viernes, 18 de febrero de 2011

KIM KARDASHIAN CELEBRA UN "SAN VALENTÍN" SÓLO PARA MUJERES


La "celebrity" Kim Kardashian, originaria del estado norteamericano de California, es conocida, en los Estados Unidos de América, por aparecer, constantemente, en los primeros puestos de las listas de mujeres más "sexys" y por haber sido relacionada con el fenómeno "fan" adolescente del cantante canadiense Justin Bieber.

Lo cierto es que la artista Kim Kardashian ha logrado hacer, de su vida privada, un espectáculo de interés general. La estrella televisiva Kim Kardashian ha organizado, para este pasado Lunes, día 14 de Febrero del año 2.011, "Día de San Valentín", una "Ladies Night", es decir, una noche, sólo, para mujeres, convenciendo a sus amigas, para que dejaran, a sus novios, en casa y se marcharan, con la propia intérprete Kim Kardashian, de juerga, hasta la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
Así lo explicaba, la propia interesada, la "socialité" Kim Kardashian, en una entrevista, en la que motivaba esta curiosa manera de celebrar el "Día de los Enamorados", señalando que "el 'Día de San Valentín', mi novio tiene que trabajar, así que pensé que sería buena idea que todas las que tuviéramos parejas y maridos, trabajando, aprovechásemos la ocasión, para salir juntas".
Al menos, así lo ha explicado, la protagonista de la serie televisiva, denominada "Kourtney & Kim Take New York!", cuando fue entrevistada, por la televisión norteamericana, sobre la alfombra de color rojo, en la ceremonia de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", a la que acudió, acompañada, no por su pareja, el jugador de baloncesto Kris Humphries, sino por su hermano, Robert Kardashian.
Así pues, la estrella mediática Kim Kardashian ha celebrado un "Día de San Valentín", sólo, para mujeres, pasando esta fecha, el pasado Lunes, día 14 de Febrero del año 2.011, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), con sus amigas, mientras su pareja, Kris Humphries, se encontraba trabajando.
La, siempre polémica, actriz Kim Kardashian, a quien veíamos posando, recientemente, al estilo del Antiguo Egipto, para una conocida publicación, lleva meses saliendo con el deportista Kris Humphries, jugador de baloncesto del equipo New Jersey Nets, con quien parece que mantiene una relación sentimental, que marcha viento en popa.
A pesar de estar inmersa en esta relación amorosa, con el jugador de baloncesto Kris Humphries, la "socialité" Kim Kardashian va a tener una noche de chicas, en el día más romántico del año, en lugar de pasarlo con su novio, Kris Humphries.
En declaraciones a "T.V. Guide", la "celebrity" Kim Kardashian dijo que "estoy haciendo un viaje de chicas, a Las Vegas... Me voy de viaje a Las Vegas, con mis chicas", añadiendo que "mi novio está ocupado, trabajando, así que todas las chicas que tienen novios o esposos, maridos que están trabajando, van a reunirse, en una fiesta, en Las Vegas".
¿Quién ha dicho que, el «Día de los Enamorados», uno tenga que irse a cenar a un restaurante cursi, con su pareja, y jurarse amor eterno?... La "celebrity" Kim Kardashian seguro que no, pues organizó una auténtica «Ladies Night», es decir, una "Noche Para Chicas", para esta ocasión, y convenció a sus amigas, para que cambien a sus novios, por unas cuantas rondas de "cócteles", en los locales más lujosos de la "Ciudad de los Casinos", en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Sobre la gran gala de la música estadounidense, en esta 53ª edición de la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.011", la artist treinteañera Kim Kardashian ha destacado que le encantó el dueto de la actriz Gwyneth Paltrow y del cantante Cee-Lo Green, asegurando que "ha sido mi momento favorito de la noche. La actuación de Gwyneth y Green ha sido una locura. Me ha encantado su traje".

No obstante, no todo son "días de vino y rosas", para la «celebrity» Kim Kardashian, a pesar del buen momento sentimental, por el que atraviesa, en su vida personal. En este sentido, cabe destacar que la actriz Kim Kardashian ha sido el objetivo de fervientes críticas, por parte de la actriz Hally Berry y, también, por parte del vocalista Sir Elton John, quien la ha definido como una "vieja fulana estúpida".
El intérprete Sir Elton John dejó claro su repudio, por todas las mujeres que se hacen famosas, debido a su participación en programas concurso televisivos, tipo "reality shows", señalando que, además, considera, a dichas mujeres, "estúpidas", por lo que prefiere que no le pregunten sobre ellas, en unas declaraciones que dió a conocer, cuando los periodistas de la revista "The World" preguntaron, al músico Sir Elton John, sobre su opinión, acerca de la popular presentadora televisiva y actriz Kim Kardashian.
El sensato solista Sir Elton John expresó, ante las preguntas de los reporteros de la publicación "The World", sobre los programas concurso televisivos, tipo "reality shows", que "todos esos 'shows' horribles... Francamente, todos suenan a lo mismo. Es difícil diferenciarlos".
En concreto, cuando los periodistas de la revista "The World" preguntaron, al cantautor Sir Elton John, sobre la estrella Kim Kardashian, agregó, mostrando su desprecio hacia la "celebrity" y modelo Kim Kardashian, que "¿quién demonios es Kim Kardashian?... ¿Alguna vieja estúpida de algún lugar u otro?".
El próximo paso, en la carrera artística de la "celebrity" Kim Kardashian, podría ser su reconversión, en cantante del género musical "pop". De momento, ya, la artista Kim Kardashian ha grabado su primer videoclip musical, junto al rapero Kanye West, para un tema que aparecerá en su próximo proyecto televisivo, denominado "Kourtney & Kim Take New York".

Por cierto que, después de varios años distanciadas, la cantante y actriz Paris Hilton y la artista Kim Kardashian, finalmente, han hecho las paces. Según fuentes de información, consultadas por la revista "U.S. Magazine", la intérprete Paris Hilton y la estrella Kim Kardashian se encontraron en una fiesta, posterior a la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.011", y, al parecer, la diva, y siempre polémica, Paris Hilton se disculpó, con la "celebrity" Kim Kardashian, por el comportamiento que tuvo, hacia su amiga de la infancia.
El motivo de la discusión, inicialmente, entre la vocalista y actriz Paris Hilton y la "socialité" Kim Kardashian, según se ha rumoreado, fue, años atrás, cuando la modelo Kim Kardashian empezó a ser famosa y la solista y actriz Paris Hilton sintió envidia de la popularidad de su, hasta ese momento, gran amiga, la presentadora televisiva Kim Kardashian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada