer"). La cantante y actriz Jennifer López interpretó al personaje Nilda Román, alias "Puchi", la pareja del cantante Héctor Lavoe, personaje interpretado por su marido, el también artista Marc Anthony y con quién comparte protagonismo en el film titulado "El Cantante".
La película "El Cantante" fue un proyecto cinematográfico ambicioso del director Leon Ichaso y trata sobre la vida del famoso cantante de salsa, de la década de los años 70, Héctor Lavoe, marcada por tragedias, por su mala vida y por las drogas.
“Creo que me merecía el Óscar por mi papel en 'El Cantante', pero pienso que los miembros de la Academia ni siquiera la vieron. Siento que es su responsabilidad hacer eso, ver todo lo que hay ahí fuera, todo lo que podía ser grande”, afirma la artista Jennifer López en declaraciones a la publicación "Elle".
En unas declaraciones a una revista latina, la artista Jennifer López afirma que se merecía un Premio Óscar de la Academia de Hollywood por su papel y que no comprendía cómo, ni tan siquiera, estuvo nominada para el Premio a Mejor Actriz en la pasada edición, calificándolo como frustrante. Así pues, la polifacética artista Jennifer López afirma, modestamente, ser merecedora de la preciada estatuilla, el Óscar de la Academia de Hollywood.
Aún con todo, la cantante Jennifer López no pierde la esperanza y confía en que "las cosas pasen cuando tengan que pasar. Tengo toda la fé y ninguna duda de que pasará un día, cuando deba pasar. No te puedes volver loco con todo esto", declara la intérprete de temas tan conocidos como la canción titulada "Love Don't Cost a Thing" y o el tema llamado "Jenny From The Block", la artista Jennifer López.
En la entrevista, la mujer del artista Marc Anthony, la cantante Jennifer López se sincera también sobre su relación. Tras dos matrimonios fallidos y varias relaciones después, la artista Jennifer López asegura haber encontrado el amor.
Pero, para la artista Jennifer López, su familia también es una prioridad. La cantante neoyorquina Jennifer López está exultante de felicidad, gracias a su matrimonio, y está convencida de que el amor es como una planta, a la que hay que regar, día a día, para que no se eche a perder.
“Hay un respeto real, admiración y amor entre nosotros. Ambos creemos que hacemos felices a otras personas. Nos esmeramos en mejorar y creo que, en toda relación, debe ser de igual manera. No puedes estar con alguien que te menosprecie”, añade la cantante Jennifer López.
También dice la estrella Jennifer López que "no existe el príncipe encantado", refiriéndose a que, para mantener una relación viva, hay que trabajar en ella diariamente, para superar los problemas que surgen. "Uno tiene que aprender que, aunque pasen momentos difíciles, hay que analizar el problema y buscar la manera de mejorar la relación. Es fácil darse por vencido, pero, de esa manera, las heridas permanecen", señaló la diva Jennifer López.
"Ponemos tanto empeño en nuestras carreras, pero también hay mucho trabajo para que una relación de pareja funcione bien. No es fácil", explica la cantante Jennifer López, añadiendo que "hay que crecer en conjunto, hacer lo imposible en conjunto. Son un montón de cosas". Según la artista Jennifer López, es esencial tener un "profundo respeto, admiración y amor" por la pareja, para "forzarnos el uno al otro a ser mejores personas".
Desde luego, una vida sentimental tan idílica como la vida amorosa de la artista Jennifer López no tiene precio, y menos con dos divorcios a las espaldas. Habrá que esperar a que se complete la dicha de la cantante Jennifer López con un Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood. Que no pierda la esperanza JLo, porque nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario