viernes, 18 de febrero de 2011

BRITNEY SPEARS AFIRMA QUE HA ESTADO EN EL ESTUDIO CON WILL.I.AM


A través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", la cantante Britney Spears ha comentado que se encuentra en el estudio de grabación, con el músico y productor discográfico Will.I.Am, miembro del grupo The Black Eyed Peas, señalando que "estoy en el estudio, con Will.I.Am... ¡Esto os va a encantar!". La diva Britney Spears no dijo mucho sobre qué están haciendo, exactamente, tanto la propia estrella Britney Spears como el intérprete Will.I.Am, componente de la formación The Black Eyed Peas, pero "twiteó" que, realmente, vamos a “amar el nuevo tema”.

Todo apunta a que la intérprete Britney Spears y el artista Will.I.Am, integrante de la banda The Black Eyed Peas, trabajan en una colaboración, que podría convertirse en el segundo sencillo de adelanto de este nuevo trabajo discográfico de la estrella Britney Spears, titulado "Femme Fatale", que se lanzará al mercado, finalmente, durante el próximo Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011.

A poco más de un mes, para que salga a la luz el nuevo disco de estudio, llamado "Femme Fatale", de la "Princesa del Pop", la diva Britney Spears no se toma ni un segundo de descanso, en la ardua tarea de ultimar los preparativos de este nuevo álbum, denominado "Femme Fatal", y, ahora, se ha conocido, por lo tanto, que la propia vocalista Britney Spears está trabajando con en un tema con el rapero Will.I.Am, componente del conjunto The Black Eyed Peas.

Entre las sorpresas de la próxima producción discográfica, titulada "Femme Fatale", de la vocalista Britney Spears, parece que se incluirá una colaboración con el solista Will.I.Am, uno de los vocalistas del grupo The Black Eyed Peas, encargado, recientemente, de poner la nota musical, durante el tiempo de descanso, de la final de la "Super Bowl", la final de la liga de fútbol americano, en los Estados Unidos de América.

También, según la revista "Billboard", el cantante Will.I.Am, miembro de la banda The Black Eyed Peas, estaba metido, en el estudio de grabación, con la artista Britney Spears, aunque, también, se ha especulado con otras colaboraciones, como la posible colaboración de la intérprete Ke$ha.

Se ha rumoreado la colaboración de la cantante Ke$ha, quien parece ser que ha escrito una de las canciones, que interpretará la artista Britney Spears, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale", cuyo título es "Till The World Ends", hasta el punto de que, según algunos "blogs" norteamericanos, a través de internet, se ha afirmado que este sencillo, llamado "Till The World Ends", es un corte pegadizo, muy al estilo de la canción denominada "Tik, Tok", de la intérprete Ke$ha, incluida, como primer sencillo de presentación, en su disco de estudio de debut, titulado "Animal".

La noticia de la colaboración del músico Will.I.Am, miembro del grupo The Black Eyed Peas, en el nuevo trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale", de la cantante Britney Spears, aparecía, a través de internet, en la cuenta personal oficial, de la red social "Twitter", de la intérprete Britney Spears, durante el pasado Miércoles, día 9 de Febrero de este año 2.011, y sus productores discográficos, Dr. Luke y Max Martin, que son los productores ejecutivos de su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Femme Fatale", lo aseguraban.

Uno de los integrantes del conjunto The Black Eyed Peas, el músico Will.I.Am, está grabando una colaboración, junto a la estrella Britney Spears, y, supuestamente, este tema se incluiría, en su nuevo proyecto discográfico, titulado "Femme Fatale", que, ya, tiene fecha concretada de salida, pues su publicación se producirá, según está programada, durante el próximo Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011.

La propia diva Britney Spears, siempre, ha asegurado que este nuevo trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale", es lo mejor que ha hecho, hasta el momento, por lo que es de esperar que, además, esté contenta de contar con la colaboración de uno de los cantantes más punteros de la música actual, como es el vocalista Will.I.Am, componente de la agrupación The Black Eyed Peas.

Por su parte, el vocalista Will.I.Am, componente de la formación The Black Eyed Peas, también, ha hablado sobre esta colaboración, con la diva Britney Spears y la ha tildado como “un monstruo”, asegurando que su colaboración será todo un éxito. Desde luego, parece que este hombre, el artista Will.I.Am, integrante de la banda The Black Eyed Peas, realmente, tiene el toque del "Rey Midas", cuando se trata de música.

Según ha comentado, el solista Will.I.Am, miembro del conjunto The Black Eyed Peas, en unas declaraciones realizadas, a la agencia de prensa "A.P.", los "fans" de la cantante Britney Spears van a estar encantados con este nuevo tema “vanguardista”, en el que ha colaborado el artista Will.I.Am.

Y, además, el músico Will.I.Am, integrante de la agrupación The Black Eyed Peas, añadió, sobre la intérprete Britney Spears, en estas declaraciones realizadas, a la agencia de prensa "A.P.", que “es espectacular, atrevida,... está en el siguiente nivel. Pero el 'beat'... es el 'beat'. Está cantando de una forma muy fresca. Es algo que necesitamos, en este momento”.

La estrella Will.I.Am, componente del cuarteto The Black Eyed Peas, también, ha publicado algún comentario, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", para sus seguidores, que “la canción que he hecho, para Britney, os volverá locos: va a ser una locura, de lo fresca que es. Desde la 'Super Bowl' a los estudios, a trabajar, en un 'megaéxito'. No puedo esperar a hacerlo, a que esté listo”.

Por cierto que el cantante Will.I.Am, miembro del cuarteto The Black Eyed Peas, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", también, confirmó que habían grabado, no uno, sino dos temas nuevos, para el nuevo disco de estudio, titulado "Femme Fatale", de la artista Britney Spears, afirmando que "son dos éxitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada