Hacía un tiempo que no hablamos de polémica con respecto a la cantante Britney Spears. Ya estábamos tardando en tener noticias sobre las "excentricidades" de la artista Britney Spears. Pero las hay, las hay. Tras un periodo de tranquilidad junto al "manager", la relación sentimental entre la "Princesa del Pop", la estrella Britney Spears, y su "manager", Jason Trawick, parecía haberse roto, por una infidelidad de, precisamente, el propio "manager", Jason Trawick.
Pues bien, ahora llegan rumores sobre la separación entre la artista Britney Spears y el "manager" Jason Trawick, que aseguran que el representante de la artista, Jason Trawick, no podía más con los comportamientos de la rubia cantante Britney Spears, a la que representa, y ha sido el propio "manager" Jason Trawick quien decidió poner punto y final a su "love story".
Estas fuentes decían, en la revista "Now" que "Britney está atravesando etapas maníacas, en las que su comportamiento está fuera de control", añadiendo que "la cantante ha llegado a subirse encima de la mesa y ponerse a bailar o contar los detalles íntimos de la pareja a cualquiera que acabe de conocer".
Si esto fuese verdad, no es de extrañar que el "manager" Jason Trawick no pudiese más y, a eso, le añadimos el carácter celoso y posesivo de la cantante Britney Spears, dado que, segun la misma fuente, la artista Britney Spears "no puede soportar que Jason hable con otras chicas o las mire. Incluso, le vigila el correo electrónico y quién le llama al móvil".
Para rematar, en estas declaraciones, se aseguraba, por la misma fuente de informacion, que la artista Britney Spears "es muy paranoica y no puede dormir, así que, a veces, le pide a alguien que venga a su casa por la noche y se quede con ella, hasta que se duerme".
Como decía el otro, "la cabra tira al monte" y parece que esa temporadita de calma, en la vida de la cantante Britney Spears, ya es parte del pasado. Asi pues, fuentes de informacion cercanas al "ex" de la artista Britney Spears, Jason Trawick, aseguran que fue el propio "manager", Jason Trawick, quien abandono a la famosa cantante Britney Spears, debido a su "comportamiento maniaco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario