sábado, 21 de noviembre de 2009

ANNIE B. SWEET, JUNTO A PEREZA Y NENA DACONTE, PONDRÁN EL TOQUE ESPAÑOL EN EL BAFIM

Este pasado Jueves, día 19 de Noviembre de 2.009, la cantante Annie B. Sweet actuó en la BAFIM o Feria Internacional de la Música, con sede en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), uno de los encuentros de la industria discográfica más importantes del momento. Conferencias de especialistas y música en directo es lo que se está viviendo estos días en la capital argentina, en la ciudad de Buenos Aires.
Pues allí, en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, actuará la cantante Annie B. Sweet, como principal representante de la música española, junto con el dúo Pereza y con el grupo Nena Daconte. Además de participar en esta Feria Internacional de la Música de la ciudad de Buenos Aires, en el BAFIM, la cantante Annie B. Sweet tiene programado, a su regreso a tierras españolas, reeditar su exitoso disco de debut, titulado "Start, Restart, Undo", reedición que estará cargada de sorpresas.

Y allí está Ana López o, lo que es lo mismo, la cantante Annie B. Sweet. Convencidos de que, con su voz embaucará a todos los asistentes, cosa que ya ha hecho con nosotros, a su vuelta la artista Annie B. Sweet espera continuar con su intensa gira, con la que está llevando su voz y sus canciones por diversos rincones de nuestro país. Tras la ciudad de Buenos Aires, en la lejana Argentina, el imán de la cantante Annie B. Sweet pasará por los siguientes lugares y en las siguientes fechas:
- Miércoles, día 25 de Noviembre de 2.009, en el Centro Cultural de la Universidad de Valladolid, en la ciudad de Valladolid (Valladolid).
- Jueves, día 26 de Noviembre de 2.009, en la Sala Karma, en la ciudad de Pontevedra (Pontevedra).
- Viernes, día 27 de Noviembre de 2.009, en la Sala Capitol, en la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña), donde la cantante Annie B. Sweet actuará junto a Sky Edwards, antiguo cantante de la banda Morcheeba.
- Sábado, día 28 de Noviembre de 2.009, en el Kafé Antxokia Plateruena, en la localidad de Durango (Vizcaya).
- Domingo, día 29 de Noviembre de 2.009, en la Sala Búho Real, en la ciudad de Madrid (Madrid), donde la cantante Annie B. Sweet ofrecerá un concierto acústico, en la Semana Acústica "Subterfuge".
- Sábado, día 12 de Diciembre de 2.009, en la ciudad de Vitoria Gasteiz (Álava), donde la cantante Annie B. Sweet actuará, junto al grupo The RightOns, en el Festival Amnistía Internacional Jimmy Jazz Escena.
- Viernes, día 18 de Diciembre de 2.009, en la Sala Tijuana, de la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona).
Y eso no es todo. El próximo día 10 de Diciembre de 2.009, la cantante Annie B. Sweet nos presentará la reedición de su álbum de debut, titulado "Start, Restart, Undo", con cuatro temas inéditos, una nueva portada y un nuevo diseño. La artista Annie B. Sweet reinventa su primer álbum, titulado "Start, Restart, Undo", su disco de presentación en el mundo de la música, incluyendo su colaboración con el productor de música electrónica Nelue.
La cantante Annie B. Sweet ya trabajó con el productor de música electrónica Nelue, antes de grabar su primer álbum denominado "Start, Restart, Undo", y así nació el tema titulado "Two Monkeys". Esta canción inédita, el tema titulado "Two Monkeys", es uno de los cuatro "bonus track" que contiene la nueva reedición del trabajo discográfico "Start, Restart, Undo", de la cantante Annie B. Sweet. Los otros tres "bonus track" que contiene esta reedición del disco de la cantante Annie B. Sweet, titulado "Start, Restart, Undo", son la canción titulada "Burnt" y el tema titulado "Deepest Hole", y, como era de esperar, esta reedición del primer gran disco "Start, Restart, Undo", de la cantante Annie B. Sweet, no podía dejar de contener su fantástica versión del tema del grupo noruego A-ha, ese clásico musical titulado "Take On Me", con ukelele incluído.
Un mes de Noviembre de 2.009 cargado de conciertos, directos y acústicos, de actuaciones en resúmen, para la artista Annie B. Sweet, y un mes de Diciembre de 2.009 con más citas con sus fans y con la reedición de su primer gran álbum, denominado "Start, Restart, Undo". Importante, sin duda, este año 2.009 para la estudiante de arquitectura Ana López, que, en el año 2.007, se plantó en la ciudad de Madrid, adoptando el nombre artístico de la cantante Annie B. Sweet, para demostrar que talento le sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario