Con 28 años de edad, la cantante Britney Spears, por fín, ha sentado la cabeza. Tras publicar un disco, denominado genéricamente "Circus", y después de ofrecer una gira mundial, llamada "The Circus Tour 2.009", la artista Britney Spears está felizmente emparejada con Jason Trawick, con el que ha llegado a hacer planes de boda, habiendo sido elegida la mejor madre entre las famosas.
Sin embargo, aún está reciente la dependencia de la cantante Britney Spears respecto de las drogas y del alcohol, así como su ingreso en un centro psiquiátrico, por sus crisis y sus reiteradas pérdidas de control. Por ello, tras someterse a una evaluación psiquiátrica para saber si la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, está en condiciones de recuperar el control de su vida, un juez del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), ha decidido ampliar la tutela de su padre, Jamie Spears, encargado de controlar la gran fortuna de la cantante Britney Spears, desde el año 2.008. Así lo dictaminó un juez del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) sin especificar la duración concreta de la prolongación de esa tutela paterna.
De esta forma, el padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears, seguirá recibiendo la importante suma de, aproximadamente, 16.000,00 dólares al mes (es decir, al cambio, unos 12.000,00 euros mensuales), para el pago de sus obligaciones, al menos hasta el próximo día 14 de Enero de 2.010, día en el que una audiencia judicial volverá a evaluar la posibilidad de que la cantante Britney Spears recupere el control de sus bienes. Por ahora, la cantante Britney Spears ya tiene el control sobre su persona y, al parecer, va por buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario