miércoles, 1 de julio de 2009

EL SALSERO RUBÉN BLADES NEGOCIA INCLUIR VENEZUELA EN SU GIRA

Los productores de la gira "Todos Vuelven", del salsero panameño Rubén Blades, están negociando la inclusión de Venezuela en la serie de conciertos organizados, para celebrar los 25 años del disco "Buscando América", del cantautor Rubén Blades.
Los empresarios Ariel Rivas y Juan Toro explicaron que están negociando presentar el espectáculo en Venezuela, como parte de la gira "Todos Vuelven", del cantante Rubén Blades, en la que el propio artista, Rubén Blades, actuará con el grupo Seis del Solar.
Los empresarios Ariel Rivas y Juan Toro, promotores de la gira "Todos Vuelven" del cantante Rubén Blades, indicaron que las negociaciones no han concluído y que "ninguna empresa promotora venezolana tiene autorización" de anunciar un posible concierto del cantante Rubén Blades en ese país sudamericano.
Asimismo, los empresarios promotores de la gira "Todos Vuelven", del cantante Rubén Blades, Ariel Rivas y Juan Toro agregaron que irán a los Tribunales de Justicia en contra de los promotores o empresas que anuncien, sin autorización, cualquier presentación no confirmada de esa gira "Todos Vuelven", del salsero Rubén Blades.
La gira "Todos Vuelven" del cantante Rubén Blades comenzará el próximo día 21 de Agosto, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, de la ciudad San Juan (Puerto Rico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario