viernes, 21 de enero de 2011

SE FILTRA "SWAG SO MEAN", LO NUEVO DE JUSTIN BIEBER

El joven cantante Justin Bieber, siempre, está en el punto de mira. Cuando no es por un conflicto legal, el artista Justin Bieber es noticia por un nuevo lío de faldas. Después de su polémico beso, con la vocalista Selena Gómez, la estrella canadiense Justin Bieber, famoso por ser el intérprete del famoso tema, titulado "Somebody to Love", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "My World 2.0", publicado durante el pasado año 2.010, continúa enloqueciendo a sus "fans", regalando besos, a diestro y siniestro.
Y es que, además, la joven estrella Justin Bieber, de dieciséis años de edad, ha protagonizado otro beso, junto a una "fan", de procedencia canadiense, frente al hotel "Four Seasons", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en unas polémicas instantáneas, que se han hecho públicas, a través de internet, y que podéis ver en la dirección de internet del siguiente enlace http://www.zacktaylor.ca/.a/6a00e54edfa92d88330148c7773223970c-pi.
Sin embargo, la principal arma de seducción del solista Justin Bieber es su voz y, durante estos días, se ha filtrado, recientemente, a través de internet, un nuevo tema inédito, que, supuestamente, sería del joven cantante Justin Bieber, titulado "Swag So Mean".
Como suele ser habitual, en los últimos tiempos, una filtración permite que conozcamos, a través de internet, un nuevo tema del artista canadiense Justin Bieber, titulado "Swag So Mean", y, a estas alturas, muchos consideran que es probable que su aparición sea, totalmente, intencionada, a fín de ver qué opinan los seguidores del intérprete Justin Bieber sobre el posible acercamiento de la joven estrella Justin Bieber hacia nuevas fórmulas musicales próximas al género "hip-hop" más comercial.
La pista musical de este tema, titulado "Swag So Mean", del solista Justin Bieber, es una versión "demo", que presenta un adelanto, en el que se incluye el coro y la instrumentación de fondo, pero el resto de la letra no aparece, pues la canción, llamada "Swag So Mean", aún, no estaría terminada, pero no se puede descartar que este tema, denominado "Swag So Mean", vaya a ser lanzado, por el joven cantante Justin Bieber, próximamente, durante este año 2.011.
Esta nueva canción del artista Justin Bieber, llamada "Swag So Mean", aún, no está terminado, pero muestra una nueva etapa musical, en la exitosa carrera del músico Justin Bieber, y es de esperar que forme parte de su tercer disco de estudio, que, según está previsto, saldrá a la luz a finales de este año 2.011. También, podéis escuchar este nuevo tema inédito, titulado "Swag So Mean", del vocalista Justin Bieber, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=2F66fEpmQzU&feature=player_embedded.
Así pues, se ha filtrado, a través de internet, lo nuevo del intérprete Justin Bieber, que es este nuevo sencillo, titulado "Swag So Mean", del que nos ha llegado un adelanto, después de su último gran éxito, que fue el tema titulado "U Smile", como último sencillo extraído, hasta la fecha de su último álbum de estudio, denominado "My World 2.0".
Y, como la historia va de estrenos, aún, el músico Justin Bieber nos tiene guardado lo mejor, con la presentación del "trailer" o, si se quiere, del vídeo de presentación de su primera gran película de cine, titulada "Never Say Never", que llegará a la gran pantalla, durante esta próxima Primavera del año 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario