jueves, 17 de febrero de 2011

MILEY CYRUS, ARREPENTIDA DE SUS COQUETEOS CON LAS DROGAS


Durante el pasado mes de Diciembre del año 2.010, la publicación digital "T.M.Z." difundió un vídeo de la cantante y actriz Miley Cyrus, cuyas imágenees tuvieron lugar, presuntamente, cinco días después de su décimooctavo cumpleaños, en su casa de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), en el que se ve, a la propia artista Miley Cyrus, fumando la psicoadictiva planta "salvia divinorum", en una pipa de agua.

Este polémico y escandaloso vídeo, sobre la cantante y actriz Miley Cyrus, se difundió, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en el que se vé a la artista Miley Cyrus, fumando droga, desde una pipa de agua o “bong”, con una sustancia que parece ser "salvia divinorum", un alucinógeno legal, en el estado norteamericano de California.
La propia vocalista y actriz Miley Cyrus declaró que estaba fumando una planta psicoadictiva, denominada "salvia divinorum", aunque este hecho no ha sido confirmado, ni desmentido, por nadie más, salvo por la propia estrella juvenil Miley Cyrus.
En este vídeo, difundido, a través de internet, mediante el portal "YouTube", que podéis ver, en la dirección de interne http://www.youtube.com/watch?v=sfEwdCvck9Q, la artista Miley Cyrus aspira, profundamente, el humo y, luego, comienza a reírse, sin parar, mientras se la escucha decir que "creo que estoy volando", para, posteriormente, preguntar si estaba su novio, allí, realmente, o si, por el contrario, estaba alucinando, añadiendo que "estaba teniendo un viaje, un poco malo".
La hierba, en cuestión, conocida como "salvia divinorum", es legal en el estado norteamericano de California, y la vocalista y actriz Miley Cyrus fue mayor de edad, en el momento en que se grabó el vídeo, así que, realmente, no hay ningún incumplimiento legal.
Durante el pasado mes de Diciembre de este año 2.010, la imagen de la vocalista y actriz Miley Cyrus, fumando en una pipa de agua, dió la vuelta al mundo, generando controversia, en algunos sectores, que siguen viendo, a la estrella Miley Cyrus, como una chica de la factoría Disney, pero, también, provocando que decenas de miles de personas se lanzaran a las tiendas, para conseguir la droga legal, que su ídolo, la solista y actriz Miley Cyrus, había probado.
La actriz y cantante Miley Cyrus, de dieciocho años de edad, se ha convertido en un modelo a seguir, para millones de adolescentes, repartidos por todo el mundo, tanto para lo bueno como para lo malo. Tal es la influencia de este nuevo ídolo musical, la artista Miley Cyrus, sobre sus propios seguidores, que, tras ver la luz su vídeo, fumando, con una cachimba, una hierba, conocida como "salvia", las ventas de la droga, en cuestión, se dispararon, durante ese mismo fín de semana.
El hecho de que la vocalista y actriz Miley Cyrus se ha convertido en uno de los ídolos musicales preferidos, por los adolescentes de medio mundo, no lo duda nadie. Por ello, muchos de los pasos que da la intérprete Miley Cyrus o los "looks" que luce, en sus apariciones públicas, son imitados, por millones de sus "fans". Hasta tal punto llega el fenómeno "fan" de la solista y actriz Miley Cyrus, que, durante ese mismo fín de semana, en el que se hizo público su polémico vídeo, se dispararon las ventas de "salvia", en el estado norteamericano de California, después de que se filtrara este escandaloso vídeo de la estrella Miley Cyrus, fumando esa hierba, en una cachimba, y riéndose de lo "colocada" que iba.
En efecto, la "salvia" es una hierba natural, que tiene propiedades alucinógenas, y cuya posesión es legal, en el estado norteamericano de California. De hecho, tal y como publican numerosos periódicos estadounidenses, muchas de las personas que han comprado esta hierba, llamada "salvia", durante ese mismo fín de semana, iban, directamente, preguntando por "lo que fuma Miley Cyrus".
La planta lleva el nombre científico de "salvia divinorum" y se trata de un vegetal, cuyas hojas tienen propiedades psicoactivas, que pueden inducir alucinaciones y "visiones". La planta, llamada "salvia divinorum", es originaria de los bosques de la Sierra Mazateca, de Oaxaca (México), y crece en lugares húmedos, donde los tupidos árboles dan sombra.
Y es que, aunque, muchas veces, la estrella juvenil Miley Cyrus se haya sentido atacada, por las críticas de la prensa, acerca de su vestuario o de su comportamiento, también, es cierto que la intérprete Miley Cyrus debería ser consciente de su impacto, sobre la conducta de millones de adolescentes, que siguen, con lupa, cada uno de los pasos que da.
El músico Billy Ray Cyrus, padre de la intérprete Miley Cyrus, sin embargo, expresó su tristeza, sobre el asunto, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", diciendo que, "lo siento, chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver estas cosas, por primera vez, para mí mismo. Estoy tan triste... Hay mucho, que está más allá de mi control, en este momento".
Tras estos hechos, la solista y actriz Miley Cyrus ha sigo juzgada, públicamente, como una "L.I.T.", que quiere decir, "Lindsay In Training", lo que, traducido, literalmente, a la lengua castellana, del idioma inglés, significa "Lindsay En Entrenamiento", al, supuestamente, dar la impresión de que la estrella Miley Cyrus sigue los mismos pasos que siguió, años atrás, otra antigua estrella de la factoría Disney, la polémica y escandalosa actriz y cantante Lindsay Lohan, más conocida como, simplemente, "LiLo".
Parecía que, ya, había pasado página, sobre este asunto. Unos meses después, la cantante y actriz Miley Cyrus ha reabierto este episodio, en una entrevista, concedida a la revista "Marie Claire", para su número del próximo mes de Marzo de este año 2.011.
Dos meses después de aquellas imágenes, que dieron la vuelta al mundo, la estrella de la famosa serie televisiva infantil, titulada "Hannah Montana", de la cadena televisiva "Disney Channel", ha roto su silencio, para expresar, en esta entrevista, concedida a la revista "Marie Claire", en su número del mes de Marzo de este año 2.011, su malestar, por haber coqueteado con la "salvia", una droga psicoadictiva, legal en la mayor parte de los Estados Unidos de América.
La estrella juvenil Miley Cyrus ha pedido perdón, públicamente, por unas imágenes, difundidas por la publicación digital "TMZ.com", en las que fue pillada fumando salvia, en una pipa de agua, afirmando que “lo siento. Nunca dije que fuera perfecta. Cometí un error”.
La vocalista y actriz Miley Cyrus ha sido elegida, por segundo año consecutivo, como la peor influencia para los jóvenes y, por ello, la artista Miley Cyrus ha considerado que es un buen momento para mostrarse arrepentida, de cara a sus seguidores, en estas declaraciones, realizadas a la revista "Marie Claire", para su edición del próximo mes de Marzo de este año 2.011, señalando que “estoy decepcionada, conmigo misma, por la decepción que han sufrido, conmigo, mis 'fans', por fallarle a mis admiradores”.
La propia intérprete Miley Cyrus, en estas declaraciones, realizadas a la revista "Marie Claire", en el número del mes de Marzo de este año 2.011, agregó, sobre este vídeo, en el que se la pilló fumando "salvia", y que uno de los presentes, en aquella escena, subió a internet, que, "para mí, fue una mala decisión,... por mis seguidores y por lo que defiendo", añadió la antigua estrella juvenil de la factoría Disney.
Así pues, la solista y actriz Miley Cyrus, en esta entrevista, concedida a la publicación "Marie Claire", para su próximo número del mes de Marzo de este año 2.011, se muestra arrepentida de sus coqueteos con las drogas y pide, públicamente, perdón, por haber fumado salvia.
Como sabemos, desde el pasado mes de Julio del año 2.010, se informó que la intérprete Miley Cyrus sería la estrella protagonista de ciertos proyectos cinematográficos, entre los que se encuentra la película de cine titulada "Laughing Out Loud (L.O.L.)", que es un "remake" de una famosa comedia adolescente francesa, estrenada en el año 2.008, en el que la cantante y actriz Miley Cyrus interpreta a "una hija, que está involucrada con todos los chicos malos, que consume drogas y que fracasa, escolarmente," pero que, sin embargo, "tiene a su madre, en este pedestal perfecto", habiendo declarado, hace tiempo, la propia artista Miley Cyrus, que ella, "sólo, se enamoró de la historia".
Este controvertido asunto, en el que la solista y actriz Miley Cyrus fue pillada "in fraganti", fumando drogas, ha afectado, incluso, a uno de sus proyectos cinematográficos, pues la compañía productora de la película de cine, titulada "Laughing Out Loud (L.O.L.)", que la propia intérprete Miley Cyrus coprotagoniza, junto con la actriz Demi Moore, ha decidido editar una parte de la trama y eliminar una escena, donde ambas, tanto la cantante y actriz Miley Cyrus como la actriz Demi Moore, aparecen fumando marihuana.
Por lo tanto, después de que la artista Miley Cyrus conmocionara a sus "fans", apareciendo en un vídeo, en el que fumaba una supuesta pipa de "salvia divinorum", los productores de su próxima película de cine, titulada "Laughing Out Loud (L.O.L.)", se están esforzando, por suavizar el tratamiento de las drogas, que, originalmente, era más fuerte, para no dañar más la imagen de la vocalista y actriz Miley Cyrus y para no despertar polémicas innecesarias.
Algunas escenas de esta cinta, titulada "Laughing Out Loud (L.O.L.)", como una escena donde la joven estrella Miley Cyrus sale fumando marihunana, con un amigo, han sido recortadas o editadas, para alejar a la solista y actriz Miley Cyrus de la sustancia, e, incluso, en algunos casos, los productores han llegado al punto de autorizar el empleo de retoques digitales, para ocultar sustancias prohibidas, en algunos planos.
En la entrevista, concedida por la artista Miley Cyrus, a la revista "Marie Claire", para su número del próximo mes de Marzo de este año 2.011, la propia vocalista y actriz Miley Cyrus, también, habla con entusiasmo, sobre la precuela de la saga cinematográfica, llamada "Sexo en Nueva York", en la que podría dar vida al personaje de Carrie Bradshow, en su época juvenil, lo que constituye un proyecto cinematográfico futuro, al que la intérprete Miley Cyrus tiene echado el ojo, después de que la primera candidata, la actriz Blake Lively, hubiera rechazado la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario