viernes, 3 de diciembre de 2010

JAMES BLUNT RUEGA A SUS AMIGOS QUE COMPREN SU DISCO

Durante este mes de Septiembre del año 2.010, el cantante James Blunt anunció que se encontraba trabajando, ya, en su tercer trabajo discográfico de estudio, titulado "Some Kind of Trouble", cuyo lanzamiento comercial, finalmente, se efectuó el pasado Lunes, día 8 de Noviembre de este año 2.010.
Para festejar la publicación oficial de su nuevo proyecto discográfico de estudio, llamado "Some Kind of Trouble", el artista británico James Blunt se presentó en el "Bloomsbury Ballroom", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y el espectáculo fue transmitido, mundialmente, a través de internet, mediante el portal "YouTube".
En una entrevista, el intérprete británico James Blunt indicó que este nuevo disco, denominado "Some Kind of Trouble", establece un cambio de estilo musical, en su carrera artística, debido a que sus canciones dejan de lado la melancolía, expresada en sus anteriores álbumes, y toman un carácter más optimista, aunque guarda su estilo musical "pop" y "soft rock" de siempre.
Por el momento, el primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica, titulada "Some Kind of Trouble", de la estrella James Blunt, es un tema llamado «Stay The Night», que fue publicado, a través de internet, en la página web oficial del propio músico James Blunt, durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010, antes de que se efectuara el lanzamiento oficial, al mercado, de su nuevo trabajo discográfico, denominado "Some Kind of Trouble", pero fue publicado, oficialmente, como primer sencillo, durante el pasado Lunes, día 25 de Octubre de este año 2.010.
Para la portada de su nuevo disco, titulado "Some Kind of Trouble", el vocalista James Blunt eligió una fotografía, realizada durante el pasado año 2.009, por la esposa del famoso "blogger" estadounidense del portal "YouTube", Shay Carl, en la que se refleja el exterior de su propia residencia, situada en Venice Beach, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con su hija, arrojada al aire.
Así, la fotografía que aparece en la carátula del nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Some Kind of Trouble", del músico James Blunt, fue capturada con un teléfono, marca "iPhone", justo en el momento en que la hija del famoso "blogger" estadounidense, del portal "YouTube", Shay Carl, era arrojada al aire, de forma que la propia estrella James Blunt vió la instantánea, a través de internet, en el portal "YouTube", y contactó con el famoso "blogger" norteamericano Shay Carl, para comprar los derechos de la fotografía.
La producción discográfica de este nuevo álbum, llamado "Some Kind of Trouble", del solista James Blunt, estuvo a cargo de la productora ejecutiva Linda Perry y del compositor musical Tom Rothrock, con la colaboración del productor discográfico Steve Robson, del músico Greg Kurstin y del cantante Ryan Tedder, miembro del grupo OneRepublic, bajo el sello discográfico "Atlantic Records / Custard".
Esta nueva producción discográfica, titulada "Some Kind of Trouble", del artista James Blunt, se grabó, durante el período comprendido entre el mes de Enero de 2.010 y el mes de Agosto de 2.010, en el estudio de grabación privada, que posee el intérprete James Blunt, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y tiene doce pistas.
Sin embargo, la noticia ha saltado, recientemente, a los medios de comunicación. "El fín justifica los medios", habrá pensado el vocalista británico James Blunt. Así que ha decidido tirar de contactos y pedir, a todos sus amigos, que compren una copia de su nuevo proyecto discográfico, titulado "Some Kind of Trouble".
Según informa el periódico británico "The Sun", el solista James Blunt ha estado enviando "mails", a través de internet, a sus amigos y conocidos, en los que reconoce que recurre al tradicional sistema del "boca a boca", para promover su nuevo trabajo discográfico, llamado "Some Kind of Trouble", como respuesta a la “cínica” actitud de los medios.
Al parecer, en una parte del texto del correo electrónico, enviado, a sus amigos y conocidos, por el propio cantante británico James Blunt, que se ha filtrado a la prensa, el artista James Blunt afirma que “los medios británicos están un poco cínicos, dependiendo, totalmente, del 'boca a boca', así que espero contar contigo”, protestando, así, por la escasa repercusión pública, que ha tenido, en los medios de comunicación británicos, la salida al mercado de su nuevo disco, titulado "Some Kind of Trouble".
Así, el diario británico "The Sun" ha publicado algunos fragmentos de ese correo electrónico, remitido por el intérprete James Blunt, a sus amigos y conocidos, en el que, al parecer, la propia estrella James Blunt escribe que “queridos amigos y amigos de los amigos: mi tercer álbum sale hoy. He tardado más de un año, para hacerlo, y te prometo que tiene algunas canciones, realmente, grandes”.
Pese a los medios de comunicación británicos o, quizás, gracias a sus esfuerzos, lo cierto es que el último disco, denominado "Some Kind of Trouble", del músico James Blunt, ha entrado en el cuarto puesto, en la lista "U.K. Top Albums Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en el Reino Unido.
Así pues, parece que el vocalista británico James Blunt está rogando, a sus amigos y conocidos, que compren su último álbum, titulado "Some Kind of Trouble", pues, al parecer, el solista James Blunt estaría mandando "mails", a todos sus contactos, para promocionar su última producción discográfica de estudio, llamada "Some Kind of Trouble".

No hay comentarios:

Publicar un comentario