miércoles, 19 de enero de 2011

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" TE TRAE LO NUEVO DE USHER

El conteo musical más importante de nuestro país, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", volvió, durante este pasado Sábado, día 15 de Enero de este año 2.011, con la mejor música y con un montón de premios.
El locutor Tony Aguilar y su equipo, en el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", presentaron lo nuevo del cantante Usher, que es un tema, titulado "More", incluido, como "bonus track", en la versión española de su último trabajo discográfico, llamado "Versus", y que será más que un pelotazo, durante este Invierno del año 2.011. Así pues, el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", te trae lo nuevo del músico Usher, con este tema, titulado "More", incluido en su último lanzamiento discográfico, llamado "Versus".
Además, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", pudiste escuchar, también, lo último del grupo La Musicalité, que es el tema titulado "Cuatro Elementos", interpretado con la colaboración de la intérprete Raquel del Rosario, líder de la banda El Sueño de Morfeo, que se incluye en su último disco, denominado, también, "Cuatro Elementos".
Igualmente, en el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", pudiste escuchar el nuevo sencillo de la artista Shakira, que es el tema titulado "Sale el Sol", que da título, precisamente, a su último álbum, llamado, también, "Sale el Sol", y, cómo no, pudiste escuchar el nuevo gran éxito, titulado "Blanco y Negro", de la estrella Malú, como primer sencillo de adelanto de su última producción discográfica, denominada "Guerra Fría".
Y, como siempre, también, hubo un montonazo de premios, en el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", porque, por enviar, a través del teléfono móvil, mediante mensaje de texto, la palabra clave "dinerito", al número 27740, a un coste total (I.V.A. incluido) del mensaje, por importe de 1,42 euros, entrabas en el sorteo de 2.400,00 euros, en metálico, repartidos en cuatro premios de 300,00 euros y dos premios de 600,00 euros. Así que, además, pudiste ganar un importe de hasta 2.400,00 euros, en metálico, enviando la palabra clave "dinerito", a través del teléfono móvil, mediante mensaje de texto, al número 27740.
Y, además, por votar, a través del teléfono móvil, enviando, mediante mensaje de texto, la palabra "vota", seguida de un espacio, y el nombre de tu artista favorito, al número 27740, a un coste total (I.V.A. incluido) del mensaje, por importe de 1,42 euros, pudiste tener uno de los cuatro "packs" de cuatro "forfaits", cada uno, para esquiar en las montañas de Aramón (Montañas de Aragón), o uno de los cuatro videojuegos, llamados "Michael Jackson: The Experience", para la videoconsola "Wii". ¡No te lo pierdas para la próxima semana!...

2 comentarios:

  1. Hola Mr Master!

    Me gustaría comentar contigo unos temas por email pero no encuentro forma de contactarte en la web. ¿Me podrías indicar tu correo o enviarme uno a arnaus@gmail.com?

    Gracias y enhorabuena por el site, es estupendo!

    Arnau.

    ResponderEliminar
  2. Te damos las gracias por seguir nuestro blog y por emitir tu opinión. Es cierto, Arnau. Grave defecto. El equipo del blog se ha dado cuenta de que no tenemos una dirección de correo electrónico accesible al público, para comentarios, sugerencias y quejas. Pero la vamos a publicar en breve, para que todos nuestros lectores puedan contactarnos. Por el momento, te enviamos un mail a tu dirección de correo. Un saludo y esperamos tus sugerencias para mejorar.

    ResponderEliminar