La cantante Rihanna parece querer grabar sobre su piel todos sus lemas de vida, lo que le pasa y, en general, todos aquellos motivos que considera que quedan bien sobre su bonita piel color caramelo. Esta vez, la intérprete de las Islas Barbados, la artista Rihanna, ha hecho una clara alusión a la traumática experiencia vivida, a causa de la paliza que le propinó su ex novio, el rapero Chris Brown, y de los tormentosos meses que vinieron después, y lo ha hecho tatuándose un proverbio, que dice "nunca un fracaso, siempre una lección".
El mensaje parece estar dirigido enteramente a ella, a la cantante Rihanna, porque ha sido grabado al revés sobre su clavícula derecha, para que lo pueda ver en su reflejo en el espejo. La joven cantante Rihanna, de 21 años de edad, se hizo este tatuaje a principios de esta semana, en la ciudad de Nueva York (EE.UU.), antes de viajar a la ciudad de Londres (Reino Unido), para continuar con la promoción de su último trabajo discográfico, titulado "Rated R.".
La artista Rihanna ha desvelado este nuevo tatuaje, en la edición americana de la revista OK!, para la que ha hablado el tatuador que grabó el lema "nunca un fracaso, siempre una lección", sobre la clavícula derecha de la intérprete Rihanna, un profesional llamado Keith 'Bang Bang' McCurdy, que afirmó que "le pregunté por qué lo quería así y me dijo: 'Es como mi lema en la vida para todo. En vez de considerar las cosas como errores, las considero lecciones'".
Debido al carácter muy personal de esta nueva pieza de "body art", la cantante Rihanna decidió que no quería que fuera tan obvio como los otros tatuajes que ya tiene, por lo que el profesional tatuador Keith 'Bang Bang' McCurdy afirmó que "ella dijo que lo quería en gris en vez de en negro, porque quería que fuera más sutil", explicó el tatuador Keith 'Bang Bang' McCurdy, añadiendo que "no quería llamar mucho la atención".
Hace poco, la cantante Rihanna, intérprete del famoso tema titulado "Umbrella", sorprendía, al tatuarse tres pistolas: dos pistolas sobre sus axilas, en sus hombros, y una pistola en la espalda, bajo la axila derecha. Este hecho desencadenó una polémica en los Estados Unidos de América, sobre si era conveniente o no que una víctima de malos tratos llevara grabados, en su piel, instrumentos de violencia, como, por ejemplo, armas de fuego.
Estos dibujos se añadieron a los tatuajes ya existentes: en primer lugar, un motivo tribal en su mano derecha; en segundo lugar, la inscripción "Love" y "Shhh!" en dos dedos distintos de la mano; en tercer lugar, unas notas musicales en el empeine de su pie derecho y una calavera con lacito, sobre el talón de su pie izquierdo; en cuarto lugar, una estrella en su oreja izquierda; en quinto lugar, una lluvia de estrellas en su espalda; en sexto lugar, el símbolo de "Piscis", su signo, tras su oreja derecha; en séptimo lugar, una inscripción en idioma árabe, que reza "libertad con Dios"; en octavo lugar, otra inscripción sobre su cadera derecha, en signos hindúes. Y algunos más.
La fascinación que la cantante de las Islas Barbados, la artista Rihanna, siente hacia los tatuajes, se está convirtiendo en una obsesión, pues ya tiene catorce tatuajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario