sábado, 11 de diciembre de 2010

MILEY CYRUS... ¿PRÓXIMA PORTADA DE "PLAYBOY"?

Lo que no corre, vuela. Parece que algunos estaban más deseosos del hecho de que la joven cantante y actriz Miley Cyrus cumpliera los dieciocho años de edad, que la misma artista Miley Cyrus, mientras la vida de la propia intérprete Miley Cyrus, cada día, va a doscientos kilómetros por hora.
Al parecer, Hugh Hefner, el fundador de la famosa revista "Playboy", ha puesto sus ojos en la joven estrella Miley Cyrus, según explicaba, en una entrevista, concedida para la famosa cadena televisiva "Fox", en el programa informativo llamado "Fox News", afirmando que “esto es muy sencillo: ella es quien ustedes, y todos los lectores, quisieran ver. Por mi parte, siempre, tendrá la oferta, sobre la mesa”. Por lo tanto, ahora, la cuestión es... ¿Qué quiere la joven vocalista y actriz Miley Cyrus?...
Así pues, la solista y actriz Miley Cyrus acaba de cumplir la mayoría de edad, es decir, los dieciocho años de edad, y, ya, le han ofrecido la oportunidad de posar, completamente desnuda, para la famosa revista de adultos "Playboy". La cuestión, por tanto, es si la cantante y actriz Miley Cyrus será la próxima portada de la publicación "Playboy".
La diva Rihanna, la artista Katy Perry, la estrella Lindsay Lohan o, incluso, la periodista Sara Carbonero, en el caso de la versión española de la revista "Playboy", son algunas de las celebridades femeninas, que, también, recibieron una oferta similar y que, sin embargo, acabaron rechazando.
La vocalista y actriz Miley Cyrus, intérprete del famoso tema, titulado "Who Owns My Heart", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Can't Be Tamed", no se ha pronunciado, todavía, pero algunas fuentes informativas, cercanas a la joven solista y actriz Miley Cyrus, han asegurado que la propia cantante y actriz Miley Cyrus, tampoco, aceptaría esta oferta, planteada por la revista de adultos "Playboy".
Sensual y muy provocativa: así es como se ha mostrado la artista estadounidense Miley Cyrus, en sus últimos conciertos y en sus más recientes videoclips musicales, pero, de ahí a posar, como su madre, Leticia "Tish" Finley, la trajo al mundo, es decir, completamente desnuda, parecen palabras mayores, aunque, también, es cierto que, ya, estamos acostumbrados a las sorpresas de la intérprete Miley Cyrus.
Recordemos que, en el videoclip musical de su tema, titulado "Can't Be Tamed", incluido, como primer sencillo de presentación, en su último disco, denominado, también, "Can't Be Tamed", la estrella Miley Cyrus aparece disfrazada, sexualmente, como un ave, motivo por el que se dijo que las imágenes eran mas "sexys" que sus anteriores proyectos musicales, despertando críticas en los medios de comunicación.
Asimismo, hemos de recordar que, a finales del mes de Abril del año 2.007, la revista "Vanity Fair" publicó unas fotografías de la joven vocalista y actriz Miley Cyrus, semidesnuda, con fines artísticos, lo que provocó una controversia, por la apariencia de figura inocente, que mantenía la solista y actriz Miley Cyrus.
Esto hizo peligrar la permanencia de la cantante y actriz Miley Cyrus, en la famosa serie televisiva infantil, llamada "Hannah Montana", de la factoría Disney, al ser considerada como un posible mal ejemplo, para sus "fans", según la empresa televisiva Disney Channel.
A causa de la polémica reacción, la artista Miley Cyrus pidió disculpas, en una rueda de prensa, por la mala interpretación que generaron sus instantáneas y, también, declaró que la fotógrafa, Annie Leibovitz, famosa por sus instantáneas artísticas, realizadas a las celebridades, la "presionó, emocionalmente", para publicar estas imágenes.
Ahora, la intérprete Miley Cyrus no está condicionada por su relación profesional, con la compañía televisiva "Disney Channel", pues su participación, en la famosa serie televisiva infantil "Hannah Montana", de la factoría Disney, ya, finalizó, de modo que... ¿Sería, quizás, posible que la estrella Miley Cyrus posara, completamente, desnuda, para la revista "Playboy"?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario