martes, 10 de agosto de 2010

LISTA OFICIAL DE POPULARIDAD DE SENCILLOS: EL "WAKA, WAKA" ES EL QUE MÁS SE OYE

NÚMERO UNO.
Una semana más, en la "Lista Oficial de Popularidad de Sencillos", el tema que más se escucha en las principales emisoras radiofónicas y establecimientos de toda España es la canción titulada "Waka, Waka (Esto es África)", de la cantante colombiana Shakira, incluida en el trabajo discográfico llamado "Listen Up! The Official 2.010 F.I.F.A. World Cup", dado que fue el himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", continuando en la primera posición de esta tabla y ganando, así, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, destaca, otra semana más, un nuevo artista colombiano, como es el intérprete Juan de Juanes, con su sencillo titulado "Yerbatero", que es el tema de adelanto de su futuro nuevo disco, colgándose la medalla de plata, seguido, muy de cerca, por el sencillo titulado "Release Me", de la estrella sueca Agnes, incluido en su último álbum, denominado "Love Dance Pop", que, poco a poco, sigue recuperando posiciones, alcanzando, ya, la tercera plaza y, por lo tanto, colgándose la medalla de bronce.
TOP TEN.
En el cuarto peldaño, retrocede algunos puestos uno de los temas que más suena en las pistas de baile, durante este Verano del año 2.010, como es la canción titulada "Stereo Love", del DJ Edward Maya, interpretada con la colaboración de la vocalista Vika Jigulina, mientras que, en la quinta plaza, también, desciende posiciones el último gran éxito de la solista australiana Kylie Minogue, titulado "All The Lovers", que es el primer sencillo de su nueva producción discográfica llamada "Aphrodite".
Mientras tanto, en la sexta posición, nos encontramos con otro de esos temas que continúa sonando, con fuerza, en las principales pistas de baile de nuestro país, durante este Verano del año 2.010, como es el sencillo titulado "Break Your Heart", del DJ Taio Cruz, seguido, en el séptimo escalón, por el último gran éxito de la diva Lady GaGa, titulado "Alejandro", que se ha extraído de la reedición especial de su último lanzamiento discográfico, denominada "The Fame: Monster".
Por otra parte, nos encontramos, de nuevo, muy bien situado, el tema titulado "Replay", del músico Iyaz, como primer sencillo extraído de su primer proyecto discográfico de debut, llamado "Replay", que se sitúa en el puesto número ocho, imponiéndose, en la novena posición, al sencillo titulado "Sexy Bitch", del DJ francés David Guetta, interpretado con la colaboración del rapero Akon e incluido en su último trabajo discográfico, denominado "One Love", que, esta semana, mantiene su posición en la tabla.
Mientras tanto, en la décima casilla, asciende, cada vez más posiciones, el tema titulado "Love Is My Drug", que es el nuevo single extraído del primer disco de debut de la solista Ke$ha, llamado "Animal".
NOVEDADES MUSICALES.
Durante esta última semana, en el Top20 de la "Lista Oficial de Popularidad de Sencillos", en nuestro país, la única novedad y, por lo tanto, la novedad de la semana, es el tema titulado "In My Head", del cantante Jason Derülo, incluido, como segundo single, en su primer álbum de debut, llamado "Jason Derülo".
REENTRADAS EN LISTA.
Asimismo, durante esta última semana, en el Top20 de la "Lista Oficial de Popularidad de Sencillos", en España, hay varias reentradas en lista importantes, de las que, la más importante, es el tema titulado "Replay", del artista Iyaz, incluido, como primer sencillo, en su primera gran producción discográfica de debut, llamada, también, "Replay", que regresa a las veinte canciones más populares en España, situándose en el puesto número ocho, directamente, desde el puesto número 27.
También, durante esta última semana, podemos destacar la reentrada, en el Top20 de la "Lista Oficial de Popularidad de Sencillos", en nuestro país, directamente, al puesto número 18, del tema titulado "I Like It", del cantautor Enrique Iglesias, interpretado con la colaboración del rapero Pitbull e incluido, como primer sencillo, en su lanzamiento discográfico último, llamado "Euphoria", que asciende desde la posición número 21.
Igualmente, es destacable, durante estos últimos siete días, el regreso, al Top20 de la "Lista Oficial de Popularidad de Sencillos", en España, directamente, al puesto número 19, del último gran éxito, titulado "Need You Now", del trío Lady Antebellum, incluido, como primer sencillo, en su último proyecto discográfico, denominado, también, "Need You Now".
SUBIDA MÁS FUERTE.
Esta última semana, en el Top20 de la "Lista Oficial de Popularidad de Sencillos", en España, el tema que más fuerte está subiendo es el sencillo titulado "Replay", del intérprete Iyaz, incluido, como hemos dicho ya, en su primer trabajo discográfico de debut, denominado, también, "Replay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario