La banda Manic Street Preachers se prepara para sacar un álbum "más feliz", con el que se sienten mejor que con los discos anteriores.
El trío galés Manic Street Preachers ha decidido dar una vuelta de tuerca a su próximo álbum, que viene precedido por "Journal For Plague Lovers", disco con el que sacaron fuera toda su penuria y del que las letras fueron tomadas de una libreta que dejara a manera de tesoro su ex guitarrista, el desaparecido Richey Edwards.
Es, por ello, por lo que James Dean Bradfield, cantante del grupo Manic Street Preachers, comenta que el nuevo trabajo discográfico ha sido una forma de volver a la alegría de los viejos tiempos y de cambiar, como siempre lo han hecho en sus discos.
En 1998, el grupo Manic Street Preachers editó su disco más vendido, "This Is My Truth Tell Me Yours", y el siguiente fue un álbum de experimento punk, con el que demostraron que se atreven a cambiar, pese a que ya tengan claro qué es lo que la gente quiere de ellos.
"Estamos buscando una experiencia que nos traiga más alegría que discos anteriores", afirma James Dean Bradfield, cantante del grupo Manic Street Preachers, que añade que "es otra de nuestras tantas maneras de reaccionar a la mecánica interna del grupo", ha comentado en una entrevista reciente el vocalista, James Dean Bradfield.
No hay comentarios:
Publicar un comentario