jueves, 20 de enero de 2011

MALDITA NEREA COLABORA EN LO NUEVO DE DESPISTAOS

A través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", el grupo Despistaos anunciaba que el nuevo sencillo, extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Cuando Empieza Lo Mejor", será el tema llamado "Y Mírame", interpretado con la colaboración del cantante Jorge Ruíz, líder de la formación Maldita Nerea, que será, ya, el tercer single, después de un primer sencillo de mucho éxito, denominado "Gracias", y de un segundo sencillo, titulado "Desde Que Nos Estamos Dejando", que, también, ha conseguido una buena acogida.
Este tercer sencillo, titulado "Y Mírame", de la banda Despistaos, incluido en su último disco, llamado "Cuando Empieza lo Mejor", e interpretado con la participación del artista Jorge Ruíz, vocalista del conjunto Maldita Nerea, será promocionado con un nuevo videoclip musical oficial, en el que aparece el propio artista Jorge Ruiz.
El desierto de las Bardenas Reales, en la Comunidad Foral de Navarra, ha servido de escenario para la grabación de este nuevo videoclip musical oficial del tema, titulado "Y Mírame", de la agrupación Despistaos, procedente de su último álbum, denominado "Cuando Empieza Lo Mejor", e interpretado con la colaboración de la estrella Jorge Ruíz, solista del grupo Maldita Nerea, enfocándose en la propia banda Despistaos y en su invitado, el músico Jorge Ruíz, interpretando, juntos, esta canción, llamada "Y Mírame".
Así pues, el intérprete Jorge Ruíz, líder de la banda Maldita Nerea, estará presente en lo nuevo de la formación Despistaos, que ha publicado su nuevo videoclip musical, correspondiente a su nuevo sencillo, titulado "Y Mírame", perteneciente a su última producción discográfica, llamada "Cuando Empieza Lo Mejor", e interpretado con la participación del cantante Jorge Ruíz.
Tras cinco entregas discográficas, después de una legión de auténticos seguidores y de cientos de directos, de amigos y de anécdotas, a sus espaldas, la agrupación alcarreño-madrileña Despistaos ha publicado su quinto proyecto discográfico de estudio, titulado “Cuando Empieza Lo Mejor”, que el propio conjunto Despistaos ha definido como una completa colección de trece canciones, de amor y desamor, escritas con el corazón e interpretadas desde las entrañas.
Dice el conjunto Despistaos, de su último lanzamiento discográfico, titulado "Cuando Empieza Lo Mejor", que es música "'pop-rock' de altura, honesto y contemporáneo, pero, también, desenfado, poseedor de la intensidad "rocanrolera", marca de la casa y, cómo no, depositario de potenciales números uno, para la radio", lo que constituye, "en definitiva, un conjunto de canciones, tan confesionales como luminosas, de ésas que te hacen mover el pie, al ritmo de la música, pero, también, de ésas que, casi, sin darte cuenta, se te graban a fuego y te atraviesan el alma, para siempre".
Este último trabajo discográfico, titulado "Cuando Empieza Lo Mejor", del grupo Despistaos, tiene dos colaboraciones, que se centran en el tema llamado "Y Mírame", interpretado con la colaboración del artista Jorge Ruíz, vocalista de la banda Maldita Nerea, que se convertirá en su tercer sencillo, y en la canción denominada "Cuando Te Despiertas", interpretada con la participación de la estrella Pablo Mora, miembro de la formación Lagarto Amarillo.
Por su parte, el conjunto Maldita Nerea, con su líder a la cabeza, el intérprete Jorge Ruíz, es la agrupación musical multipremiada en la ceremonia de entrega de la quinta y última edición de los "Premios 40 Principales de la Música", celebrada durante el pasado Viernes, día 10 de Diciembre del año 2.010, recibiendo el galardón, en la categoría de "Mejor Grupo del Año 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Revelación del Año 2.010" y en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.010", por su tema titulado "Cosas que Suenan a...", incluida en su último disco, llamado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie", además de haber estado nominado en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.010", por el videoclip musical oficial de su canción, titulada "El Secreto de las Tortugas (Versión 2.010)", correspondiente a su último lanzamiento discográfico, denominado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie", y en la categoría de "Mejor Gira o Concierto del Año 2.010", por su última gira promocional, llamada "El Secreto de las Tortugas Tour 2.010".
Además, el último gran éxito del grupo Maldita Nerea, que es el tema titulado «El Secreto de las Tortugas (Versión 2.010)», extraido de su último álbum, llamado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie", fue elegida por la plataforma digital de venta de música "on-line", a través de internet, mediante descarga, líder en España, que es el portal "iTunes Store España", como la "Canción del Año 2.010".
La banda Maldita Nerea ha inaugurado este año 2.011, publicando el videoclip musical oficial de su último tema, titulado "Tu Mirada Me Hace Grande", procedente de su última producción discográfica, llamada "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie", que ha sido grabado durante sus conciertos, y, según se informa, a través de internet, desde la cuenta personal oficial de la formación Maldita Nerea, en la red social "Twitter", “se hizo con el material anterior al 21 de Octubre (No caben todos). Por eso, no están los últimos conciertos de 2.010”.
Por otro lado, el quinteto Despistaos, formado por su voz solista y guitarrista, Daniel Marco, su bajista, Isma, su guitarrista principal, Krespo, su guitarrista rítmico, More, y su baterista, Iñigo Iribarne, se encuentra celebrando su octavo aniversario, con una serie de conciertos, cuyas próximas fechas serán las siguientes:
- Sábado, día 15 de Enero del año 2.011: ciudad de Salamanca (Castilla y León).
- Viernes, día 4 de Febrero del año 2.011: localidad de Terrassa (Barcelona, Cataluña).
- Sábado, día 5 de Febrero del año 2.011: población de Cornellá de Llobregat (Barcelona, Cataluña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario