viernes, 3 de diciembre de 2010

U2, METALLICA, BRUCE SPRINGSTEEN, BOB DYLAN Y ALGUNOS MÁS APROVECHAN EL "DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS" PARA LANZAR ESTRENOS EXCLUSIVOS

El pasado Viernes, día 26 de Noviembre de este año 2.010, fue el "Día de Acción de Gracias", y fue, entonces, cuando llegó el "Back to Black Friday", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellano, "Regreso al Viernes Negro", organizado por "El Día de la Tienda de Discos", motivo por el que nuestros artistas más emblemáticos no han encontrado una mejor manera de agradecérselo, a sus "fans", que publicando más música.
Así pues, el grupo irlandés U2, la banda Metallica, el cantante Bruce Springsteen, el cantautor Bob Dylan y algunos artistas más han aprovechado el "Día de Acción de Gracias", para lanzar una serie de estrenos musicales exclusivos. Algunos de los intérpretes clásicos han aprovechado el "Día de Acción de Gracias", para el lanzamiento de discos, en formato de vinilo, en edición limitada.
Por ejemplo, En un vinilo de 12”, la formación U2 ha lanzado al mercado un nuevo trabajo discográfico, titulado "Wide Awake in Europe", en formato vinilo, de doce pulgadas, en edición limitada, con tres canciones, interpretadas en directo y grabadas durante su gira mundial, denominada "U2 360° World Tour 2.009 - 2.010".
Mientras tanto, la estrella Iron and Wine ha publicado, además, un nuevo disco, titulado "Walking Far From Home", con algunas grabaciones inéditas.
Por otro lado, el conjunto The Black Keys ha estrenado un nuevo álbum, titulado "Brothers", en una edición, en caja de lujo, de vinilos de diez pulgadas, que incluyen seis temas, interpretados en directo.
Por su parte, la agrupación Metallica, de género musical "heavy metal", nos sorprende con una nueva producción discográfica, titulada "Live @ Grimey's", que es un CD, más un doble vinilo, en edición exclusiva, que recoge el concierto ofrecido, por el grupo Metallica, en la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), durante el año 2.008.
El grupo Dr. Dog, igualmente, nos ha presentado un nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Double 7", que contiene un doble "single", con grabaciones exclusivas.
También, los chicos de la banda Gaslight Anthem versionan una canción de la formación The Rolling Stones, con la publicación de un single, en formato de vinilo, de siete pulgadas, en un E.P. o minidisco, que contiene el sencillo titulado "Tumbling Dice" y el tema llamado "She Loves You".
El músico George Harrison, antiguo miembro de la legendaria formación The Beatles, mientras tanto, se atreve a publicar un triple proyecto discográfico, titulado "All Things Must Pass", en formato de vinilo, de ciento ochenta gramos.
Por otro lado, el conjunto M.G.M.T., originario del barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), ha lanzado al mercado su trabajo discográfico, titulado "Congratulations", en formato de single, de siete pulgadas, con remezclas totalmente inéditas.
Mientras tanto, el cantautor Bob Dylan nos sorprende, con la publicación de un nuevo disco, en edición de vinilo transparente, de la misma duración, con un sencillo, llamado "The Times They Are a Changin", en la cara A, que se completa con el mítico corte, denominado "Like a Rolling Stone", en la cara B.
Los miembros británicos de la agrupación The Ting Tings, por su parte, han publicado una nueva producción discográfica, titulada "Hands", que es una nueva versión, editada en formato vinilo, de su último sencillo.
Por su parte, el vocalista Bruce Springsteen llega a las tiendas, también, con un nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Save My Love".
Por último, destacamos al solista Jimi Hendrix, que nos felicita estas Navidades del año 2.010, con un nuevo proyecto discográfico, titulado "Merry Christmas & Happy New Year", editado en formato vinilo, en verde, de diez pulgadas, que incluye el tema llamado "Little Drummer Boy" y el sencillo denominado "Silent Night / Auld Lang Syne".

No hay comentarios:

Publicar un comentario