miércoles, 16 de diciembre de 2009

ALICIA KEYS, KYLIE MINOGUE Y CHRIS BROWN, LAS NOVEDADES DISCOGRÁFICAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA

ALICIA KEYS.
La cantante norteamericana Alicia Keys dice haber "encontrado una comprensión de lo que es el proceso creativo, simplemente siendo libre", durante la grabación de su último álbum de estudio, titulado "The Element of Freedom", que, precisamente, va de eso, de libertad.
El nuevo trabajo discográfico de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom", viene muy bien presentado por su primer sencillo, un tema titulado "Doesn't Mean Anything", y viene precedido por el éxito de su tema, interpretado a dúo, junto al cantautor español Alejandro Sanz, en el primer sencillo del último álbum de éste, titulado "Paraíso Express", un tema llama "Looking For Paradise".
Las colaboraciones son pocas en este nuevo trabajo discográfico de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom", pero de calidad: nada menos que la "fiera", la diva Beyoncé Knowles, en su sencillo, titulado "Put It In a Love Song", y el rapero Drake, haciendo los coros del tema titulado "Unthinkable (I'm Ready)".
Para los fanáticos de la cantante Alicia Keys, llega la edición de lujo de su nuevo disco, titulado "The Element of Freedom", que ofrece un DVD, con una grabación íntima en vivo, de tres de los temas más importantes de este álbum, además del famosísimo sencillo de la artista Alicia Keys, denominado "No One", y el videoclip musical de su primer single de presentación, el tema titulado "Doesn't Mean Anything".

CHRIS BROWN.
El rapero Chris Brown vuelve por Navidad, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Graffiti", que cuenta con el primer sencillo, llamado "I Can Transform", ya como avance, y con la colaboración del rapero Lil' Wayne y del productor discográfico Swizz Beatz.
SNOOP DOGG.
Además, asistiremos esta semana al regreso discográfico del músico rapero Snoop Dogg. El rapero Snoop Dogg también vuelve por Navidad, con su nuevo disco, titulado "Malice in Wonderland", que incluye temas del también rapero William Pharrell y composiciones del músico Lalo Schifrin, además de dejar la producción discográfica en manos del artista Dr. Dre.
KYLIE MINOGUE.
Por su parte, la artista Kylie Minogue "había querido actuar en América y Canadá durante años", según afirmó la propia cantante australiana, y, cuando al fin ocurrió, quiso guardar un especial recuerdo. Así, la intérprete Kylie Minogue saca al mercado un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos y grabado en directo, titulado "Kylie Live in New York", que está grabado en el cierre de la gira, en el Hammerstein Ballroom de la ciudad de los rascacielos, la ciudad de Nueva York (EE.UU.).
El nuevo disco de la cantante Kylie Minogue, titulado "Kylie Live in New York", se edita, exclusivamente, en formato digital, y contiene 25 de sus temas más representativos, además de tres "bonus tracks": el tema titulado "Light Years", la canción llamada "Speakerphone" y el single denominado "Come Into My World", en versión de estudio de Steve Anderson.
THE PET SHOP BOYS.
El legendario dúo The Pet Shop Boys pretende celebrar estas fiestas con un E.P. o minidisco navideño. En vista del éxito del disco invernal del cantante Sting, titulado "If On a Winter's Night", los chicos del legendario grupo The Pet Shop Boys no han querido ser menos y publican un E.P. o minidisco, titulado "Christmas", con cinco cortes, entre los que incluyen el tema titulado "All Over the World", que es una nueva versión del tema de su anterior disco de larga duración, titulado "Yes".
También encontramos en este nuevo E.P. del dúo The Pet Shop Boys, titulado "Christmas", otra versión del tema titulado "It Doesn't Often Snow at Christmas", un tema casi inédito, ya que fue emitido en el año 1.997, exclusivamente para los miembros del club de fans del dúo británico The Pet Shop Boys.
Además, el dúo The Pet Shop Boys hace un regalo a los miles de admiradores que les siguen en sus giras, incluyendo un tema que ha sido habitual en el "tour" de su último álbum, titulado "Yes": se trata de un "medley" del conocido exitazo, titulado "Viva la Vida", del grupo Coldplay, mezclado con el famoso tema titulado "Domino Dancing", otro de los sencillos ya clásicos del grupo The Pet Shop Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario