miércoles, 16 de diciembre de 2009

U2: REY DEL MERCADO DIGITAL DE VENTAS DE DISCOS DE LARGA DURACIÓN EN EL AÑO 2.009

En lo que se refiere a los álbumes más vendidos, el disco titulado "No Line On The Horizon", de los chicos irlandeses de la banda U2, logra ser el disco de larga duración más vendido en este año 2.009.
Pero los artistas nacionales también tienen su hueco, como el grupo Fito & Fitipaldis, con su último trabajo discográfico, titulado "Antes de que Cuente Diez", la formación La Oreja de Van Gogh, con su álbum titulado "A las Cinco en el Astoria", junto a la cantante Amaia Montero, con su disco de debut en solitario, titulado también "Amaia Montero", el regreso de la artista Bebe, con su álbum titulado "Y.", o el último trabajo discográfico, titulado "Puerto Presente", del músico Macaco.
El listado de los discos de larga duración más vendidos en formato digital, en este año 2.009, según el portal de internet i-Tunes, se completa con el reciente trabajo discográfico del grupo Coldplay, titulado "Viva La Vida or Death and All His Friends", y el último álbum de la diva Beyoncé Knowles, titulado "I Am... Sasha Fierce", así como el disco recopilatorio póstumo de grandes éxitos del desaparecido cantante Michael Jackson, el "Rey del Pop".

No hay comentarios:

Publicar un comentario