miércoles, 6 de abril de 2011

BRITNEY SPEARS ES COMO UN "ZOMBIE" PERO LA ACOMPAÑA LA CRÍTICA MUSICAL


Una serie de personas, cercanas a la cantante Britney Spears, han declarado que la artista Britney Spears podría sufrir una recaída, en su comportamiento, en cualquier momento. Y es que, aunque la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, está de vuelta, en el mundo de la música, regresando a la escena musical, unos años después de generar polémica por su errática conducta, se está diciendo, de la intérprete Britney Spears, que es como un "zombie".

En una entrevista, realizada, a través de internet, a la edición digital del diario británico "The Sun", en la dirección de internet "thesun.co.uk", integrantes del círculo más cercano, a la cantante Britney Spears, consideran que podría tener una recaída, en cualquier momento, y, de hecho, una fuente de información anónima, cercana a la estrella Britney Spears, declaraba que "ella es muy frágil. Hasta hace algunos meses, estaba muy medicada, consumiendo unas diez pastillas, al día".

Al parecer, es como si la intérprete Britney Spears, de 29 años de edad, tuviera que ser empujada de un lado a otro. Otra persona, igualmente, próxima a la diva Britney Spears, señaló que, "a veces, es como un 'zombie'. Sus cambios de humor son irreales. Hace cuatro años, desde su famoso corte de pelo", añadiendo, además, que la artista Britney Spears solía hacer lo mismo, siempre, también, para llamar la atención.

Tenemos que recordar que, durante el año 2.007, la vocalista Britney Spears llamó la atención de los principales medios de comunicación, cuando se cortó el pelo y comenzó a tener una actitud más agresiva. Más adelante, durante el mes de Enero del año 2.008, la solista Britney Spears tuvo que ser internada, en un centro psiquiátrico, por su conducta errática y, poco después, su padre, Jamie Spears, obtuvo su custodia, situación que se prolonga hasta el momento actual.

Así pues, varias personas del entorno de la cantante Britney Spears han dudado de su anunciada recuperación, afirmando que es como un "zombie". Durante la grabación de su último trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale", la actitud de la artista norteamericana Britney Spears no fue la que se esperaba y no convenció a todos, pues, según ha declarado otra fuente de información anónima, próxima a la propia intérprete Britney Spears, "era como una marioneta, a la que le tenían que decir qué hacer. Entró a la cabina de sonido y, básicamente, leyó las letras de una hoja".

Como, sin duda, recordaremos el año 2.007 fue declarado el año de la estrella Britney Spears, por sus problemas personales, marcados por salidas nocturnas insanas, por su descuidada apariencia personal, por el consumo de sustancias nocivas, por la entrada y salida en diferentes clínicas de rehabilitación, por la pérdida de la custodia de sus hijos y por la posterior tutela propia, concedida a su padre, Jamie Spears.

La presentación de la diva Britney Spears, durante la ceremonia de entrega de los Premios "M.T.V. Video Music Awards 2.007" demostró qué los problemas personales de la vocalista Britney Spears, también, se vieron reflejados en su trabajo.

Más tarde, la solista Britney Spears acabaría declarando, sobre la relación con su antiguo marido, el bailarín Kevin Federline, que "creo que me casé por las razones equivocadas. En lugar de seguir mi corazón y de hacer algo que me hiciera, realmente, feliz, solamente, lo hice porque... por la idea del matrimonio y todas esas cosas".

Después de que la cantante Britney Spears se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida fue blanco y objetivo de la prensa rosa y del corazón, así como de los fotógrafos y "paparazzis", que siguieron a la propia artista Britney Spears, día y noche, y, aún más, luego de su divorcio, con el que finalizó su relación matrimonial con el bailarín Kevin Federline, acaecido a finales del año 2.006, a lo que siguieron sus problemas personales, en auge, durante el siguiente año 2.007.

Aún así, la intérprete Britney Spears logró salir adelante, durante los siguientes años, y dejó atras todos sus problemas, para retomar su carrera musical y el mando de su vida personal y familiar, así como para recuperar la custodia de sus hijos, siendo considerada como un ejemplo de supervivencia y de superación personal, por muchos, tanto fuera como dentro del mundo del espectáculo.


Pero no todo son malas noticias, ya que, aunque algunas personas, cercanas a la estrella Britney Spears, aseguren su inevitable recaída, lo cierto es que la propia diva Britney Spears ha conseguido volver a estar en las posiciones más altas, con su último disco de estudio, denominado "Femme Fatale".

Los principales medios de comunicación estadounidenses y británicos han alabado este último álbum, llamado "Femme Fatale", de la vocalista Britney Spears, como una de las mejores producciones discográficas de la solista Britney Spears, hasta la fecha.

En términos generales, este último trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale", de la cantante Britney Spears, contó con una buena recepción, por parte de los principales críticos musicales. De manera particular, el periodista y autor Jody Rosen, de la revista musical especializada estadounidense "Rolling Stone", señaló que podría ser el mejor disco de estudio de la carrera musical de la artista Britney Spears y sostuvo que, ciertamente, este álbum, llamado "Femme Fatale", era la producción discográfica más fuerte de entre todos los lanzamientos discográficos de la carrera artística de la intérprete Britney Spears.

Además, el crítico Jody Rosen, de la publicación musical especializada norteamericana "Rolling Stone", citó que el concepto de este nuevo álbum, titulado "Femme Fatale", de la estrella Britney Spears, era simple, pues consistía en una grabación musical destinada a las fiestas, llena de sexo y de tristeza, para, tras ello, evaluar a esta última gran producción discográfica, llamada "Femme Fatale", de la diva Britney Spears, con la máxima cantidad de estrellas posible, que un lanzamiento discográfico de la vocalista Britney Spears había recibido, hasta la fecha, por parte de esta revista musical especializada, llamada "Rolling Stone", es decir, con cuatro estrellas, de las cinco estrellas establecidas, como máximo, valoración que, también, ha sido concedida, de igual forma, por la publicación "American Noise"y por el periódico "The Daily Telegraph".

Solamente, la publicación digital "Digital Spy" otorgó, a este nuevo proyecto discográfico, titulado "Femme Fatale", de la solista Britney Spears, un total de cinco estrellas, sobre un máximo de, también, cinco estrellas, es decir, la máxima valoración posible, pero la revista digital "About.com", igualmente, otorgó un total de cuatro estrellas y media, sobre un máximo de cinco estrellas, mientras que la publicación musical especializada "AllMusic", la revista musical "Consequence of Sound" y la publicación musical "Sputnik Music" otorgaron una puntuación de tres estrellas y media, sobre un máximo de cinco estrellas.

De igual forma, la revista musical especializada "Slant Magazine" y el rotativo "The Guardian otorgaron una valoración, a este último trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale", de la cantante Britney Spears, de tres estrellas, sobre un máximo de cinco estrellas, mientras que el periódico "The Independent" otorgó una puntuación de, solamente, dos estrellas, sobre un total de cinco estrellas.

También, podemos destacar la valoración otorgada, sobre un máximo de cuatro estrellas, a este último disco de estudio de la artista Britney Spears, llamado "Femme Fatale", por la revista "U.S.A. Today", que alcanzó tres estrellas, o por el rotativo "The Globe and Mail", que alcanzó las tres estrellas y media.

Por otra parte, sobre un máximo de diez estrellas, la revista musical especializada "Billboard Greece" otorgó, a este último álbum de la intérprete Britney Spears, denominado "Femme Fatale", un total de ocho estrellas, mientras la publicación musical "Spin" concedió una valoración de siete puntos, sobre un máximo de diez puntos.

Asimismo, el periódico "The Boston Herald" y la revista "Entertainment Weekly" otorgaron una puntuación de B+, a esta última gran producción discográfica de la estrella Britney Spears, titulada "Femme Fatale".

Los principales críticos musicales han definido este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Femme Fatale", de la cantante Britney Spears, como el mejor proyecto discográfico de toda la carrera musical de la artista estadounidense Britney Spears, con afirmaciones como, por ejemplo, "Spears brilla como nunca", según la agencia de prensa "Associated Press", o como "'Femme Fatale' demuestra que está en una gran forma", según el rotativo británico "The Sun", e, incluso, como "Britney es la vanguardia del 'pop'", según el periódico "The Telegraph".

No hay comentarios:

Publicar un comentario