lunes, 12 de julio de 2010

ROSA LÓPEZ REAPARECE CON "SI TÚ NO ESTÁS"

Rosa de España o, lo que es lo mismo, la cantante Rosa López ha alcanzado la madurez musical. Con su nuevo videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Si Tú No Estás", que es el nuevo sencillo, lanzado al mercado, de su último trabajo discográfico, denominado "Propiedad de Nadie", descubrimos a una artista Rosa López más madura, más romántica y más intimista, con una puesta en escena, en color blanco y en color negro, donde los planos cortos de la intérprete Rosa López son el plato estrella.
Además, la Ciudad Condal, la ciudad de Barcelona (Cataluña) se convierte en el principal testigo del nuevo videoclip musical del tema titulado "Si Tú No Estás", segundo single extraído del último disco, llamado "Propiedad de Nadie", de la estrella Rosa López.
Después del lanzamiento del primer sencillo, titulado "De Haber Sabido", de su último álbum, llamado "Propiedad de Nadie", la diva Rosa López continúa promocionando este nuevo trabajo discográfico, denominado "Propiedad de Nadie", compuesto, íntegramente, por el gran músico y compositor José Luis Perales y producido por su hijo, Pablo Perales.
El tema titulado "Si Tú No Estás" ha sido elegido como segundo sencillo promocional del disco, llamado "Propiedad de Nadie", de la vocalista Rosa López, seleccionando, para su videoclip musical, las calles de la ciudad de Barcelona (Cataluña), como escenario.
De hecho, durante la grabación del nuevo videoclip musical de la canción, titulada "Si Tú No Estás", de la solista Rosa López, incluida en su nuevo álbum, denominado "Propiedad de Nadie", hasta dos hoteles diferentes acogieron a la cantante Rosa López.
Sin embargo, lo que menos se imaginaba la artista Rosa López, cuando comenzó en esto de la música, es que su carrera artística se extendería más allá de la canción. Después de que la intérprete Rosa López nos representara, en el "Festival de la Canción de Eurovisión", con el tema titulado "Europe's Living a Celebration", durante la edición del año 2.002, la estrella Rosa López llegó, incluso, a completar la lista de los ocho concursantes, que se presentaron al famoso programa concurso televisivo, denominado "Mira Quién Baila", en su edición del año 2.006. Con un 62,00% de los votos, aproximadamente, "Rosa de España" o, lo que es lo mismo, la diva Rosa López se hacía con el oro, en el famoso programa concurso televisivo español, llamado "Mira Quién Baila".
Además, la vocalista Rosa López ha sido imagen publicitaria, para varios productos, como la marca "Joyas New World", la marca "Kanak" o la "Feria Internacional de Turismo" de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), más conocida como "FITUR", así como la más reciente campaña publicitaria de la marca "XLS", en la que pudimos ver una nueva imagen de la solista Rosa Lopez, con cuarenta kilos menos de peso.
Así pues, la cantante Rosa López reaparece, con el videoclip musical del nuevo sencillo, titulado "Si Tú No Estás", de su último trabajo discográfico, llamado "Propiedad de Nadie". La cantante Rosa López, originaria de la localidad de Peñuelas (Láchar, Granada, Andalucía), estrena un nuevo videoclip musical, con un nuevo tema, titulado "Si Tú No Estás", extraído de su último álbum, denominado "Propiedad de Nadie".

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este videoclip, la manera elegante y sensual con que Rosa lo interpreta, quien nos iba a decir que se convertiría en una mujer tan atractiva y sexy, cuando la vimos aparecer allá por el 2001 en el casting de OT1... y todo ello sin perder su encanto, sencillez, y magnifica voz.

    ResponderEliminar
  2. Así es, anónimo. Pocos artistas han tenido tantas dificultades como Rosa López para salir adelante y, sin embargo, ahí está. Ojalá le lleguen muchos más éxitos, pues su interpretación en el videoclip musical del tema titulado "Si Tú No Estás", hace suponer que está en un momento espléndido de su carrera. Un saludo.

    ResponderEliminar