jueves, 12 de agosto de 2010

VERÓNICA ROMEO VERSIONA A LADY GAGA, KYLIE MINOGUE Y MADONNA

La antigua participante de la primera edición del famoso programa concurso televisivo, llamado "Operación Triunfo", la cantante Verónica Romeo, prepara un nuevo trabajo discográfico.
La artista Verónica Romeo, aún, no ha confirmado fechas concretas para el lanzamiento, al mercado, de este nuevo disco, pero, desde luego, la propia intérprete Verónica Romeo ha decidido que lo mejor que podía hacer, antes, de publicar su nuevo álbum, era promocionarse a sí misma.
Y, como el portal "YouTube" se ha convertido en la plataforma digital más visitada, la estrella Verónica Romeo, intérprete del famoso tema titulado "Un Corazón Más Roto", ha colgado, a través de internet, en su perfil de la red social "Twitter", algunas versiones de temas muy conocidos, originales de la diva Lady GaGa, la vocalista Kylie Minogue o la solista Madonna, la "Reina del Pop".
El problema es que, mientras algunas artistas, como la cantante Lady GaGa, la artista Kylie Minogue o la "Reina del Pop", es decir, la diva Madonna, nos regalan sus temas exclusivos, para que, luego, nosotros disfrutemos, a través de internet, en el portal "YouTube", la intérprete Verónica Romeo no ha querido pensar demasiado y ha decidido interpretar algunos de esos temas, a su manera.
La vocalista Verónica Romeo, originaria de la localidad de Elche (Alicante, Comunidad Valenciana), se ha atrevido a versionar temas tan sonados de rabiosa actualidad, como la canción titulada "Alejandro", de la estrella Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su última producción discográfica, llamada "The Fame: Monster", o el sencillo titulado "All The Lovers", de la solista australiana Kylie Minogue, incluido en su último lanzamiento discográfico, denominado "Aphrodite".
Y, no sólo eso, sino que, además, la cantante Verónica Romeo se ha atrevido a versionar temas muy famosos en el pasado, que han pasado a formar parte de la historia de la música, como el tema titulado "I Want to Break Free", del mítico grupo de música "rock" Queen, procedente de su proyecto discográfico, llamado "The Works", o de la mismísima "Reina del Pop", de la diva Madonna, con su tema titulado "Like a Prayer", extraído de su trabajo discográfico, denominado, también, "Like a Prayer".
Parece que la artista Verónica Romeo tiene muy claro que su vida está ligada a la música y, para su último disco, la propia intérprete Verónica Romeo cruzó el charco, el Océano Atlántico, durante un par de años, para grabar en los Estados Unidos de América.
A lo largo de su carrera musical, la estrella Verónica Romeo ha estado en varias compañías discográficas, como la empresa "Vale Music", con la que firmó un contrato, durante el año 2.002, y como la compañía "O'Clock Music", con la que formalizó un contrato, al año siguiente, durante el año 2.003.
Finalmente, la vocalista Verónica Romeo creó su propio sello discográfico, denominado "VK 48 Music", siguiendo el consejo de su padre, con el que sacará este cuarto álbum de su carrera musical. Así pues, desde el año 2.005, la solista Verónica Romeo creó su primer sello discográfico, llamado "VK 48 Music", hasta el año 2.009, cuando cambió su nombre por "VK Entertainment". La empresa editorial de la cantante Verónica Romeo es la compañía "Veroland", que pertenece a la asociación de derechos de autor "A.S.C.A.P.".
Así pues, después de formar parte de la compañía discográfica "Vale Music" y de la empresa "O'Clock Music", en el año 2.005, la artista Verónica Romeo terminó creando su propio sello discográfico, para tener, así, la independencia creativa que anhelaba.
Con su primera producción discográfica, titulada "La Fuerza del Sol", que se publicó en el año 2.002", bajo la compañía discográfica "Vale Music", tras su segundo lanzamiento discográfico llamado "Lluvia", que se editó en el año 2.003, bajo el sello discográfico "O'Clock Music", y después de su tercer proyecto discográfico, denominado "Serotonina", lanzado, al mercado, en el año 2.005, bajo su propia empresa discográfica "VK 48 Music", este nuevo trabajo discográfico de la intérprete Verónica Romeo se convertiría en su cuarto disco de estudio, del que, ya, nos ha adelantado que contará con varios temas, interpretados tanto en idioma inglés como en lengua castellana.
En el pasado mes de Noviembre del año 2.007, la estrella Verónica Romeo fijó su residencia en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), donde empieza la composición y selección de los nuevos temas, que formarían parte de su cuarto álbum de estudio, producido, entre otros, por el productor discográfico Rodolfo Castillo, ganador de varios "Premios Grammy de la Música", que, ya, ha trabajado con artistas de mucho prestigio, como el guitarrista Carlos Santana, la diva Shakira, el músico Ricky Martin, el vocalista Chayanne, la banda Bacilos, la solista Paulina Rubio o el salsero Mark Anthony.
Según las palabras del propio productor discográfico Rodolfo Castillo, la cantante Verónica Romeo es "la reencarnación del 'Rock'" y calificó la música de la artista Verónica Romeo como "música de verdad, sin pretensiones, ni imitaciones... auténtico 'Rock'".
En estos momentos, la intérprete Verónica Romeo se encuentra, además, grabando sus temas con el ingeniero de sonido Iker Gastaminza, ganador de cuatro "Premios Grammy de la Música" y con otras ocho nominaciones a los "Premios Grammy de la Música".
Además, en este nueva producción discográfica de la estrella Verónica Romeo, las guitarras se encuentran bajo la batuta del músico Alejandro García, reconocido guitarrista en el mundo latinoamericano, que, ya, ha trabajado con artistas de prestigio, como el cantautor Julio Iglesias.
Igualmente, en este nuevo lanzamiento discográfico de la vocalista Verónica Romeo, interviene, en la batería, el percusionista Lee Levin, quien, ya, ha trabajado con artistas de fama internacional, como la solista Pink, la cantante Shakira, la intérprete Nelly Furtado o la estrella Cristina Aguilera.
Asimismo, en este nuevo proyecto discográfico de la vocalista Verónica Romeo, estará presente el músico Dan Warner, reconocido guitarrista, quien, también, ha trabajado con artistas de prestigio, como la diva Madonna, el rapero Timbaland, la solista Nelly Furtado, la estrella Rihanna o el cantante Mika.
Después de dar cuatro conciertos acústicos, en los meses de Octubre y de Diciembre del pasado año 2.009 y uno más, durante el pasado mes de Enero del año 2.010, la artista Verónica Romeo, informó, a sus "fans", de que su cuarto disco de estudio sería lanzado con su propia compañía discográfica, con el apoyo de una empresa discográfica más grande, habiendo informado de que tiene cerrados, ya, varios conciertos, a lo largo y ancho de los Estados Unidos de América.
En el año 2.008, la intérprete Verónica Romeo nos sorprendía con nuevas canciones, que, según se presume, formarán parte de su próximo álbum de estudio, con temas como la canción titulada "Un Corazón Más Roto", el sencillo llamado "Hola, Mundo", el single denominado "Km. de Monotonía", el corte titulado "Estrella del Rock" y el tema llamado "A Pesar del Dolor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada