domingo, 23 de enero de 2011

UN VIDEOCLIP DE MILEY CYRUS CONVERTIDO EN PELÍCULA

Hace un par de meses, pudimos deleitarnos con el cinematográfico y espectacular videoclip musical oficial de un tema, titulado "The Big Bang", del grupo Rock Mafia, interpretado por la cantante Miley Cyrus, en el que pudimos ver, a la propia artista Miley Cyrus, protagonizar una historia de amor, que era una mezcla de fantasía y de realidad, junto al actor Kevin Zegers.
Y, al parecer, el resultado del videoclip musical oficial de este tema, titulado "The Big Bang", de la banda Rock Mafia, interpretado con la participación de la estrella Miley Cyrus, ha sido tan satisfactorio que, si no se tuercen las cosas... ¡Va a convertirse en una película de cine!...
El cantante, compositor y productor musical Tim James es uno de los co-fundadores de la formación Rock Mafia, con sede en la ciudad de Santa Mónica (California, EE.UU.), junto con la productora discográfica Antonina Armato y con el encargado de las mezclas Paul Palmer.
Pues bien, el intérprete Tim James ha co-escrito algunas canciones famosas, como el tema titulado "Potential Breakup Song", del dúo Aly & AJ, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Insomniatic", publicado en el año 2.007, o como la canción titulada "Come Back to Me", de la vocalista Vanessa Anne Hudgens, extraído de su disco, denominado "V", editado en el año 2.006, así como el éxito titulado "See You Again", de la solista Miley Cyrus, procedente de su álbum, llamado "Meet Miley Cyrus", publicado en el año 2.007, o el sencillo titulado "Naturaly", del conjunto Selena Gómez & The Scene, correspondiente a su primera producción discográfica de debut, denominada "Kiss & Tell", editada en el año 2.009, además de haber trabajado, también, con la agrupación femenina The Cheetah Girls.
Durante el año 2.007, el trío Rock Mafia, con el cantante y músico Tim James, a la cabeza, junto con sus socios, la productora discográfica Antonina Armato y el encargado de las mezclas Paul Palmer, vendieron más de diez millones de copias de los trabajos discográficos, en cuya composición y arreglos han intervenido. Entre los tres miembros fundadores de la organización Rock Mafia, en conjunto, han vendido más de cien millones de copias de discos, en todo el mundo.
El primer gran sencillo de debut del grupo Rock Mafia, titulado "The Big Bang", significa el comienzo de una nueva era para la banda Rock Mafia. De permanece detrás del escenario y de colaborar con otros cantantes, el intérprete y productor discográfico Tim James, miembro de la formación Rock Mafia, cogió el micrófono e interpretó la canción, titulado "The Big Bang", del conjunto Rock Mafia, en su totalidad.
De hecho, la crítica musical especializada aclamó este tema, titulado "The Big Bang", de la agrupación Rock Mafia, acompañado de su videoclip musical oficial, que contó con la interpretación de la estrella Miley Cyrus y del actor Kevin Zegers, lo que ha acabado por intensificar el interés sobre la propia música del trío Rock Mafia.
Además de este tema, titulado "The Big Bang", el grupo Rock Mafia ha publicado dos canciones adicionales, en versión "demo", a través de internet, en su cuenta personal oficial, de la red social "MySpace", que fueron, por un lado, el sencillo llamado "Fly or Die", y, por otro lado, el tema denominado "Pimps and Hos".
De hecho, un vídeo muestra, a la vocalista Miley Cyrus, grabando vocales, para el tema titulado "Pimps and Hos", de la banda Rock Mafia, que, ha sido, rebautizado, titulándose, ahora, "Morning Sun", y que ha sido publicado, a través de internet, recientemente.
En la actualidad, están circulando rumores sobre si la formación Rock Mafia está preparando una gira, con varios conciertos en directo, para este año 2.011, en la que, posiblemente, habría un acto de apertura, por parte de la solista Miley Cyrus, pues, de hecho, el cantante y productor discográfico Tim James, componente del conjunto Rock Mafia, señaló, a través de internet, si la artista Miley Cyrus quería, la agrupación Rock Mafia podría tener la oportunidad de saltar al escenario, para interpretar sus temas en directo, acompañada de la propia intérprete Miley Cyrus.
Pues bien, la productora del tema, titulado "The Big Bang", de la banda Rock Mafia, y de su videoclip musical oficial, interpretado con la participación de la estrella Miley Cyrus, la productora discográfica Antonina Armato, miembro del propio grupo Rock Mafia, ha confirmado, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que el videoclip musical oficial del sencillo titulado "The Big Bang", de la formación Rock Mafia, interpretado con la participación de la artista Miley Cyrus, podría convertirse en un filme, para la gran pantalla, algo que, más tarde, también, ha reafirmado, en unas declaraciones ofrecidas a la publicación "E! News".
Por lo tanto, el conjunto Rock Mafia está, en estos momentos, en conversaciones, con potenciales escritores y productores musicales, para convertir el videoclip musical oficial del tema titulado "The Big Bang", en una película de cine para la gran pantalla.
Según ha comentado la productora discográfica Antonina Armato, integrante del conjunto Rock Mafia, en estas declaraciones realizadas a la publicación "E! News", está negociando con la madre de la propia artista Miley Cyrus, Leticia "Tish" Cyrus, y con la veterana productora cinematográfica de Hollywood, Suzanne Todd, responsable de taquillazos, en el mundo del cine, como la famosa saga cinematográfica, llamada "Austin Powers", del filme titulado "Memento", y, más recientemente, de la última gran cinta del cineasta Tim Burton, denominada "Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)", para poder tener la posibilidad de rodar un largometraje, basado en la historia del videoclip musical oficial de este tema, titulado "The Big Bang", de la agrupación Rock Mafia, e interpretado con la colaboración de la estrella Miley Cyrus, que estaría, también, protagonizado por la propia intérprete Miley Cyrus.
Esta posibilidad de una película de cine, basada en el videoclip musical oficial de este tema, titulado "The Big Bang", del trío Rock Mafia, interpretado con la colaboración de la solista Miley Cyrus, no es el único proyecto cinematográfico, en el horizonte, para la propia vocalista y actriz Miley Cyrus: actualmente, la artista Miley Cyrus se encuentra en la ciudad de Nueva Orleáns (Louisiana, EE.UU.), rodando el filme, tipo "comedia adolescente", titulado "So Undercover".
Así pues, parece que el videoclip musical oficial de este tema, llamado "The Big Bang", del grupo Rock Mafia, interpretado con la participación de la cantante Miley Cyrus, podría convertirse en una película de cine, dando el salto a la gran pantalla, tal y como, de hecho, lo ha confirmado la productora discográfica Antonina Armato, componente de la banda Rock Mafia, y, también, la propia intérprete Miley Cyrus.
Además, el cantante y productor discográfico Tim James ha declarado, en una entrevista "on-line", a través de internet, que, "sin Miley, no sé si hay película", llegando más lejos e insinuando la participación de la propia artista Miley Cyrus, muy involucrada en este nuevo proyecto cinematográfico, aunque, también, ha habido opiniones para todos los gustos, incluso aquellas opiniones que consideran que, dada la significativa falta de capacidad interpretativa, quizás, sería mejor, para el filme, que la intérprete Miley Cyrus se quedara fuera de este atractivo proyecto cinematográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario