jueves, 20 de enero de 2011

JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ... ¿GIRA CONJUNTA?

A pesar de que, de momento, no existe confirmación oficial de su relación sentimental, el joven cantante canadiense Justin Bieber y la artista estadounidense Selena Gómez son, ya, la pareja de moda.
Tanto los "fans" del intérprete Justin Bieber como los seguidores de la estrella Selena Gómez, así como los propios medios de comunicación, se han lanzado a especular, sobre el supuesto noviazgo adolescente existente, generando un complejo entramado de rumores, en torno a ambos artistas, entre el músico Justin Bieber y la vocalista Selena Gómez, que se alimenta, día tras día.
De entre todos estos rumores, sobre la posible relación existente, entre el solista Justin Bieber y la cantante Selena Gómez, hay un rumor que está cobrando particular fuerza: se trataría de un rumor sobre la posibilidad de que el artista Justin Bieber y la intérprete Selena Gómez se lancen, juntos, a la carretera.
Los dos músicos, tanto la estrella Justin Bieber como la vocalista Selena Gómez, han declarado, recientemente, que, tras el descanso de las vacaciones navideñas, durante el que salieron a la luz sus famosas fotografías, besándose, ambos artistas, el músico Justin Bieber y la solista Selena Gómez, están preparados, ya, para salir de gira.
Y, a pesar de que ambos anuncios se han hecho por separado, es decir, el anuncio de la gira del cantante Justin Bieber, por un lado, y el anuncio de la gira de la artista Selena Gómez, por otro lado, lo cierto es que los seguidores de ambos artistas, tanto de la estrella Selena Gómez como del músico Justin Bieber, han asumido que podría tratarse de un futuro proyecto, para realizar un "tour" conjunto, como el que hicieron, durante el pasado año 2.010, la intérprete Demi Lovato y el grupo The Jonas Brothers.
Así pues, la cuestión es si habrá o no una futura gira conjunta del vocalista Justin Bieber y de la solista Selena Gómez, pues los rumores apuntan a que ambos artistas, el cantante Justin Bieber y la intérprete Selena Gómez, podrían lanzarse, juntos, a la carretera. En principio, habrá que esperar, para ver si la rumorología existente termina por confirmarse.
Lo que sí sabemos es que tanto el joven músico canadiense Justin Bieber como la estrella norteamericana Selena Gómez se están manteniendo muy ocupados: por un lado, el vocalista Justin Bieber está muy ocupado, terminando un nuevo trabajo discográfico, así como preparando el estreno de su próximo reportaje documental, titulado "Never Say Never"; y, por otro lado, la solista Selena Gómez está muy ocupada, dando los últimos retoques, en el estudio de grabación, a su próximo lanzamiento discográfico.
La cantante Selena Gómez ha sido relacionada, sentimentalmente, con el vocalista y actor Nick Jonas, líder de la banda The Jonas Brothers, con el cual, segun dicen, ha dejado y retomado su relación sentimental, durante varias ocasiones y, también, con el actor estadounidense Taylor Lautner, además de con su compañero de reparto, en la famosa serie televisiva, denominada "Wizards of Waverly Place", de la factoría Disney, el actor David Henrie.
Más recientemente, a finales del pasado año 2.010 e inicios de este año 2.011, la artista Selena Gómez ha sido relacionada, sentimentalmente, con el popular intérprete adolescente Justin Bieber, que es un año y siete meses y medio menor que la propia estrella Selana Gómez, tras las comprometodoras fotografías, vestidos en traje de baño, tomadas en una casa de playa, en la isla de Santa Lucía, en el Mar Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario