viernes, 21 de enero de 2011

BEBE PREPARA YA SU TERCER ÁLBUM

María Nieves Rebolledo Vila, más conocida por su nombre artístico, como Bebe, es una famosa cantautora y actriz española, nacida en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), durante el día 9 de Mayo del año 1.978, por lo que, en la actualidad, posee 32 años de edad.
No hay dos, sin tres. Durante el año 2.004, la cantante Bebe debutó con su primer gran trabajo discográfico, titulado "Pafuera Telarañas", bajo la producción del productor discográfico Carlos Jean, y, cinco años después, la artista Bebe nos presentaba su segundo disco, llamado "Y.", que, aún, continúa promocionando.
Ahora, la intérprete Bebe vuelve a ser noticia, no por otro descuido, como el que protagonizó, durante un concierto, en la ciudad de Logroño (La Rioja), en el que se le vio un pecho, sino, más bien, porque, ya, ha puesto en marcha la preparación de su tercer álbum de estudio, junto al productor discográfico británico Phil Manzanera, uno de los productores discográficos más prestigiosos, en la actualidad, aunque, según advierte la propia estrella Bebe, "no tenemos, todavía, nada concreto,... Estamos haciendo cositas, a ver qué sale".
Así, la estrella Bebe ha confesado que su próxima producción discográfica recogerá su perfil "más bárbaro", es decir, el lado que le ha dado el hecho de ser madre. Así lo explicó, la propia cantante Bebe, durante este pasado fín de semana, en la ciudad de Logroño (La Rioja), donde la intérprete Bebe ha cerrado el "Festival Actual 2.011", con un concierto "muy especial", para la artista Bebe, ya que, en este mismo festival musical, denominado "Festival Actual", durante el año 2.004, la estrella Bebe realizó uno de sus primeros conciertos, antes, incluso, de sacar a la venta su primera gran producción discográfica, titulada "Pafuera Telarañas".
Con ese primer lanzamiento discográfico de debut, llamado "Pafuera Telarañas", la vocalista Bebe se dio a conocer, para el gran público, y logró un gran reconocimiento, tanto que, incluso, ganó un "Premio Ondas", en el año 2.004, en la categoría de "Mejor Artista Revelación del Año 2.004", y, un año después, un "Premio Grammy Latino de la Música", durante el año 2.005, en la categoría de "Mejor Artista Revelación del Año 2.005".
Tras dos años de actuaciones en directo y después de un éxito, quizás, demasiado repentino, durante el año 2.006, la solista Bebe decidió retirarse, momentáneamente, de la música, para desconectar, durante un tiempo, y, durante el año 2.009, publicó su segundo proyecto discográfico, titulado "Y.", su último álbum, hasta la fecha, con el que está de gira, actualmente, desde este pasado Verano del año 2.010.
Pudimos ver, no hace mucho, a la vocalista Bebe, en la gala de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", y, cada semana, podemos escuchar su particular voz, que suena en la cabecera de la famosa serie televisiva cómica, denominada "Aída", además de colaborar con artistas como el cantante Tontxu, el grupo Chambao, el músico Luis Pastor, el cantautor Albert Plá o la banda Los Delinqüentes, entre otros.
Sin embargo, la solista Bebe, también, ha probado suerte en el mundo de la gran pantalla, con algunas películas de cine, como el filme titulado "Al Sur de Granada" y la cinta llamada "El Oro de Moscú", durante el año 2.003, así como la película de cine denominada "La Educación de las Hadas" o el filme llamado "Busco", durante el año 2.006, además de la cinta titulada "Caótica Ana", durante el año 2.007, llegando, incluso, a estar nominada, en la ceremonia de entrega de los "Premios Goya 2.006", en la categoría de "Mejor Artista Revelación", por su participación en la película de cine titulada "La Educación de las Hadas", y en la categoría de "Mejor Canción Original", por su tema, llamado "Corre", publicado en el año 2.005, aunque, finalmente, acabaría ganando el "Premio Goya 2.007", en la categoría de "Mejor Canción Original", por su canción titulada "Tiempo Pequeño", incluido en el disco que contiene la banda sonora original del filme denominado "La Educación de las Hadas". Así pues, la cantautora Bebe, también, es actriz, y, aunque, ahora, no tiene ningún proyecto de cine, ha asegurado que "lo que venga, será bienvenido".
La artista y actriz valenciana Bebe ha confesado que las letras de sus canciones reflejan lo que le apetece, en cada momento, pero, sobre todo, ha confirmado que, ya, está preparando su tercer lanzamiento discográfico de estudio, que saldría al mercado, en principio, bajo el mismo sello discográfico "E.M.I. Music". Por lo tanto, este año 2.011 puede ser el año del regreso de la cantante Bebe.
La artista extremeña Bebe, aunque nacida en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), regresa, por lo tanto, a la escena musical con un tercer trabajo discográfico, que, ya, se encuentra en pleno proceso de grabación. La intérprete Bebe ha aprovechado su actuación, en el "Festival Actual 2.011", para dar a conocer los detalles de su próximo disco de estudio.
Este nuevo álbum de la estrella Bebe llega en un momento diferente, para la propia vocalista Bebe, tras un pequeño parón, en donde ha tenido la "buena nueva" de ser madre, motivo por el que la chica del “Malo”, famosa por ser la intérprete de aquel gran tema, titulado "Malo", extraído de su primera producción discográfica de debut, llamada "Pafuera Telarañas", publicada en el año 2.004, asegura haberse vuelto más bárbara.
La propia solista Bebe explicaba que el hecho de tener un hijo te hace sentir más dulce, como persona, pero, también, activa a la hembra que llevas dentro, añadiendo, además, que está más en estado de alerta, con respecto a su entorno y a lo que te rodea, "y soy más agresiva, en un momento dado". Es, precisamente, esta forma de ver la vida, lo que quiere plasmar, la cantautora Bebe, pues, todo eso, "posiblemente, salga", en los temas que compondrán su próxima producción discográfica de estudio, que será, ya, el tercer gran proyecto discográfico, en la carrera musical y artística de la cantante Bebe, tras dos años de silencio y después de un segundo trabajo discográfico, llamado "Y.", publicado en el año 2.009, que pasó bastante más desapercibido que su primer disco, denominado "Pafuera Telarañas", editado en el año 2.004, que fue todo un éxito.
Lo que sí tiene claro la artista Bebe es que, en su música, no busca "hacer himnos" y que sus canciones, sólo, reflejan lo que le apetece, en cada momento, pues, según ha afirmado, "que, luego, cada uno haga con las canciones lo que quiera: el que las vea como un himno, pues bien, pero, si alguien quiere escribir una, clavarla en una pared y tirar dardos, también. Tampoco a todo el mundo le gusta lo que hago".
Porque, tras la repercusión de su primer álbum de debut, titulado "Pafuera Telarañas", la misma intérprete Bebe reconoció que "necesitaba desconectar" y, por eso, "deseaba que, con el segundo disco, no pasara lo mismo".
También, la estrella Bebe ha admitido, en cuanto a la repercusión menor que ha tenido su segunda producción discográfica, titulada "Y.", que "es lógico que no haya sido igual, porque, en el primero, todo era nuevo", aun cuando, no obstante, cree que el segundo lanzamiento discográfico, llamado "Y.", en general, "ha ido bien" y, "como no lo he tocado mucho, me reciben con ganas,... no me puedo quejar".
Pero la vocalista Bebe, ante todo, no quiere que este último proyecto discográfico, titulado "Y.", ni sus próximos trabajos discográficos, conviertan, a la propia solista Bebe, "en un modelo a seguir, para nadie", porque, según advierte, "no lo soy,... No soy tan estupenda, como pueda parecer, ni lo pretendo".
De momento, durante el próximo Miércoles, día 9 de Febrero de este año 2.011, podremos disfrutar de la intérprete Bebe, en concierto, presentando su último proyecto discográfico, titulado "Y.", editado en el año 2.009, y, así, podremos ir calentando motores para lo próximo que vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario