martes, 16 de junio de 2009

LILY ALLEN CONTRA LOS FANS QUE DESCARGAN SU MÚSICA

Lily Allen ha arremetido contra los fans que descargan ilegalmente su música, afirmando que la piratería en Internet está privando a la industria musical de nuevos talentos.
La cantante Lily Allen insiste en que es necesario que los fans paguen por la música que consumen, para proveer a las compañías discográficas el dinero que necesitan para poder lanzar a bandas emergentes. Según su opinión, si las ventas de discos continúan descendiendo, los artistas nuevos lo tendrán más difícil para conseguir una oportunidad.
En una entrevista con NME, la cantante Lily Allen declara: "Si los consumidores quieren buena música, tendrán que empezar a pagar por ella. La industria discográfica está en manos de completos imbéciles, y si dejamos de pagarles, seguirán invirtiendo en música mediocre. Cuanto más dinero ganen, más invertirán en música de calidad".
"Los artistas lo tienen cada vez más difícil, a muchos no les dan la oportunidad de grabar su segundo álbum. Y los responsables son quienes descargan música ilegalmente, por su culpa no está llegando suficiente dinero a los grupos", añadió Lily Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario