jueves, 21 de enero de 2010

JULIETA VENEGAS REGRESA CON "OTRA COSA"

La cantante Julieta Venegas vuelve con su magia, diciendo "si está bien, agradezco y te corresponderé, si está mal, como nunca lloraré. Mientras tanto, apuesto todo por saber...". Es el estribillo del corte que ya ha estrenado la artista Julieta Venegas, un tema titulado "Bien y Mal". Así pues, el tema denominado "Bien y Mal" es el sencillo de adelanto de este nuevo disco de la cantante Julieta Venegas, llamado "Otra Cosa", una canción que nos rememora a la cantante Julieta Venegas de aquél disco de hace años, titulado "Lento".
La canción titulada "Bien y Mal", de la cantante Julieta Venegas, es un tema coescrito con el músico Alejandro Sergi, vocalista del grupo Miranda!, quien también participa en los coros. En el pasado mes de Septiembre del año 2.009, la cantante Julieta Venegas ya avanzó que iba a invitar a varios amigos a componer con ella, entre ellos el propio Alejandro Sergi, de la banda Miranda!, así como Adrián Dárgelos, del grupo Babasónicos, y Koko Stambuk.

Sin embargo, hasta este próximo mes de Marzo del 2.010, no descubriremos los doce nuevos regalos que nos hará la artista Julieta Venegas, en su nuevo trabajo discográfico, que llevará por título "Otra Cosa". Un proyecto que es el resultado de la dirección y realización de la propia cantante Julieta Venegas y del productor discográfico Cachorro López.
El nuevo disco de la artista Julieta Venegas, llamado "Otra Cosa", ha sido grabado a finales del pasado año 2.009 y durante las primeras semanas de este año 2.010, a caballo entre la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y el estudio de grabación que la propia artista Julieta Venegas tiene en Ciudad de México (México).
"El disco lo terminamos hace unos días. Estoy feliz, porque siento que quedó tal como estaba en mi cabeza. Ahora, estoy por grabar el vídeo y empezar a planear la salida del disco, que será en el mes de Marzo de 2.010. ¡Qué emoción!", declaró la cantante mexicana Julieta Venegas.
Y, como último detalle, que desvela la propia artista Julieta Venegas, sobre sus doce nuevas composiciones, es que "las canciones, en gran parte, las estuve trabajando en el encierro absoluto. Reemplazamos lo que hay que tocar bien, dejamos lo que funciona, así que va a ser un disco con mucho trabajo casero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario