viernes, 8 de abril de 2011

BRITNEY SPEARS Y RIHANNA COLABORAN EN LA VERSIÓN "REMIX" DE "S&M"


Desde luego, sería apoteósico: la cantante Britney Spears, la artista Lady GaGa y la intérprete Rihanna, juntas. Se trataría de una colaboración de las tres grandes divas del género musical "pop" internacional más actual: la estrella Britney Spears, la vocalista Rihanna y la diva Lady GaGa.

Ha sido la solista Britney Spears, la artista que, en primer lugar, ha expresado su interés, por reunirse con las otras dos cantantes, la estrella Lady GaGa y la intérprete Rihanna, a quienes admira profundamente, con el fin de grabar un himno del género musical "pop", de gran alcance. De esta forma, la vocalista Britney Spears ha realizado un llamamiento a las otras grandes divas de la música actual, la solista Rihanna y la cantante Lady GaGa, para grabar una colaboración, que significaría representar, en un solo tema, el "Girl Power" de la música actual.

Así, lo confesó, la propia artista Britney Spears, en declaraciones efectuadas, para la cadena radiofónica británica "Capital F.M.", que transmite en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), cuando señaló que “me siento dentro de un grupo de mujeres, que, musicalmente, es increíble y que puede hacer eso. Me gustaría poder reunirnos y hacer una canción, que demuestre lo que podemos hacer: es una idea asombrosa. Sería divertido”.

Lo cierto es que la intérprete Britney Spears acaba de lanzar al mercado su último trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale". La estrella Rihanna, por su parte, está arrasando con su último disco de estudio, llamado "Loud", y, durante este próximo mes de Mayo del año 2.011, llegará el esperadísimo nuevo álbum de la diva Lady GaGa, denominado "Born This Way".

Poco después de estas declaraciones, la cantante Rihanna acababa de causar un auténtico revuelo, a través de internet, tras publicar, durante el pasado Domingo, día 10 de Abril de este este año 2.011, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", un mensaje, en el que, simplemente, se leía "Rihanna & Britney".

Así, se anunciaba, por la artista Rihanna, su próxima colaboración con la intérprete Britney Spears, quien prestará sus voces a la versión "remix" del último gran sencillo de la estrella Rihanna, originaria de las Islas Barbados, titulado "S&M", que está incluído en su trabajo discográfico, llamado "Loud".

Por lo tanto, dos de las divas del género musical "pop", del momento, la cantante Rihanna y la artista Britney Spears, han decidido, así, apartar rivalidades musicales, para juntarse, en un estudio de grabación. Esta reunión, de la intérprete Britney Spears y de la estrella Rihanna, será gracias a la polémica canción, titulada "S&M", de la diva Rihanna, incluido en su último trabajo discográfico, denominado "Loud", que, hace unos meses, estrenó la propia vocalista Rihanna, de la que se lanzará una versión "remix", con la colaboración, en la interpretación vocal, de la "Princesa del Pop", la solista Britney Spears.

De esta forma, parece que la diva Rihanna y la vocalista Britney Spears grabarán juntas, confirmándose el hecho de que la rubia solista Britney Spears colaborará, en la próxima versión "remix", del último gran éxito de la cantante Rihanna, titulado "S&M", extraído de su último disco de estudio, denominado "Loud".

El asunto ha vuelto locos a miles de seguidores e internautas y es tal la sorpresa que ha causado esta noticia, entre los "fans" de la intérprete Rihanna, que el combinado "Rihanna&Britney" se ha convertido en "Trending Topic", casi, de forma instantánea, a través de internet, mediante la red social "Twitter", durante la madrugada del pasado Domingo, día 10 de Abril de este año 2.011, siendo, por lo tanto, el tema del momento, a nivel mundial, reacción que se vió alimentada por el posterior intercambio de cumplidos, entre ambas artistas, es decir, entre la intérprete Rihanna y la estrella Britney Spears, en el cual se confirmó la colaboración programada.

La diva Rihanna, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", dejaba un mensaje, en el que se podía leer que "he tenido una 'sexy' colaboración en camino, que llegará muy, muy pronto... Por petición del público,... ¡Oh, sí!... It's Britney, bitch", a lo que la "Princesa del Pop", la vocalista Britney Spears, respondía que "¡No te has podido aguantar!... Me gusta, me gusta...".

De esta forma, la estrella Rihanna revelaba, finalmente, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que "it's Britney, bitch!", que significa, traducido, literalmente, del idioma inglés, a la lengua castellana, que "es Britney, perra", en clara referencia a una de esas frases que la vocalista Britney Spears ha convertido en suyas, a raíz de sonar en una de sus famosas canciones, parafraseando el inicio de una popular canción de la propia diva Britney Spears, titulada "Gimme More", correspondiente a su trabajo discográfico, llamado "Blackout", editado en el año 2.007, y colgando, además, simultáneamente, un vínculo a otra página web, desde la que se puede escuchar, a través de internet, dicha remezcla o versión "remix" del tema, titulado "S&M", de la vocalista Rihanna, perteneciente a su último disco de estudio, llamado "Loud", e interpretado con la colaboración de la solista Britney Spears.

En conclusión, han sido ellas mismas, la propia intérprete Britney Spears y la estrella Rihanna, las que, a través de internet, mediante sus respectivas cuentas personales oficiales, en la red social "Twitter", han confirmado la noticia de su próxima colaboración, intercambiando bromas y halagos.

Probablemente, caduque pronto, pero, de momento, puedes escuchar, a través de internet, esta versión "remix", del tema titulado "S&M", de la solista Rihanna, procedente de su último álbum, llamado "Loud", en la que colaborará la cantante Britney Spears, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_170139&v=leJ84aTDH3w.

Mientras, a través de internet, la red social "Twitter" siga siendo la plataforma elegida, por los principales artistas, para anunciar sus exclusivas, va a ser complicado describir algún acontecimiento, sin nombrar al dichoso pajarito de la conocida y popular red social "Twitter".

Y la verdad es que, hasta que nos acostumbremos, la situación no es desagradable. Es bastante más excitante conocer una colaboración, desde el teclado del ordenador de las propias cantantes implicadas, que a través de la voz de un locutor radiofónico o de un DJ, de las principales cadenas radiofónicas, o lo que es peor, mediante una fría y simple nota de prensa.

Aunque, como en este caso, la jugada de promoción haya sido, evidentemente, preparadísima de antemano, pues a nadie le amarga una conversación pública, entre "popstars". Ambas, tanto la diva Rihanna como la estrella Britney Spears, han sido "Trending Topic", durante todo el pasado Lunes, día 11 de Abril de este año 2.011: faltaría más.

Cronológicamente, la cosa ha sido así: alrededor de a las 14:00 horas del mediodía, hora local de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), que es la franja horaria de las estrellas del género musical "pop", a nivel mundial, es decir, nueve horas más tarde, en España, a eso de las 23:00 horas, hora española, el perfil de la vocalista Rihanna, en la red social "Twitter", anuncia una colaboración, a través de internet.

Inmediatamente, la solista Britney Spears coge la liebre y la cantante Rihanna lo confirma, con un mensaje, en el que se lee “It’s Britney bitch!”. Trece horas después, tras varias expresiones, dirigidas mutuamente, entre la artista Rihanna y la intérprete Britney Spears, con mensajes como “tía, cómo molas” o “no, tía, tú molas mucho más”, y, a través de internet, con la red social "Twitter" echando humo, se filtra, "casualmente", la canción objeto de esta colaboración, que, supuestamente, es la versión "remix" del último gran éxito de la estrella Rihanna, titulado "S&M", correspondiente a su producción discográfica, denominada "Loud", y, cómo no, empiezan los comentarios sobre el dueto, en cuestión, entre la diva Rihanna y la vocalista Britney Spears.

La "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, publicaba, durante el pasado Lunes, día 11 de Abril de este año 2.011, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", un mensaje, dirigido a la artista Rihanna, señalando "eres una provocadora... Me gusta, me gusta... ¿Crees que están preparados, Ri Ri?", en respuesta a un anuncio previo, hecho por este mismo canal, a través de internet, mediante el perfil oficial de la intérprete Rihanna, que avanzaba, a última hora del pasado Domingo, día 10 de Abril de este año 2.011, que "¡Tengo una colaboración sexy en marcha! Por aclamación popular...".

Ante este mensaje de la solista Britney Spears, la cantante Rihanna contestaba, a través de internet, igualmente, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", con otro mensaje, en el que decía que "Britneyspears, una de las más grandes 'popstars' mundiales... Eres 'gangsta'".

La "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, por su parte, respondió, a la intérprete Rihanna, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", a su vez, que "tú no eres tan mala, por tí misma, querida", poniendo fin a una conversación, que viene a confirmar una esperada colaboración, por parte de los seguidores de ambas cantantes, tanto de la diva Rihanna como de la estrella Britney Spears.

Más allá de escuchar las voces de la solista Rihanna y de la cantante Britney Spears, en los mismos cuatro minutos, y más allá de distinguir a la propia artista Britney Spears, con menos filtro del que nos tiene acostumbrados, últimamente, no hay nada demasiado excitante, en esta versión "remix" del tema titulado "S&M", de la intérprete Rihanna, perteneciente a su último lanzamiento discográfico, llamado "Loud", e interpretado con la colaboración de la estrella Britney Spears.

Recordemos que este tema, titulado "S&M", ha sido el último gran sencillo de la diva Rihanna, incluido en su último proyecto discográfico, denominado "Loud", que ha sido tan, aparentemente, polémico, hasta el punto de que se ha llegado a decir que es fruto de un sondeo, realizado por la propia vocalista Rihanna, entre sus "fans", y, también, que es un "pastiche", elaborado con la versión "demo", que la misma solista Britney Spears habría grabado, previamente, con el equipo de productores discográficos noruegos "Stargate", teoría que parece, ya, desmentida, pero que sirve, divinamente, para echar más leña al fuego, que es, al fín y al cabo, de lo que se trata.

No está confirmado que esta versión "remix" del tema, titulado "S&M", de la cantante Rihanna, extraída de su último trabajo discográfico, llamado "Loud", e interpretado con la participación de la artista Britney Spears, vaya a tener un videoclip musical oficial, ni que vaya a ser lanzada, como sencillo, comercialmente, pues sería extraño que fuese promocionado, como "single" oficial, teniendo en cuenta que el último gran sencillo de la propia intérprete Britney Spears, titulado "Till The World Ends", extraído de su último disco de estudio, denominado "Femme Fatale", acaba de ser estrenado.

Pero, de todas formas, no habría que descartar una creativa jugada comercial, por parte del equipo de la estrella Britney Spears, que, ya, abrió las puertas a la muerte del sencillo, tal y como lo conocemos, cuando puso a la venta su nuevo single, titulado "Till The World Ends", como segundo sencillo de adelanto de su último álbum, llamado "Femme Fatale", a través de internet, en formato digital, para su venta "on-line", mediante descarga, en la conocida plataforma digital de venta de música "iTunes Store", durante el mismo día en que se filtró su "MP3", a través de internet, evitando, así, buena parte de las descargas piratas de esta su nueva canción, titulada "Till The World Ends".

Para lo que sí ha servido, todo este lío, entre la diva Rihanna y la vocalista Britney Spears, a través de internet, mediante sus respectivas cuentas personales oficiales, en la red social "Twitter", es para que ambas solistas se hayan dado un baño de celebridad, de veinticuatro horas de duración, en las que, por cierto, la cantante Britney Spears ha aprovechado para anunciar que se irá, de gira mundial promocional, acompañada de la artista Nicki Minaj, tras el rechazo del cantautor español Enrique Iglesias, mientras que, a la intérprete Rihanna, como mínimo, le ha servido para mantenerse en un candelero, del que no se ha bajado, desde hace, ya, varios años.

Al fin y al cabo, un día entero, hablando, sin parar, del dúo "Brihanna", es un día menos, en el que se habla de "Judas", el nuevo, polémico y escandaloso segundo sencillo de adelanto de la futura producción discográfica, denominada "Born This Way", de la estrella Lady GaGa.

La intérprete Britney Spears y la estrella Rihanna, dos de las actuales divas del género musical "pop", han unido talentos, en una remezcla del tema, titulado "S&M", incluido en el último gran lanzamiento discográfico, llamado "Loud", de la vocalista Rihanna, procedente de las Islas Barbados, que se ha convertido, ya, en uno de sus grandes éxitos.

Así pues, la diva Rihanna ha echado mano de la vocalista Britney Spears, para la nueva versión"remix" de su último éxito, que es el tema titulado "S&M", incluido en su trabajo discográfico, llamado "Loud", cuyo videoclip musical oficial, con aires sadomasoquistas, ya, fue prohibido en once países de Asia, la mayoría de predominio musulmán, e, incluso, fue censurado, a través de internet, mediante el portal "YouTube", por su alto y explícito contenido sexual, pero, también, fue censurado en el Reino Unido, donde se suprimieron palabras, que se consideraron como inadecuadas, como el término "sexo" o la palabra "cadenas".

Según se apresuró a publicar la revista "ContactMusic", la canción que unirá, a la vocalista Britney Spears y a la solista Rihanna, es la versión "remix" del último gran éxito de la cantante Rihanna, titulado "S&M", extraído de su último álbum, denominado "Loud", que es una canción que, ya, provocó cierta polémica, por su provocativo videoclip musical oficial y por la letra, subidita de tono.

Lo que está claro es que la solista Rihanna, famosa por ser la intérprete del famoso tema, titulado "Umbrella", procedente de su anterior proyecto discográfico, denominado "Good Girl, Gone Bad", publicado en el año 2.007, no quiere que se quede, en el olvido, su último gran tema, titulado «S&M», extraído de su exitoso disco de estudio, denominado "Loud", por lo que la propia cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados, ha decidido dar una vuelta de tuerca a esta canción, llamada "S&M", y recuperarla, para las pistas de baile, a nivel internacional, con una nueva versión "remix", en la que podría colaborar la artista Britney Spears, quien, a su vez, está promocionando su nuevo y exitoso álbum, titulado «Femme Fatale».

A través de internet, mediante la página web "Z100 New York", ya, se puede escuchar a ambas artistas, la estrella Britney Spears y la diva Rihanna, interpretando esta nueva versión "remix" del sencillo, titulado "S&M", procedente de la última producción discográfica de la vocalista Rihanna, llamada "Loud", pero no será hasta dentro de unas semanas, cuando podamos ver a estas dos solistas, la cantante Britney Spears y la artista Rihanna, en un nuevo videoclip musical oficial, que, sin duda, dará mucho de qué hablar.

La noticia de la colaboración, entre la cantante Rihanna y la artista Britney Spears, se produce, tan sólo, una semana después de que la propia intérprete Britney Spears mostrara, en una entrevista radiofónica, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), su admiración por la estrella Rihanna, así como por la diva Lady GaGa, y manifestara su interés por grabar algo, juntas.

Ambas, tanto la vocalista Rihanna como la solista Britney Spears, tienen, en el mercado musical, dos producciones discográficas recientes. De hecho, la cantante Britney Spears publicó, a finales del pasado mes de Marzo de este año 2.011, su séptimo álbum de estudio, titulado "Femme Fatale", que, ya, ocupa el primer lugar, en las principales listas musicales oficiales de ventas de discos de larga duración, en los Estados Unidos de América. Tras el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, titulado "Femme Fatale", y después de haber presentado la primera versión de su último videoclip musical oficial, correspondiente al segundo sencillo de adelanto, llamado "Till the World Ends", la cantante Britney Spears, por lo tanto, entrará, próximamente, en el estudio de grabación, junto a la artista Rihanna.

Por su parte, la artista Rihanna ha vuelto a probar las mieles del éxito, desde el pasado año 2.010, gracias a sus múltiples colaboraciones, con músicos de prestigio, como el DJ francés David Guetta, con su tema titulado "Who's That Chick?", incluido en la reedición especial del último lanzamiento discográfico de la propia estrella David Guetta, llamada "One More Love", o como el rapero Eminem, con su canción titulada "Love the Way You Lie", extraída de su último trabajo discográfico, denominada "Recovery", y, también, con la publicación de su último proyecto discográfico, denominado "Loud", colándose en las principales listas musicales oficiales de ventas de discos de larga duración, en medio mundo, con varios cortes, al mismo tiempo, como su primer sencillo, titulado "Only Girl (in the World)", su segundo éxito, llamado "What's My Name?", interpretado con la colaboración del cantante Drake, y su tercer y, hasta la fecha, último single, denominado "S&M".

No hay comentarios:

Publicar un comentario